Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:35:02 pm

Autor Tema: Pistola Ballesta  (Leído 60001 veces)

Caos Etilico

• Orco
  • *
Re: Pistola Ballesta
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2009, 12:09:51 pm »
En el Mordheim se llama Pistola Ballesta y en D&D Pistola de mano. Viene a ser lo mismo.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2009, 10:42:31 am »
En el Mordheim se llama Pistola Ballesta y en D&D Pistola de mano. Viene a ser lo mismo.

En D&D Ballesta de mano querras decir  ???

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2009, 12:04:46 pm »
Si jajajaja
0

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2009, 08:40:42 pm »
¿Y que os parece "Ballestita"? En la foto puede aparecer Juan José Ballesta :D En serio, los dos nombres molan, por mí que lo elija rufian
A mí el precio de 300 me parece guay, lo único que tal como está concebida es un poco animal ¿no? Quiero decir: dos dados con una mano y adyacente...Yo haría que recargarla contase como acción (por aquello de tener que usar las dos manos). Lo del ladrón y el asesino me parece bien; pregunta: ¿Las calaveras negras del Asesino valdrían aquí? (esto es, si el enemigo está adyacente) Porque si valen, yo voy a encargar 6 miniballestas por eBay :D
1saludo a todos
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2009, 04:12:17 pm »
Creo que te has liado un poco Shelob. La ballesta de mano o pistola ballesta como querais llamarlo no realiza ataques a casillas adyacentes, es la pistola "a secas" la que los hace. La ballesta de mano funciona exactamente igual que la ballesta normal, con la excepción de que es un arma de una mano.  ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2009, 04:15:33 pm »
Pero ataca con dos dados ¿no?  :-/

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2009, 04:21:16 pm »
Pero ataca con dos dados ¿no?  :-/

Si claro  :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2009, 04:23:45 pm »
Vale. Es que era eso lo que recordaba, pero como comentaste que era como una ballesta pero a una mano  ;) :P

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 16, 2009, 04:26:28 pm »
Aah Ok, pensé que al final le habíais puesto a la pistola-ballesta-de-mano la habilidad de disparo adyacente de la pistola-a-secas  :)
Y el tema de recarga lo dejáis también como la ballesta, sin perder movimiento/acción?
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2009, 04:29:08 pm »
Vale. Es que era eso lo que recordaba, pero como comentaste que era como una ballesta pero a una mano  ;) :P

Cierto, queriendo simplificarlo he metido la gamba  ;D
Y el tema de recarga lo dejáis también como la ballesta, sin perder movimiento/acción?

Si en eso queda igual  :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2009, 04:29:44 pm »
Lo de disparar o mover es algo exclusivo de las armas de polvora (por ahora). Si una ballesta no tiene esas penalizaciones no veo porque lo va a tener la ballesta de mano que es más facil de recargar.

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2009, 04:38:31 pm »
Bueno, se me planteó la duda al imaginar al héroe con la pistola-ballesta-de-mano en una mano (valga la redundancia) y una espada en la otra...Resultaría más dificil de recargar que la Ballesta, ya que ésta se maneja con dos manos y se puede recargar con ambas, ¿no? Aunque es cierto que algunas ballestas se recargan usando también las piernas y sin embargo en este caso no se penaliza el movimiento...Supongo que es buena idea dejarlo así como habéis pensado en aras de la simplicidad de juego, para no andarse con líos  :)
1saludo
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2009, 06:32:35 pm »
Personalmente no creo que nadie que lleve este arma use armas muy largas o pesadas que dificulten en exceso recargar la ballesta con usando ambas manos... ademas, hablamos de recios heroes, si no puede usar ambas manos para cargar estos tipos son capaces de usar los dientes.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2009, 06:46:40 pm »
Claro, lo que haga falta! Por matar bichos, lo que sea  :)
1saludo
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2009, 03:15:41 pm »
Como estoy preparando el Halconero de Vorian que lleva esta arma de inicio, pues la maqueto de paso.

0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 12:22:32 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2009, 03:43:33 pm »
Como estoy preparando el Halconero de Vorian que lleva esta arma de inicio, pues la maqueto de paso.

Está genial chusso!! (yahoo)

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2009, 03:51:41 pm »
Crack, Crack y más que Crack!!
Eso es lo que estás hecho chusso... (yahoo)
Si es que cuando se junta la mente de Rufian y el arte de chusso nada malo puede salir de ahi

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2009, 04:24:48 pm »
Anda que chulada de arma, estais que os salís camaradas (aplauso)

¿Se pueden llevar entonces una ballesta de estas en cada mano? y el bárbaro puede llevar este arma?.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2009, 06:05:31 pm »
¿Se pueden llevar entonces una ballesta de estas en cada mano? y el bárbaro puede llevar este arma?.

- A la primera pregunta te respondería que hay un vacío legal en ese aspecto, me explico:
Normalmente se le deja al master la elección de poner más de un arma del mismo tipo a la venta.

- A la segunda pregunta te respondería que yo en mis normas subjetivas no dejo al bárbaro llevar armas a distancia (ni siquiera el tirachinas).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2009, 06:11:02 pm »
(ni siquiera el tirachinas).

Puede que se autolesiones utilizandolo al reves XD XD XD