Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:26:43 am

Autor Tema: Ogro  (Leído 153753 veces)

Kaskas

• Fimir
  • *
Re: El Ogro
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2009, 10:27:34 am »
Esa miniatura es genial la verdad ¿es complicada de conseguir? Por que yo estoy muy desconectado del tema de las miniaturas, pero esa me ha molado.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2009, 11:04:37 am »
Supongo que por venta directa no habra problemas.

EDITO: Y por que no se usa la miniatura del ogro de Mortheim para hacer la carta de heroe. Me refiero a usar una imagen de esa miniatura con un tamaño y calidad grande para usarla como foto de la carta del heroe. Es que esta muy bien pintada, y ese si que es un ogro de warhammer y no las imagenes que habeis elegido.
0
« Última modificación: Enero 22, 2009, 11:07:10 am por Jarcrome »

Matamagos

• Orco
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2009, 11:57:00 am »
Yo quería decir que en el texto de ambientación de la carta de ogro hay unos dos puntos ( : ) que no pintan nada. Cuando dice "has dedicado tu vida luchando por la causa de otros: ganando unas monedas", queda muchísimo mejor sin los dos puntos. La frase se lee igual y de manera más fluida.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 22, 2009, 12:41:13 pm »
Yo quería decir que en el texto de ambientación de la carta de ogro hay unos dos puntos ( : ) que no pintan nada. Cuando dice "has dedicado tu vida luchando por la causa de otros: ganando unas monedas", queda muchísimo mejor sin los dos puntos. La frase se lee igual y de manera más fluida.

Bueno, no son dos puntos, es un punto y coma ";" pero la verdad es que a mí tampoco me acababa de convencer.  ;)

De todas formas, como la imagen ha gustado poquito  :'(, cambiaré la ficha entera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #104 en: Enero 22, 2009, 10:53:14 pm »
Y no os gusta mas la imagen de el Ogro de la expansion Contra la Horda de Ogros?  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #105 en: Enero 22, 2009, 10:55:46 pm »
Es que ese ogro tiene mucha cara de malote Tor jajaja  :D

La que más me ha gustado por el momento es la imagen de niebloska (que está en las primeras páginas del tema)  :P

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 22, 2009, 11:08:32 pm »
 ;D Hombre si el problema es la cara de malote igual podriais poner a Sreck en la ficha de heroe  ;D.

Por dios que es un Ogro  ;D , se supone que es una criatura que causa miedo hasta cuando se esta riendo  ;D. No en fin tambien hay imagenes muy buenas por hay pero yo me decantaria por una de warhammer.

Esto me recuerda (igual el simil no es muy valido pero bueno) a cuando las pelis y series de vampiros buenos se empezo a poner de moda. Joder es un vampiro, se supone que son seres del inframundo y todo eso, no muertos terrorificos, criaturas de la oscuridad, pero ahora mola mas que se dediquen a salvar a mujeres y a querer ser mas humanos que cuando estaban vivos y eso cuando no estan llendo al instituto para hacer de adolescente misterioso. Por favor si ya pueden hasta caminar en pleno dia por la calle (como en la serie Moonlight).
Pues al final con los ogros pasra igual (jejeje el primer paso es sreck y luego ya veremos.... ::) )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #107 en: Enero 22, 2009, 11:14:25 pm »
Yo al ogro ese lo tengo puesto siempre en la esquina superior derecha de mi pantalla (de todas las opciones es el que más me gusta, más que la gárgola o el bárbaro  :P), pero lo tengo aburrido de verle la cara cada vez que me conecto  :D

No se yo prefiero a otro con un aspecto menos agresivo, lo prefiero en una postura tranquila en plan sobrao jeje  :P (aunque sea el bicho verde de shrek jaja)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2009, 11:19:42 pm »
Tor Badin, ¿tu tienes el bestiario de WHJR? Lo digo porque en la página 48, creo que es, hay una imagen perfecta de ogro para la ficha. Si pudieras subirla a ver si gusta. Yo es que no tengo escaner, si no ya la hubiera subido.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 23, 2009, 01:38:31 am »
Tor Badin, ¿tu tienes el bestiario de WHJR? Lo digo porque en la página 48, creo que es, hay una imagen perfecta de ogro para la ficha. Si pudieras subirla a ver si gusta. Yo es que no tengo escaner, si no ya la hubiera subido.

¡Yo si la tengo!

Pero ese si que tiene pinta de malote, malote.
¡Jo, jo, jo! si tiene la cara deforme y todo.
Aquí la tenéis:

0
« Última modificación: Enero 26, 2009, 11:50:05 am por fre3men »

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 23, 2009, 01:44:19 am »
Pues yo la verdad es que viendo al ogro puestecico alli arriba (por lo general está el gran mago) tengo que decir que no quedaría nada mal, y si, tiene pinta bruto, pero es que este es el topic del Ogro... la pinta bruto tiene que tenerla.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #111 en: Enero 23, 2009, 07:31:31 am »
Ese es un ogro cazador... con sus ristras de pistolas y todo, no se yo preferiría otra, pero si no hay nada mejor pues una de esas y ya está  ;)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 23, 2009, 09:23:54 am »
Ese es un ogro cazador... con sus ristras de pistolas y todo, no se yo preferiría otra, pero si no hay nada mejor pues una de esas y ya está  ;)

No Darel, no desistas. Como me "llamo" Chusso que yo encuentro una imagen que guste mas o menos en general, y si no hago un montaje Photoshopero de los míos.  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #113 en: Enero 23, 2009, 09:45:42 am »
Joer camarada lo tuyo es para hacerte un monumento (aplauso)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2009, 10:24:26 am »
Pues todas las imagenes de warhammer sobre ogros tienen pinta de malotes malotes, y para poner un ogro malote mejor la de Heroquest, pero vamos como veais, igual encontrais una que se parezca a los ogros de heroquest o a warhammer, porque poner un ogro de D&D o de otro mundo y que no sea gordo y con pinta de mmmm...."Ogro de warhammer" ;D  igual no pega mucho.

Vuelvo a repetir que se hara como sea pero que no emplear la imagen del ogro de la horda de ogros creo yo que seria un poco como crear una ficha del barbaro  (si no estuviese ya creada) y no emplear la imagen del barbaro del primer libro de retos  de  heroquest  :P
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2009, 10:45:50 am »
El ogro cazador ese es un poco animalada, además el tipo de dibujo no encaja mucho, aunque al menos no es verde y si está gordo.

Se podria realizar un concurso de belleza entre los ogros, para elegir a Mr Ogro 2009, que como premio recibiría un suministro anual de campesinos frescos y el honor de posar para la ficha de personaje. Por ahora mi candidato es el ogro de la portada de horda de ogros, pero confio en que chusso nos sorprenda.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2009, 03:57:25 pm »
Yo opino que para poner a un Ogro ajeno al Viejo Mundo prefiero mil veces el de la portada de la Horda de Ogros (aunque antes prefiero una ilustración de los nuevos ogros de warhammer)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2009, 04:35:15 pm »
Si lo que buscamos es una imagen de ogro de warhammer tenemos que tener en cuenta que no la vamos a encontrar con cara de no haber roto un plato. La cara de mala ostia viene de serie, así que puestos a elegir yo me quedaría con la del bestiario de WHJR que a subido chusso o con la que propone Tor Badin de la Horda antes que con una imagen ajena al trasfondo warhammero.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2009, 08:11:00 pm »
A mi la de chusso me gusta... no se que le veis que no os parece bien  :P
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2009, 09:12:02 pm »
A mi la de chusso me gusta... no se que le veis que no os parece bien  :P

¿A cuál te refieres Galious?
¿A la ficha maquetada o al ogro cazador?
0