Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 06:07:23 pm

Autor Tema: El Libro de las revelaciones  (Leído 11897 veces)

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
El Libro de las revelaciones
« en: Diciembre 21, 2008, 07:26:40 pm »
Hola!!! He creado una misión y la dejo aqui por si alguno está interesado en jugarla. Corresponde al año 1 pero con objetos 2D de otros años...

LinK de descarga: https://w18.easy-share.com/1702933869.html

Saludos!

« Última modificación: Febrero 23, 2010, 10:24:52 am por fre3men, Razón: archivo fijado al servidor de la web »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo Reto: El Libro de las Revelaciones
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 07:53:32 pm »
Diossss, ¿pero como has hecho esa aventura?  :D Te has metido un currazo, parece que la hayas dibujado jejeje :D :D :D
Creo que no conoces la existencia del HeroScribe que te permite crearte tu propios retos... Aquí te pongo el enlace de la página en la que se decarga:
https://lightless.org/heroscribe

Haz el reto con el HeroScribe y lo vuelves a subir para que opinemos sobre él, es que del modo en que lo has hecho no me aclaro mucho (y no tiene zonas oscuras ni nada  :P)

Saludos

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2008, 09:06:19 pm »
Ya lo he modificado con el programa ese¡¡!!, así es más fácil jeje, yo usé el programa para jugar al ordena (Heroquest Game Master) y luego hice un pantallazo.

Lo que pasa que no me deja exportarlo a pdf por nuse que historias con el ghostscrip paht.exe, pero lo hice por otro medio ;)

PD: hay dos escaleras en el reto, que representar pisos superiores, nuse si se entiende mmm. Ej: la habitación inicial y la habitación con un fimir y con una mesa es el piso superior y la siguiente, con un fimir y el cofre A es el piso inferior. La otra escalera: el piso inferior es donde están los 3 guerreros del caos y el piso superior donde está la gargola y el libro (las dos habitaciones)
PD2: y luego hay un pasadizo secreto unidos por las dos trampillas (letra C)

Link con el reto:

Link del reto => https://www.mediafire.com/?sharekey=1e45ba4db45888ee91b20cc0d07ba4d26a09739968677c4e
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2008, 09:32:45 pm »
Bueno la verdad es que me ha sorprendido gratamente tu reto, si señor  ;) . Aunque si me lo permites voy a plantearte un par de cosillas jejejeje:

1-En verdad, eso de los distintos niveles es un poco lioso, yo lo se porque lo has explicado en el tema, pero en el reto no se explica nada. Si quieres representar las escaleras que cambian de nivel, pondría muros alrededor de la escalera de modo quedase claro que sólo se puede salir horizontalmente o pasar por ella por el extremo (para hacer esto en la habitación del fimir no hay problema, pero en la habitación de los 3 guerreros del caos tendrías que quitar la chimenea) Una nota informativa del siguiente estilo para los héroes nunca viene mal: "Estas escaleras os conducen a otro nivel"

2-La habitación del puente y el abismo es del año 5. No es muy correcto que la incluyas en el año 1, pero ya que lo haces crea alguna regla especial o algo, que no sea sólo pasar en fila y xim-pum.

3-Has puesto el armario al revés.

4-Me gusta mucho que has creado dos posibles caminos y lo de mover la mesa también está muy bien (si pusieses una flecha en el mapa con la dirección en la que se debe desplazar la mesa ya quedará perfecto y más claro para el máster)

5-Que en el primer cofre haya una armadura de malla me parece excesivo, es un equipo de batalla muy bueno y estamos hablando del año 1.

6- En los retos en los que hay que buscar un objeto de normal después se tiene que salir. Si te fijas la mazmorra no tiene entrada ni salida, es un sitio 100% cerrado  :D

7-Por cierto, soy un amante del buen trasfondo nunca viene de más para la parte rolera decir que es el libro de las revelaciones y porqué lo tenéis que buscar  ;)

Aunque te he puesto muchos puntos podrás ver que la mayoría de ellos son para que aclares un poco más el reto o por pequeños fallos o cosas que yo mejoraría sin mucha importancia (puntos 1, 3, 4, 5 y 7) y sólo los puntos 2 y 7 los considero fallos más gordos.

Que sepas que me ha gustado mucho tu reto, y que te hago estas reflexiones y dudas para que si quieres mejore un poco tu aventura (no lo hago por criticar sin más)  ;)

Un saludo y espero que me deleites con más retos  ;D

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 09:55:11 pm »
Ok!! agradezco tus observaciones ;) , las pondré en práctica y mo dificaré mi reto!!! pero he ido a abrir de nuevo mi reto con el heroscribe y no me deja, me dice que no puede cargar el archivo. ¿por qué será?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2008, 10:00:02 pm »
Mmmmm si eso pasa por un fallo del programa, aunque ahora no estoy muy seguro... Al crear un mapa tienes que guardarlo en "c:" ,se ve que si lo guardas en una carpeta luego no se puede reabrir (alguien te sabrá explicar porqué porque yo no jejejej).

Asi que me parece que si quieres modificarlo te toca rehacerlo... Mira la parte positiva, así practicas con el HeroScribe  :P

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2008, 10:00:23 pm »
Ok, ya está. Instale HeroScribe en C:\HeroScribe y ya puedo cargar mis retos... Voy a modificar lo que me has dicho ;), luego lo colgaré
0

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2008, 10:35:52 pm »
Ya está!!! acabo de modificar las cosas que me has dicho;). A ver que tal está ahora

LINK:

https://www.mediafire.com/?sharekey=1e45ba4db45888ee91b20cc0d07ba4d26a09739968677c4e

Puede que a partir de éste haga un "año" nuevo...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2008, 11:00:35 pm »
Mucho mejor!!!! ;)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2008, 11:17:33 pm »
muchas gracias por la aportacion, un reto muy interesante, sir Malor.... y como no, muy bien tus observaciones, Darel.
aunque la habitacion del precipicio no está bien, aunke no sea del año 1.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2008, 11:45:13 pm »
Ok!! agradezco tus observaciones ;) , las pondré en práctica y mo dificaré mi reto!!! pero he ido a abrir de nuevo mi reto con el heroscribe y no me deja, me dice que no puede cargar el archivo. ¿por qué será?

Hola  :).

Bueno ese problema no es nuevo, ya se ha comentado varias veces en el foro. Si la ruta de acceso al archivo es muy largo el programa es incapaz de abrirlo  ;). Vamos que trata de poner los archivos directamente en C:/ y no lo pongas en C:/Menganito/jueguos/Heroquest/rol/Heroscribe (a esto me refiero con lo de acceso demasiado largo). Verás como si puedes abrirlo.

Respecto a lo de la exportación en formato PDF... si que hace falta el Ghostscript. No obstante yo lo que hago siempre es exportarlo en PNG, lo trato con Word para ponerle, pergaminos, los textos, etc... y luego lo convierto todo en PDF  ;)

Saludos 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2008, 12:08:51 pm »
Esta chula la aventura :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2009, 08:24:25 am »
Gracias está muy chulo, pero lo del abismo me parece demasiado "cool" para un reto año 1.
ni que decir tiene que está guapo el reto!.

saludos.
0
_.[JMG]._

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2009, 09:58:26 pm »
creo ke me expresé mal en mi comentario anterior, manteneis la opinion de ke el precipicio es muy "heavy" paa el año 1, sin embargo como está planteado en este reto de ke si caes vuelves a aparecer en la sala de la tumba llevandoe un daño pekeño tampoco es para encajonarlo más allá del año 1..... vaya es es mi opinión.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Oric

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2009, 11:01:08 pm »
No es por ser puntilloso, je, je, pero no veo el monstruo errante por ningún sitio.

Por lo demás una aventura muy buena que puede entretener a unos cuantos héroes con los humos subidos, buen trabajo.

Hasta otra.
0

kpax2000

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2009, 10:15:50 pm »
links con error tambien, Alguien podria ayudarme?
0

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 10:02:54 am »
Hola!!

Aquí dejo de nuevo el link con mi reto

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Que lo disfrutéis

Salud!
0

kpax2000

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2009, 07:31:19 pm »
Gracias Sir Malor!
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2009, 07:43:13 pm »
Muchas gracias !!
A seguir así y a compartir todos nuestras aventuras.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sir Malor

• Esqueleto
  • *
El Libro de las revelaciones
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 09:25:21 am »
Hola a todos!! Vuelvo a subir el reto que alguno de vosotros me habéis pedido que re-suba:

Aquí está:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

SaluD!
0