Te entiendo superjavix, pero... por 80€ quiero un juego que sea mejor que el HQ con todas las ampliaciones.
Yo tengo el básico y la tumba de hielo y no entiendo el sistema de lucha ¿me podías explicar un poco solo he jugado una vez y no me enterado de nada?, juegue mezclado el sistema de lucha del dragones y mazmorras de Parker
Pues a mi que el Road to Legend no trajera minis ya me cabreo bastante, aun asi me lo compre y el estilo de juego ahora me gusta mucho mas. Pero en esta no pienso caer. Espero que en la proxima traigan 5 nuevos tipos de monstruo, como en el altar y se dejen de añadir mas y mas reglas, que con las que tiene ya esta bien.
Ah, y se me olvidaba comentar lo que a mí personalmente más me gusta del Descent comparado con los demás juegos que he mencionado. La libertad de acciones de los turnos. Aquí puedes mover y atacar, correr, atacar 2 veces, moverte con fatiga, mover y atacar en diagonal, ponerte a descansar, apuntar, esquivar, interrumpir... Puedes moverte un poco, atacar y si te sobra movimiento seguir moviendo. En el resto de juegos es mover y atacar o atacar y mover, y en el Advanced como lleves un arco ya solamente o mueves o atacas. Que no te pase como a mis jugadores de Advanced que dicen pues me muevo hasta aquí y ahora disparo con el arco... ¡no, no puedes! Y todo esto despues de haber esperado 10 minutos a que te llegue el turno. Bueno, y lo del turno entero para recargar la ballesta ya ni te cuento...