Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:33:20 am

Autor Tema: Ogro  (Leído 153949 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: El Ogro
« Respuesta #140 en: Enero 26, 2009, 05:21:02 pm »
Al hilo de lo que decía Fenix, a mí me gustaría ver cómo interactuará con los demás héroes.

Enano: A ver grandote, apártate un poco que no veo al esqueleto.
Ogro: Yo no poder... Pasillo estrecho... Yo ser leeeeento...

Y también será un punto verlo entrar en shock cada vez que un mago lo hechice y pierda su punto de mente.

Ahora, al que enganche lo va a enganchar bien enganchao, y será una gozada verlo repartir zurriagazos como panes.

Goblin: ¡corre que viene el ogro!
Orco: Aqui va a haber hondanadas de host**s...
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #141 en: Enero 26, 2009, 06:27:17 pm »
Si, es mas, creo que jugar con este personaje en el año de la horda de los Ogros puede ser un reto extra, mas de un jugador en un descuido puede quedar atrapado entre ogro malo y ogro bueno con la correspondiente lluvia de galletas. Creo que si te coges a este personaje, a menos que lo manejes muy bien, el grupo no te tendrá mucho cariño xDDD

Por otra parte, creo que mejor que el barbaro no va a ser, la movilidad del barbaro, sin coraza claro está, es un punto a favor muy a tener en cuenta, el ogro va a quedarse muchas veces a un paso del enemigo si no se calculan las cosas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #142 en: Enero 27, 2009, 11:24:11 am »
Personalmente yo le añadiria que las armaduras no le penalizaran al  movimiento como parte de la habilidad enorme o incluso de la otra, de esa forma quedaria mas equilibrado en cuanto a movimiento  y rebatiria un poco sus fallos pero seguiria siendo muy lento
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #143 en: Enero 27, 2009, 11:53:20 am »
Personalmente yo le añadiria que las armaduras no le penalizaran al  movimiento como parte de la habilidad enorme o incluso de la otra, de esa forma quedaria mas equilibrado en cuanto a movimiento  y rebatiria un poco sus fallos pero seguiria siendo muy lento

no le afectaría en nada.... ya que el Ogro no puede ni lleva r escudo ni llevar coraza... que son las únicas armaduras que perjudican el movimiento
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #144 en: Enero 27, 2009, 12:05:48 pm »
Por otra parte si un ogro pudiese llevar una coraza le molestaría como a todo hijo de vecino, los enanos son la excepción, un Ogro puede ser muy fuerte y grande pero no tiene ese aguante superdesarrollado de un enano y menos su determinación. Un enano dentro de una armadura está en su habitad natural xDDD
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #145 en: Enero 27, 2009, 12:24:37 pm »
Claro, ademas pensad que una armadura de placas de tamaño ogro tiene que ser el revestimiento blindado de un panzer por lo menos  :P. eso debe de pesar lo que no esta en los escritos (del tomo lore  :D)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #146 en: Enero 27, 2009, 06:14:11 pm »
Me ha surgido una duda respecto a la habilidad Enorme.

Ningún aliado en su movimiento puede pasar a través del ogro pero... ¿Puede el ogro en su movimiento pasar a través de los aliados?
Lo suyo sería que tampoco pero no sé si os ha surgido a vosotros la misma duda.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #147 en: Enero 27, 2009, 06:22:56 pm »
Me ha surgido una duda respecto a la habilidad Enorme.
Ningún aliado en su movimiento puede pasar a través del ogro pero... ¿Puede el ogro en su movimiento pasar a través de los aliados?

no se puede pasar a través del Ogro porque son criaturas muy grandes en comparaciópn con las otras, pero si te fijas al Ogro le pasa lo contrario....  que todas las criaturas para él le parecen muy pequeñas, por lo tanto, el no tiene ningún problema en pasar por encima de cualquiera que le deja pasar.
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #148 en: Enero 27, 2009, 06:29:05 pm »
Vamos, que educadamente al ogro le deja pasar todo el mundo, lo cual deja claro que el ogro no solo es enorme sino que es un poquito mandón. Muy buena pregunta por cierto.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #149 en: Enero 27, 2009, 11:03:46 pm »
Si pero no es una cuestio de modales creo yo. Si en un pasillo estrecho (de 1 casilla) un heroe quiere pasar y esta el ogro, no puede porque este no puede dejarle espacio para que pase. Y si un ogro quiere pasar por donde un heroe, tampoco deberia por la misma razon, o almenos no deberia de poder sin causarle daños por aplastamiento al heroe en cuestion, ¿no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #150 en: Enero 28, 2009, 12:23:35 am »
Bueno puede ser que tenga cierta lógica que el ogro no pueda atravesar casillas ocupadas por aliados pero bastante puteadillo está con el tema del movimiento para que encima le pongamos otra restricción no creeis  :D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #151 en: Enero 28, 2009, 12:28:35 am »
Bueno puede ser que tenga cierta lógica que el ogro no pueda atravesar casillas ocupadas por aliados pero bastante puteadillo está con el tema del movimiento para que encima le pongamos otra restricción no creeis  :D

¡Ahí le has dao, rufian!

Me convence tu respuesta, no pongamos al Ogro más trabas.
0

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #152 en: Enero 28, 2009, 12:40:37 am »
Joder, que si no al final va a ser un inutil, torpe y molesto... Nadie le va a querer.
A no ser que sea un grupo de ogros, todos ahí "Déjame pasar" "No puedo, soy un gordo"...
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #153 en: Enero 28, 2009, 02:18:59 am »
Personalmente si no se deja a una asesina atravesar a un ogro, no veo lógico dejar a un ogro atravesar a una asesina. Sobre los impedimentos, pues hasta que alguien pueda testear este heroe  poco vamos a saber si son muchos o pocos.

Kraneodehierro, los del grupo de ogros puede ser una risa, entre lo poco que mueven y lo mucho que se estorban se tardaría como tres veces mas en finalizar cada reto xDDD
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #154 en: Enero 28, 2009, 08:44:45 am »
puede que me equivoque...

pero en las reglas de los Ogros del año 6 el Ogro no deja pasar a sus aliados(el resto de criaturas) pero el Ogro si que puede pasar a través de estos.

además yo tb creo que es un personaje que empieza a estar demasiado perjudicado   :-/
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #155 en: Enero 29, 2009, 03:16:51 pm »
Vuelvo tras unos días de ausencia...  ;D
además yo tb creo que es un personaje que empieza a estar demasiado perjudicado  :-/ 
Pero si no parabas de decir que era demasiaooo bueno XD

Me sabe mal deciros ésto, pero... os lo dije jajaja. Como bien han dicho, usar este héroe puede crearte enemistades en el grupo de los héroes  >:D
Enano: Joer, si es que el tonto éste es más lento que yo...  :D

Por este y otros motivos, para compensarlo yo le quería dar +1 de defensa  ::)

En cuanto a la ficha, un gran trabajo chusso  ;)

Saludos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #156 en: Enero 29, 2009, 03:33:59 pm »
Cita de: Darel

Por este y otros motivos, para compensarlo yo le ..............

jejejje a mi en realidad me da igual........   pero no creo que querais tener a dos heroes idénticos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #157 en: Enero 30, 2009, 10:11:34 am »
Me acaba de surgir otra duda con respecto a la habilidad "Enorme".

Se supone que los aliados no pueden pasar a través de él debido a que ocupa todo el espacio y no deja huecos, luego... Aunque un alidado use el hechizo de agua "La Niebla", tampoco podría pasar  :(.

¿Sería correcto?
0
« Última modificación: Enero 30, 2009, 10:15:11 am por chusso »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 30, 2009, 10:25:57 am »

Se supone que los aliados no pueden pasar a través de él debido a que ocupa todo el espacio y no deja huecos, luego... Aunque un alidado use el hechizo de agua "La Niebla", tampoco podría pasar  :(.

¿Sería correcto?

Bueno, según entiendo yo el hechizo, este te permite pasar por espacios por los que en condiciones normales no podrías pasar (como casillas ocupadas por enemigos). Por lo tanto creo que si podría pasar, pero a ver que dicen los expertos  :)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 30, 2009, 10:31:59 am »

¿Sería correcto?

Bueno, según entiendo yo el hechizo, este te permite pasar por espacios por los que en condiciones normales no podrías pasar (como casillas ocupadas por enemigos). Por lo tanto creo que si podría pasar, pero a ver que dicen los expertos  :)

Si, pero la habilidad de sigilo te permite realizar lo mismo, es decir, pasar por espacios por los que en condiciones normales no podrías pasar. Por lo tanto creo que si la el hechizo Niebla y la habilidad sigilo deben de actuar de la misma forma para con la habilidad enorme del Ogro
0