Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:13:40 pm

Autor Tema: Ogro  (Leído 153635 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: El Ogro
« Respuesta #320 en: Diciembre 29, 2009, 03:42:12 pm »
Un ¡hip hip hurra!

En mi pandilla decir eso tiene muuucho peligro... Por el premio que te llevas.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #321 en: Diciembre 29, 2009, 05:01:18 pm »
¡Qué buena pinta tiene! Eso sí, que no lo pille un brujo del Caos, que con 1 Punto de Mente no iba a durar mucho jeje.

Quizá se haya respondido ya, pero 30 y pico páginas son muchas para leerlas ahora. ¿Qué utilidad tiene poder usar armas de dos manos con solo una, si de todas maneras no puede utilizar escudos ni es ambidiestro?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #322 en: Diciembre 29, 2009, 05:45:34 pm »
Pues una de las utilidades que se me ocurren es que lleve el Hacha de Batalla en una mano y un arma arrojadiza que ataque en diagonal en la otra.

De esta forma podrá atacar normalmente o en diagonal o arrojar el arma arrojadiza sin necesidad de perder un turno para cambiar de arma.

O imagínate que lleva el Hacha de Batalla en una mano y la Guadaña en la otra:

Cuando tenga un solo enemigo delante usará el hacha pero cuando tenga varios usará la guadaña y hará más pupita. Esto lo hará sin tener que perderlos de vista para cambiar de arma.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 05:47:51 pm por Chusso »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #323 en: Diciembre 29, 2009, 05:54:53 pm »
En mi partida que iba equipado con hacha de batalla y espada larga (así lo eligió el jugador) metía leches de 6 dados adyacente y alguna vez que no podía me metía en diagonal un ataque de 3 dados  :D

¿Os imagináis la combinación martillo de guerra y látigo?  >:D
Eso sin habilidades adicionales son 6 adyacente y 2 en diagonal a dos casillas muahahaha

Pd: Para el ogro carece de sentido que el gran mangual sea de año 6 y el martillo de guerra del 4 XD
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 06:02:48 pm por Darel »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #324 en: Enero 13, 2010, 11:37:57 am »
Chusso, desaparezco 5 min y aparecen chorrocientas maquetaciones tuyas? Está genial este Ogro!!

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #325 en: Enero 13, 2010, 11:14:25 pm »
Si es que tienes que aparecer, que Darel te va a quitar el título de metralleta.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #326 en: Enero 13, 2010, 11:20:22 pm »
Bueno yo apenas metralleo ehhh  :P ¿O si?  ::)

Por cierto a ver si me imprimo ya la dichosa ficha y os enseño la mini que uso para el ogro (y si me da tiempo a pintarla mejor que mejor) que lo tengo en cuentas pendientes  :P

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #327 en: Enero 14, 2010, 12:25:36 pm »
(Darel, no postees tanto cuando no estoy)

Pues otro héroe para la saca... la verdad es que se echaba de menos otro bruto para la colección

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #328 en: Enero 14, 2010, 12:33:14 pm »
Pues otro héroe para la saca... la verdad es que se echaba de menos otro bruto para la colección
¿Verdad que si? Demasiados orejas picudas y humanejoz lanzachispaz últimamente  ;D

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #329 en: Enero 14, 2010, 11:28:15 pm »
Pues yo tengo en mente otro brutote más.

Ya os hablaré de él, a ver si encuentro una imagen guapa para la ficha.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #330 en: Febrero 18, 2010, 07:37:32 pm »
Vamos a ver. Todavía con la aventura de los piratas calentita, y ya estoy preparando otra cosita... :D :D
Tengo bien en marcha una aventura en la cual el "prota", es el Ogro, personaje de Rufián que entre todos los miembros de la comunidad salió adelante. Así estrenamos este nuevo héroe y le acoplamos sus nuevas armas, a ver qué tal tira...
La cuestión viene en forma de duda:

"Morcar se reclinó a examinar los planes que había puesto en marcha. Nunca anteriormente había considerado a la antigua raza de Ogros como una herramienta en potencia. Su naturaleza indisciplinada e imprevisible los hacía sirvientes poco fiables y peligrosos aliados"

Extraido de la Intro de la Campaña "Contra la Horda de Ogros"

Siendo la naturaleza del Ogro, de esta manera,  no es muy fiable ni creible ver un Ogro al servicio del Imperio como nuestros héroes y Campeones, no ?
Pensáis que la manera más correcta de insertarlo en la aventura pueda ser en plan "forajido" quizás ?
Tengo ya alguna idea, pero quisiera que me iluminárais, please.
Opiniones...
0
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 07:44:38 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #331 en: Febrero 18, 2010, 07:57:33 pm »
Los Ogros son criaturas de naturaleza neutral en el libro de Contra la Horda de Ogros lo deja bien claro. No sirven a Morcar directamente ni mucho menos.
De normal son criaturas que son influenciadas por el dinero y la comida no por la religión (o culto). Eso no quiere decir que no existan Ogros del Caos  :P

El Ogro como héroe sería un Comehombres, un ogro mercenario que ahora lucha por sus propias ambiciones  ;)

Un forajido no puede ser nunca porque no existe un concepto como tal de "comunidad" o "sociedad", como mucho de "sometimiento" a un ogro más poderoso.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #332 en: Febrero 18, 2010, 09:50:21 pm »
Creo que Darel lo ha aclarado perfectamente.  ;)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #333 en: Febrero 18, 2010, 10:15:56 pm »
Hola  :).

Acolación a todo esto. Hay en ese mismo libreto un capítulo que reza más o menos así.

APUNTE SOBRE LOS OGROS

Los ogros tienen una visión muy peculiar del mundo. Los enemigos significan solo el almuerzo, o el desayuno dependiendo de que hora del día sea. Los duelos ogros son competiciones de comida, además de violentas peleas.
Como enemigos, los ogros son crueles enemigos que no tienen piedad una vez su apetito les atenaza. Nadie lo suficientemente valiente como para combatir contra los ogros, estaba suficientemente seguro de su destreza como luchador. Por otro lado no solo acabaron muertos, mas bien acabaron como la cena de alguien.
Los ogros no son especialmente malvados, solo son violentos y están permanentemente hambrientos.
Usualmente viven solos pero a veces se agrupan en clanes liderados por un Lord Ogro.
Es posible conseguir a ogros como mercenarios tanto al servicio del Caos, como de las Fuerzas Imperiales. Que reciben de recompensa;, pelea y algo de comida como resultado del combate. Aún así, sus hábitos le hacen completamente impredecibles y terriblemente peligrosos.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #334 en: Febrero 18, 2010, 11:18:30 pm »
Ya lo tengo.   ::) ::)
Gracias !!  (ok)

Impresionante... !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Yan-Pol

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Ogro
« Respuesta #335 en: Abril 02, 2011, 05:23:50 am »
Hola a todos:

Simplemente, quería felicitaros por este personaje.   Ayer, jugué con él en una partida y me encantó. Eso sí, es un auténtico paquete a la hora de moverse y siempre llega el último a todo.Vamos, en plan retaguardia. Entonces, limpia y mata todo lo que los demás te han dejado. (duro)

Pero mola mazo tener 9 puntos de cuerpo.  (ok)

Bueno, voy a seguir buscando personajes frikis. ¡Este foro es una mina de oro!  :D
0

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #336 en: Abril 03, 2011, 11:11:43 pm »
El personaje del ogro me mola,  si es verdad que como buen ogro me parece que esta bastante nivelao cuerpo mente. Pero igual es algo injusto que tenga que pagar el doble por arma no crees?
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #337 en: Abril 03, 2011, 11:52:24 pm »
... es algo injusto que tenga que pagar el doble por arma no crees?

¿Dónde dice eso?  ???
0
« Última modificación: Abril 03, 2011, 11:54:40 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »

Yan-Pol

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
« Respuesta #338 en: Abril 04, 2011, 10:23:25 pm »
Lo dice en el primer mensaje de este tema, pero ya lo habéis cambiado (véase también ficha en el mismo mensaje).
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #339 en: Abril 04, 2011, 11:37:09 pm »
Claro, eso es porque era la idea inicial de Rufian.

Pero no es que lo hayamos cambiado hace nada, la última modificación de ese post es del 15 de Agosto de 2010.

Lo que aparece en la ficha es la versión definitiva del personaje.
0