el juego está en inglés
guay pq alguien pondra las reglas del juego en spanish en algun foro, (las oficiales se entiende) y me las podre bajar pq comprame otra vez el juego.....es mucha tela.....con el ingles me conforo de momento pq ya tengo todas las expansiones y todo....
Cita de: tunicanegra en Abril 04, 2007, 09:43:54 pmguay pq alguien pondra las reglas del juego en spanish en algun foro, (las oficiales se entiende) y me las podre bajar pq comprame otra vez el juego.....es mucha tela.....con el ingles me conforo de momento pq ya tengo todas las expansiones y todo....Posiblemente te las pongoan en la propia pagina de edge en pdf. Al menos asi lo han hecho con otros juegos Por mi parte esperaremos a que me toque la loteria o lleguen las navidades, y pa eso queda... :-\Saludos
Hombre, si vas algo chungo de dinero ahora, pues mejor te esperas a Navidades y haz que alguien te lo regale .
Por cierto, las miniaturas no son compatibles con el HeroQuest (a excepción de algún gran monstruo), las minis de este juego son mucho más pequeñas.