Personalmente yo le añadiria que las armaduras no le penalizaran al movimiento como parte de la habilidad enorme o incluso de la otra, de esa forma quedaria mas equilibrado en cuanto a movimiento y rebatiria un poco sus fallos pero seguiria siendo muy lento
Me ha surgido una duda respecto a la habilidad Enorme.Ningún aliado en su movimiento puede pasar a través del ogro pero... ¿Puede el ogro en su movimiento pasar a través de los aliados?
Bueno puede ser que tenga cierta lógica que el ogro no pueda atravesar casillas ocupadas por aliados pero bastante puteadillo está con el tema del movimiento para que encima le pongamos otra restricción no creeis
además yo tb creo que es un personaje que empieza a estar demasiado perjudicado
Por este y otros motivos, para compensarlo yo le ..............
Me acaba de surgir otra duda con respecto a la habilidad "Enorme".Se supone que los aliados no pueden pasar a través de él debido a que ocupa todo el espacio y no deja huecos, luego... Aunque un alidado use el hechizo de agua "La Niebla", tampoco podría pasar .¿Sería correcto?
Cita de: chusso en Enero 30, 2009, 10:11:34 amMe acaba de surgir otra duda con respecto a la habilidad "Enorme".Se supone que los aliados no pueden pasar a través de él debido a que ocupa todo el espacio y no deja huecos, luego... Aunque un alidado use el hechizo de agua "La Niebla", tampoco podría pasar .¿Sería correcto?Bueno, según entiendo yo el hechizo, este te permite pasar por espacios por los que en condiciones normales no podrías pasar (como casillas ocupadas por enemigos). Por lo tanto creo que si podría pasar, pero a ver que dicen los expertos