A mi como está ahora tambien me gusta más!!!! ahora tengo una duda... teniendo en cuenta que no puede ser ambidiestro y que no puede llevar escudo ¿en que le beneficia llevar armas de 2 manos con una mano?supongo que para llevar armas de mano zurda como pueden ser las garras, la red, el puño y cosas así, de lo que hemos dicho solo la red ya que las otras dos mencionadas no las podría usar por el hecho de ser esclusivas para asesina y luchador del pozo respectivamente ¿no?se me escapa algo??? es que esto de dejar que lleve un arma de 2 manos en cada mano ¿no dará a situación de vacio legal entre el jugador y el master?
sin duda el trabajo de Felix fue excelente llevando un Heroe tan complejo a un resultado tan bueno
Lo de presa mola, tener la oportunidad de aplastar a tus enemigos va mucho con los sentimientos que te pueden llevar a coger a este heroe, lo veo muy oportuno, con un Ogro no basta con matar a los oponentes, hay que ser imaginativo y causarles mucho dolor, exprimir hasta la última gota de terror de sus cuerpos.
ahora tengo una duda... teniendo en cuenta que no puede ser ambidiestro y que no puede llevar escudo ¿en que le beneficia llevar armas de 2 manos con una mano?
Creo que es obvio que si está descompensado es en favor del matador, asi que estudiad todos los aspectos un poco antes de hacer conclusiones precipitadas
Por favor camarada felix no te lo tomes a mal , digo que antes de finiquitar al héroe pensad en conjunto como queda.
Tú opinión y sabiduría es más que bienvenida, así que no te me pongas refunfuñón
que no opinemos como tu no quita que no pensemos
yo veo bien los 7 dados de defensa!!!!! en cuanto a las desventajas que ha puesto Darel......... no son tantas todas juntas no llegan a ser tan malas como lo de no poder comprarse armaduras, la verdad.[...]Darel conozco a un hombre que tenia 4 desventajas, le faltaban en dedo anular, el indice, el corazón y el meñique...y conozco a otro hombre que solo tiene una desventaja, le faltaba una de las dos manosdime ¿quien crees que tien más desventaje en conjunto?
Rufian, como ves he modificado un poquito tu texto, espero que no te moleste.