No me parece mal lo de la habilidad de nivel 2... Entonces, ¿os parecería correcto crear una habilidad de nivel 2 que elimine la parte negativa de la habilidad enorme y ponerle una armadura de inicio?Por cierto, antes que ponerle la armadura de cuero de inicio le pondría el protegetripas jejeje (más típico y se evita algo que era ilógico: que el protegetripas le cueste un 50% más) y para compensar que lleva una armadura de inicio le quitaría la maza ligera para que en los primeros retos tenga que usar sus puños (serían 2 dados de combate a efectos de juego)
Kaskas no veo en que le ayuda al Ogro lo debloquear las casillas adyacentes si una criatura lo intenta atravesar, por lógica ninguna criatura va a intentar atravesar a algo que no se puede atravesar
Pues a mi me gusta como lo ha dejado finalmente Darel !!!!!!!!!!!!habría que probarlo y todo eso, y además Rufian tiene la última palabra, pero esta chulo y mucho más equilibrado.salu2
salvo quizás el que no lleve armas, habría que ser muy chulo o estar muy loco para meterse en un dungeon sin armas
¡Propongo! En la habilidad "Fuerza Bruta" incluiría que el Ogro tiene 2 dados de combate en el ataque sin armas.
Habilidades iniciales:[MAR]Fuerza Bruta: Lanzas un dado adicional en combate cuerpo a cuerpo en combate sin armas o cuando uses armas contundentes o hachas.
Si, me gustaria saber como funciona este devorador.