Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:07:02 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 248334 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #220 en: Junio 09, 2009, 12:07:10 am »
Hola a todos.

Bueno parece que esto llega a su fin  ;). Recordar que hoy es el último día para votar a vuestras candidaturas preferidas.

Parece ser que la cosa está muy pero que muy muy muy apretada ( y no lo digo como los trucos de la tele para que voteis jajaja  :P), mucha suerte a todos en esta recta final.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #221 en: Junio 09, 2009, 08:14:58 am »
No os lo podéis imaginar  :-/ Ajustadísimo, ajustadísimo!

Hacedme el favor de votar todos los que faltáis, que si no no habrá manera de dar los premios como toca  :P
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #222 en: Junio 12, 2009, 08:30:55 pm »
acabo de ver este hilo.......pufffff! !Yo no he votado lo siento....pero es mejor ke se me haya pasado la fecha limite, porque soy capaz de ajustar la cosa mucho más con mis votos!!!  ;D ;D

oye, geniales las retillos, en serio, mi más sincera enhorabuena. ojalá tuviera más tiempo para hacer algunos y poder compartirlos con vostros....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #223 en: Junio 12, 2009, 10:17:54 pm »
Felicidades al ganador, enhorabuena uzhiel  (aplauso) Aunque creo que los verdaderos ganadores somos todos los que vamos a disfrutar de vuestros retos (hurra)

PD: Que casualidad, los 3 primeros clasificados son los 3 a los que vote  ;D
0
« Última modificación: Junio 12, 2009, 10:22:33 pm por rufian »

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #224 en: Junio 12, 2009, 10:26:29 pm »
Pues si que estaba ajustado, si. Enhorabuena Uzhiel.

Saludos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #225 en: Junio 12, 2009, 10:49:51 pm »
¡Ay mi madre, que estoy entre los 3 primeros! :o

¡LO CONSEGUÍ!

0
« Última modificación: Junio 13, 2009, 09:13:59 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #226 en: Junio 14, 2009, 01:28:35 am »
Bueno por lo que veo ya se ha podido acceder al resultado de las votaciones (desconozco si porque los admins han hecho visible el resultado o si por el contrario tras un cierto tiempo el resultado se hace visible automáticamente para los usuarios) . Bueno antes de nada comentar que creo que no se ha dicho nada oficialmente por parte de los administradores de la web, ya que por desgracia fre3men no ha podido estar pendiente de este asunto estos últimos días (no se ni siquiera si pudo votar). Como veis la cosa ha estado apretadisima.

Así que aunque me pese (ya que soy virtual ganador  :D), creo que debemos tomar estos resultados como oficiosos hasta que los administradores se pronuncien al respecto. Por cierto, si se ratifica el resultado a ver como se deshace el empate... si es que se deshace.
Habrá que esperar un poco más a ver como se resuelve el asunto... de nuevo un poco de paciencia.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #227 en: Junio 14, 2009, 03:44:41 pm »
Pues no se si este resultado es el definitivo o no, pero he sido honrado por dos veces. Por haber llegado hasta un puesto de finalista, y por haber empatado con el gran Chusso  :) :)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #228 en: Junio 14, 2009, 08:35:27 pm »
He de decir que es un gran honor para mí compartir podio con el campeón y el subcampeón del año pasado.

Felix Jaeger si tú me consideras grande, imagínate como os considero yo a Uzhiel y a ti.

(amigos) (hurra) (amigos)
0

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #229 en: Junio 15, 2009, 07:49:26 am »
Felicidades campeones! Aunque aún no sea oficial, muchos cambios no puede haber, por ejemplo, yo seguro que no gano :'(, la verdad es que me sorprendió gratamente el nivelazo encontrado, no me esperaba tanta competencia, preparaos el año que viene, porque os voy a meter caña :D
De verdad, felicidades, campeones, vamos a disfrutar de vuestras aventuras tanto como al leerlas. (hurra)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #230 en: Junio 15, 2009, 10:11:01 am »
Hola a todos!!!! :) pues ya estoy "curado" de mi piedra en el riñón del tamaño de un grano de arroz con forma de clavo que al bajar se me clavó y me perforó no se que conducto y por no atreverme a realizar una intervención en el que entraba unos tubos que se introducían por... me hice la litotricia y fue peor, pero vamos, después de haber dado a luz unas piedrecitas muy monas y muy hijas de su madre (y haber sufrido más que Rambo en Acorralado), ya estoy aquí para dar más guerra ;D

El resultado del concurso es válido, el problema es el empate, hay dos opciones disponibles para desempatar:

1. Otra encuesta de desempate entre Chusso y Felix Jaeger
2. Combate entre dos Héroes (con un presupuesto establecido) en las Salas Virtuales ;D
3. Que no haya tercer puesto, sino dos segundos puestos y se pongan de acuerdo que premios quieren  ::)

Yo prefiero la 2 que es más rápida y seguro que más emocionante. Habrían varios observadores en dicho combate claro :D

Un saludo :)

0
« Última modificación: Junio 15, 2009, 10:13:44 am por fre3men, Razón: añado una tercera opción »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #231 en: Junio 15, 2009, 10:25:20 am »
Opción 4:

Nos lo jugamos a patadas en los...
Me pido primero en patear.  :P
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #232 en: Junio 15, 2009, 01:27:45 pm »
Opción 4:

Nos lo jugamos a patadas en los...
Me pido primero en patear.  :P

JAJAJAJAJAJA  ;D XD

Si nos vais relatando el "duelo" yo prefiero la 2ª opcion jeje  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #233 en: Junio 15, 2009, 03:06:32 pm »
Hola.  (yahoo)

Ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones (ahora que se ha confirmado el resultado :D). Como no puede ser de otra forma también quiero felicitar a todos los participantes y especialmente a Chusso y Felix Jaeger, tanto por el resultado como por el magnifico trabajo que han hecho con sus packs, ya se ha visto que cualquiera hubiera sido un dignisimo ganador.
También felicitar a fenix que considero que se ha superado con creces respecto al pack que presentó al anterior concurso y al resto de "debutantes" Oric, fendor y potawan que junto a chusso han realizado un gran esfuerzo y han presentado trabajos muy interesantes (lástima que en algún caso, el acogerse menos a las normas del concurso haya lastrado un poco su resultado). Por supuesto gracias a los usuarios que con su voto han dirimido esta batalla  ;D. Espero que hayais disfrutado leyendo y jugando con este material.

Vamos que me da "vértigo" el próximo concurso  ;). Con la sangre nueva que entre a concursar y con los que ya habéis participado en esta u otras ediciones generando nuevas ideas, no va a haber forma de repetir victoria. Así que igual hago como Burt Simpson con el videojuego de boxeo y doy por concluida mi carrera de creador de aventuras ahora que estoy invicto  :P

Saludos y gracias de nuevo... voy a abrirme una cervecita y brindaré por todos vosotros  (amigos)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #234 en: Junio 15, 2009, 04:43:11 pm »
weno, pues felicidades....Uzhiel! maravillosos retos, si señor.

el nivelazo ke estais dano asusta para presentarse en un futuro.... :-[

bien y para el desempate, propongo ke yo, (ke se me pasó el tiempo de votar) decida.....   ^-^ ^-^ ^-^

ya, ya sabia yo ke no iba a poder ser... pues que sea a ostias y el ke kede en pie gana...   ;D ;D

weno, pues entonces voto por hacer otra encuesta entre los empatados      >:(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2009, 08:36:12 am »
Pues para mi lo mejor seria un duelo, que todos pudiésemos seguir, y al final que se pusieran de acuerdo con los premios, bueno, dando prioridad al ganador, claro ;)
Por cierto, quien prepararia el reto? yo voto por el campeón, como premio "adicional" :D
Te parece Uzhiel? una cosa sencillita ( si eres capaz  ;D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2009, 11:47:11 am »
A ver, a ver.

Que a mí no me mola lo del duelo.
Que sí, que estaría super chulo batirme en duelo con el gran Felix Jaeger.
Y que todos lo siguieran como un Celebrity Deathmatch.
Pero eso lo podemos hacer también sin jugarnos nada.  ;)

Yo opto por la nueva votación por una razón muy sencilla:
El Concurso valora nuestra capacidad como creadores de historias, no nuestra capacidad como buenos jugadores.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2009, 01:05:37 pm »
Pues la verdad es que mirado asi es cierto, tienes razon........ala "admis" ya podeis poner la nueva votacion para desacer el empate  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2009, 03:57:00 pm »
Yo opino como Chusso... prefiero otra cosa que no sea un duelo entre grandes amigos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2009, 09:19:16 pm »
Bueno vuelvo por aqui y lo primero de todo felicitar a todos los participantes y, sobre todo, a los tres primeros.  :)
Los tres habéis presentado grandes candidaturas, ahora el tema está en aclarar ese 2º-3º puesto  (duro). Yo opto por una 2ª minivotación  sería un gran final para un gran concurso ;D.
Este mes de julio intentaré publicar unas pequeñas "críticas" o "valoraciones" de cada una de las candidaturas, no para malmeter, sino para que podáis limar esas pequeñas carencias o fallitos de cara al próximo concurso (crítica constructiva) :).
Dicho ésto sólo me queda decir que nos veremos en el tercer concurso, espero que se mejore todavía más el nivel porque sino no estaréis a mi altura muahahaha  >:D

Saludos