Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:35:31 pm

Autor Tema: Ogro  (Leído 153671 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Ogro
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2009, 10:02:45 pm »
La de la ficha que pusiste. Es un ogro humanizado... no tan malote como los demás que proponeis.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2009, 10:43:31 pm »
La de la ficha que pusiste. Es un ogro humanizado... no tan malote como los demás que proponeis.
Ese es el que me molaba a mi ;D, pero la verdad es que es de estética D&D más que de HQ...   :-/

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2009, 03:32:54 am »
Yo no le veo nada malo a ningún Ogro, simplemente que veo el de la portada de la horda de ogros perfecto ¿Que tiene pinta bestia? Bueno, es lo que tiene ser un ogro ¿Que parece malote? Pues la postura no dista mucho de la del barbaro... que es feo... volvemos a que es un ogro xDDD

Tampoco me disgusta el del martillo sobredimensionado, bueno, precisamente ese martillo es lo que menos me gusta, que es un poco "Finalfantasiero", con un tamaño bastante ilogico, pero la imagen en si está muy guapa, por mucho que a mi me molen mas los ogros con mas ogro, que están gordos (Los Ogros malvados están gordos de zampar campesinos) y tienen los dientes como el risitas.

Espera, una cosa que si le quita puntos a ese ogro, no lleva casco con pincho.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2009, 10:12:34 am »
Yo estoy con kaskas, no es que la ficha de chusso este mal, al contrario. Pero me gustaría más un ogro gordo como los del Viejo Mundo. Si está en postura de ataque es normal que tenga cara de mala leche, si a eso le sumamos que es feo a más no poder...pues eso que cada vez me gusta más el ogro del Hordas  :D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #124 en: Enero 24, 2009, 10:43:11 am »
Claro hombre! si es lo que he dicho desde un principio, que mejor ogro que ese, si mas heroquestero no va a haber ninguno. Ademas tenemos la suerte de que esta dibujado por el mismo ilustrador que el resto de personajes de heroquest (Les Edwars), asi ya veis. Es como si tuvieramos una ilustracion de Les Edwars de un matador enano un cazador de brujas, druida, un templario, etc y no las usasemos para los Pjs.  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #125 en: Enero 24, 2009, 08:17:11 pm »
Para los que les gusten los ogros gordos con casco de pinchos  :P

Tengo más así que si aún no os convence puedo hacer otro.  (guayguay)
0
« Última modificación: Enero 26, 2009, 11:49:12 am por fre3men »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #126 en: Enero 24, 2009, 08:33:32 pm »
Este me gusta mucho más chusso, tiene pinta de ogro de verdad  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #127 en: Enero 24, 2009, 08:35:24 pm »
chusso ¿ese lo has sacado de mi manual Panzas de Alquiler?

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #128 en: Enero 24, 2009, 08:41:24 pm »
Es gordo, feo y aunque el modelo del casco es diferente tiene pinchos, ademas mola por que parece que esta mirando a sus propias estadisticas como diciendo "¿que leches es esto?" yo no le veo ninguna pega, y bueno, para los que quieran un Ogro sin aspecto malvado, este está en una postura relajada.

Por cierto, algo cachondo es el tema del arma inicial, se que con la mayoría de los heroes pasa lo mismo, pero en este caso hace especial gracia, lees "arma inicial: Maza ligera" y luego miras al dibujo y te encuentras con martillos de tamaño ultragiante, me resukta gracioso.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #129 en: Enero 24, 2009, 09:43:11 pm »
chusso ¿ese lo has sacado de mi manual Panzas de Alquiler?

No tengo ni idea de qué es eso Felix Jaeger, lo pillé de una página cualquiera buscando en Google, pero ya que lo comentas me ha picado la curiosidad.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #130 en: Enero 24, 2009, 11:20:57 pm »
Oye... pues si que me gusta!!!  ;D Incluso más que el otro. Y este parece listo, y no tan malo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #131 en: Enero 25, 2009, 10:00:50 pm »
Es que esa imagen está en la introducción que escribí para Panzas de Alquiler, aunque ahora que caigo le quité el color...  :-/

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #132 en: Enero 25, 2009, 10:08:53 pm »
Pues vaya casualidad, la verdad es que lo escogí porque se parece a la miniatura del ogro de Mordheim.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #133 en: Enero 26, 2009, 08:01:08 am »
Hola!!!

yo opino que la otra ficha me gustaba ( le de hensgrand).....   pero esta me gusta mucho más!!

La pimera que hizo Chusso me parece más de un gigante

un gran trabajo chusso   (aplauso)
0
« Última modificación: Enero 26, 2009, 10:54:47 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #134 en: Enero 26, 2009, 10:35:10 am »
Si la verdad es que no queda mal, no es tan realista (me refiero al estilo del dibujo) pero queda bien  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #135 en: Enero 26, 2009, 12:20:45 pm »
A mi el otro no me gustaba, vamos que el dibujo estaba muy bien, pero no era un ogro de Hq. La idea es muy buena, la ficha me parece chulísima, ahora, habría que limitarlo un poco, quiero decir, es un picadora de carne que le va a quitar el puesto al bárbaro y, además, es casi seguro que será incompatible con otras razas, por cuestiones culturales, prejuicios y todo eso, ¿No?
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #136 en: Enero 26, 2009, 12:37:34 pm »
chicos, chicos, chicos.........       ???

tenéis que poneros de acuerdo, unos decis que el personaje tiene muchos inconvenientes (mov de 5 espacios, las armaduras le cuestan un 50% más, no puede usar armas a distancia, no puede ser atravesado por aliados) y que tiene que hay que darle más habilidades para compensarlo

y otros decis que es una maquina de matar por que es muy bestia y por que puede coger armas de dos manos con una mano.... y que hay que restringirlo más

Personalmente creo es un personaje que entorpece a sus aliados con su escaso movimiento y su gran volumen, que dificulta las estratégias de ataque y entorpece las huidas.....   y en cuanto a la hora de meter caña lo veo similar al matador enano y al bárbaro.......

el Ogro tiene mucha fuerza..... pero es lento, dificulta las estrategias y además las armaduras le cuestan más oro...... 

habría que probarlo....  mi opinión sin probarlo es que va a ser un héroe con poder, pero tan molesto para el grupo que al final va a ser el mismo grupo el que lo liquide.....  "de todas formas era un Ogro" diran cuando ya no este presente

La verdad que lo que hay que hacer es probarlo y verlo......   pero yo estoy seguro que no es mejor que el bárbaro
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #137 en: Enero 26, 2009, 01:28:33 pm »
A mi el otro no me gustaba, vamos que el dibujo estaba muy bien, pero no era un ogro de Hq.

Cuando dices el otro, te refieres al ogro de la Contra la Horda de Ogros ? ??? porque ese ogro mas de heroques que el, creo que no hay ningun otro. Otra cosa es que no se parezca a las ilustraciones actuales de warhammer.
Si te referias a uno de los ogros anteriores propuestos tipo del D&D u otros mundos de fantasia, pues si, realmente no tenian mucho que ver con el mundo de Heroquest.

La idea es muy buena, la ficha me parece chulísima, ahora, habría que limitarlo un poco, quiero decir, es un picadora de carne que le va a quitar el puesto al bárbaro y, además, es casi seguro que será incompatible con otras razas, por cuestiones culturales, prejuicios y todo eso, ¿No?

Pues en cuanto a compativilidad con otras razas, nanai de catay  :P, los ogros errantes no son ni buenos ni malvados, solo son uno tragones convenidos, que hacen lo que les viene en gana confiando en su tamaño y fuerza para imponerse sobre cualquiera que les lleve la contraria  :P. En el Viejomundo (donde transcurren los retos de heroquest) hay Ogros que trabajan como mercenarios para el imperio. Por lo general quellos cuyos prejuicios, diferencias culturales y actitud personal los hace extremadamente antisociables, son los que acaban sirviendo en ejercitos del Caos, robando como bandidos o incorporandose a una tribu de orcos o gobliins (ya sea como amo o jefe de estos o como mercenario s su servicio)
0

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Enero 26, 2009, 01:39:21 pm »
Me refería al dibujo de la primera ficha, que me encantta, pero parece un bárbaro con un mazo gigante.
Y, bueno, tampoco dije que tuvieran un trasfondo malvado, quería decir que tal vez haya heroes que no se entiendan con ellos, no sé...
En ningún momento he establecido incompatibilidades ni nada así, es sólo que me parece muy burro, pero aún así, me  gusta.
Supongo que es cuestión de subir la dificultad de los retos
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #139 en: Enero 26, 2009, 04:29:21 pm »
Este bicho, a falta de testearlo yo no me aventuraría a suponer que esta descompensado, probarlo antes, que a mi me huele que va a ser un heroe mas bien regularcete, que sobre el papel es la bomba, pero un solo punto de mente y su lentitud pueden combinarse muy mal llegado el momento.
0