Cita de: potawan en Mayo 12, 2009, 04:24:48 pm¿Se pueden llevar entonces una ballesta de estas en cada mano? y el bárbaro puede llevar este arma?. - A la primera pregunta te respondería que hay un vacío legal en ese aspecto, me explico:Normalmente se le deja al master la elección de poner más de un arma del mismo tipo a la venta.- A la segunda pregunta te respondería que yo en mis normas subjetivas no dejo al bárbaro llevar armas a distancia (ni siquiera el tirachinas).
¿Se pueden llevar entonces una ballesta de estas en cada mano? y el bárbaro puede llevar este arma?.
Ole tus web.... chusso Aunque empiezo a dudar de si eres una persona o una máquina de maquetar
Cita de: rufian en Mayo 13, 2009, 10:34:42 amOle tus web.... chusso Aunque empiezo a dudar de si eres una persona o una máquina de maquetar Directriz 4:No revelar tu origen cibernético.Directriz 5:Eliminar a quien lo descubra.
Y porque no abrimos una seccion en la que le agradecemos a Chusso su aportacion y creacion, etc. asi en general, como el que no quiere la cosa. Porque de cada 100 post`s 50 son de...I Chusso jajaja
Cita de: rufian en Mayo 13, 2009, 10:34:42 amOle tus web.... chusso Aunque empiezo a dudar de si eres una persona o una máquina de maquetar pues ahora que lo dices rufian... algo raro también notaba yo
Cita de: Custodiador en Mayo 13, 2009, 01:28:42 pmY porque no abrimos una seccion en la que le agradecemos a Chusso su aportacion y creacion, etc. asi en general, como el que no quiere la cosa. Porque de cada 100 post`s 50 son de...I Chusso jajaja
Cita de: Vorian en Mayo 13, 2009, 10:36:36 amCita de: rufian en Mayo 13, 2009, 10:34:42 amOle tus web.... chusso Aunque empiezo a dudar de si eres una persona o una máquina de maquetar pues ahora que lo dices rufian... algo raro también notaba yo Cita de: Vorian en Mayo 13, 2009, 04:05:49 pmCita de: Custodiador en Mayo 13, 2009, 01:28:42 pmY porque no abrimos una seccion en la que le agradecemos a Chusso su aportacion y creacion, etc. asi en general, como el que no quiere la cosa. Porque de cada 100 post`s 50 son de...I Chusso jajaja ¡¡¡¡ Que alguien llame a una ambulancia !!!! a Vorian le va a dar algo
Se va a hacer oficial la Pistola Ballesta? Creo que lo merece porque está muy chula.