Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 06:42:32 pm

Autor Tema: Mi primer paquete perdido :_(  (Leído 13733 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Mi primer paquete perdido :_(
« en: Diciembre 12, 2008, 12:33:03 pm »
Este post es sólo para compartir mis penas  :(

Pues sí señores, después de tropocientos (más de 300) paquetes recibidos mediante compras del Ebay y otros tropocientos por compras a tiendas de internet, ya puedo dar por perdido un paquete que pasa a ser el primero que no recibo  :'(

Este paquete era un Magic Realm que me había salido por algo más de 60 euros y venía de España, fue entregado (la portera del edificio lo cogió, y no sé por qué ya que se le había dicho que no cogiera paquetes, "lo entregó" y en donde lo entregó no saben nada, han puesto patas arriba todo para buscarlo).

Vamos me he quedado sin mi paquete :_(

YO QUIERO MI PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'(

QUIERO MI MAGIC REALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (rabia)

De todos modos este tema puede servir para que compartamos nuestras penas por los paquetes que nunca llegaron a su destino final  :P

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mi primer paquete perdido :_(
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 12:37:51 pm »
Camarada te acompaño en el sentimiento...
A mi hace una semana que tras mucho esperar mi Space Crusade provinente de Inglaterra me di cuenta que nunca llegaría... así que estoy igual que tú...  :'( :'( :'( Menos mal que paypal me ha devuelto el dinero...

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 01:02:39 pm »
Uff, que marron, lo siento fre3man, si necesitas gente para linchar a los culpables, solo tienes que pedirlo  >:D .

Una lastima.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 01:03:25 pm »
Que mal, fre3men...  :( La situación es bastante surrealista, con toda la historia de la señora recogiendo el paquete :-/ Bueno... puede que aún te sorprenda. Con un poco de suerte, aparecerá tarde o temprano.

Darel, te entiendo. ¿O sea que ya hay 2 Cruzada Estelar perdidos por el mundo?  :-/

¿Dónde estarán todos los Cruzada Estelar que se pierden? ¿En el Warp?

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 01:06:04 pm »
Podrías consolarme a mi tamién Eliatar jjajajajajaja  :D
Yo también me uno al linchamiento...
Esperemos que aparezca porque el caso de fre3men es muy raro... mi paquete ni llegó a mi oficina de correos...

Galious quizá nuestros cruzadas estén en un lugar mejor... en el cielo junto a otros juegos de mesa fallecidos  :P

Carolin@

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 01:27:06 pm »
Si lo he entendido bien, fre3men, lo entregaron a la portera de tu edificio. Si es asi, ¿no puedes reclamar de alguna manera a la agencia de transporte, diciendo que la persona que lo recogio no era el destinatario? No se, en estos casos, tal vez el seguro de la agencia de transporte pueda indemnizarte de alguna manera (aunque nunca podria cubrir el enorme vacio de no haber recibido tu paquete).

De todas formas huele muy raro que donde lo entregaron nadie sepa nada, ¿no sera que en ese lugar habia alguien que decidio apropiarse del Magic Realm sabiendo de que se trataba?

Ya nos contaras si al final aparece. Yo de momento he hecho pocas compras por la red, ninguna en ebay, y hasta ahora nunca he tenido problemas de entrega (algun que otro retraso pero al final siempre me ha llegado lo que habia pedido, toco madera).
Que no os confunda la @

Altair

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2008, 01:56:51 pm »
fre3men animo!
Investiga mas sobre ese paquete "extraviado", y no te des por vencido. La estadistica no esta nada mal, de 300 paquetes solo has perdido uno.  ;)
Lo dicho, animo y a ver si puedes reclamar.
Un saludo!
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2008, 02:37:09 pm »
Si todo apunta a que la portera se lo quedo pa sus nietos o al que se lo entreogo se lo quedo para el (por que sabia lo que tenia entremanos) o lo regalo para ahorrarse un regalo de cumpleaños.

De todas formas seguro que se puede reclamar a la agencia de reparto, porque eso es una tocadura de Cojones en toda regla.

Sino simplemente propongo que creemoas el Gremio de Recividores de paquetes cabreados y directamente ballamos entropel a preguntar a los culpables  >:D cuando nosvean a todos con una camista de Yo juego al rol, seguro que se acojonan sin tener que levantar la mano y si eso falla solo hay que decirles que cada uno tiene una katana bien afilada en su casa  ;D ;D ;D (bufff que frivolizacion  >:D)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2008, 02:58:03 pm »
Uff, lo lamento fre3men... y Darel también te comprendo. Yo perdí un paquete (no era gran cosa, la serie de Firefly completa) porque lo pagué y no me lo enviaba el vendedor. Finalmente reclamé y Ebay me devolvió el dinero.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2008, 03:26:08 pm »
Los paquetes los envían a un local de un familiar, ya que yo vivo en lo alto de la montaña, en las Montañas Negras, y ahí correos va bastante mal (aunque si algún día se deshace el Polo Norte, yo sobreviviré). Lo que pasó es que llevaron el paquete fuera de hora comercial y lo recogió la portera de la portería de al lado (que pertenece a la misma finca) lo dejó en la entrada y supuestamente alguien ajeno se agenció del mismo  ::)

No dudo de la honradez de nadie de ahí, pero yo me he quedado sin mi paquete.

Pagué con Paypal, pero abrir una disputa cuando realmente el paquete ha llegado, sólo sería tocar las narices porque no creo que ganara, y si lganara sería perjudicando al que ya ha cumplido (incluso ya me votó positivamente cuando realicé el pago).

En fín, de esto hace ya más de una semana, casi dos (por eso ya lo he dado por perdido sin que dentro de mi exista esperanza alguna de recuperarlo), pues llevan todos estos días escudriñando todos los rincones, y ya no hay más rincones.

Un saludo.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2008, 03:33:51 pm »
Yo creo que eso ya es mala suerte, camarada...  :( :(

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2008, 04:57:34 pm »
Estas cosas me sacan de quicio!
Pero en qué cabeza cabe?? Si eres la portera de otra propiedad no tienes por qué hacerte cargo de ningún paquete que es para otro, y mucho menos si lo vas a dejar en la entrada y despreocuparte de él, entonces para qué lo cogiste???
Si total los de correos se lo podrían haber llevado y de vuelta y ya les mandarían un aviso de que se pasaran a recogerlo por la oficina de correos., y allí el paquete estaría totalmente a salvo.
Está claro que no le puedes pedir responsabilidades a la portera, pero desde luego yo le cantaría las cuarenta.
Namaste y buena suerte

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2008, 05:35:39 pm »
Vaya  :(. ya lo siento compañero.

Esto me recuerda el susto que me lleve con un paquete que me costo 135 Euros y que contenia un ElfQuest pack (faltaban 2 minis y el libro de retos que me los agencie por otro lado) , un Dragon Strike, un kellars keep y un Return of Witchlord, mandados desde USA.
Me dejaron el aviso de llegada en el buzón y cuando fui a recogerlo me dijeron que ya lo habian entregado y que no lo tenian en carteria :o.
Claro yo le dije que como me lo van a entregar y dejarme un aviso de llegada en el buzón  para que lo retirara a la vez y me dijeron que esperara un dia para que hablaran con el cartero a ver que habia pasado.
Total regreso a casa todo feliz  (rabia) (kungfu) (rabia) y me llama silbando como si fuera un perrillo, el del bar de debajo de mi casa y al que nunca voy y me dice que habian dejado un paquete para mi...hace dos dias.
En esos momentos siempre agradezco tener el sistema nervioso de un cangrejo... porque me veia saliendo en los periodicos  ;D

Desde ese momento mi expansion del elfo duerme bajo mi colchon.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2008, 08:37:25 pm »
Te acompaño en el sentimiento fre3men y a todos los que hayais perdido alguna vez un paquete.  :'(

Yo hago lo mismo que fre3men: pongo otra dirección (la de mi abuela), es que a los carteros les da miedo ir a mi barrio (vivo en las Tierras del Caos). Y de momento no he perdido ningún paquete añeioaskcañierankc... (lo último ha sido porque he cruzado todos los dedos de mis manos)
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 09:34:07 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2008, 08:51:39 pm »
ups, creo que o debería haber leido este post , hace unos dias compre po ebay 15 numeros de la saga de conan y aún no han llegado  :o Me acabo de poner un poco nervioso  :D

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 09:32:16 pm »
Bueno, yo tuve suerte...

A mi me dejaron el paquete/carta de CORREOS que no cabia en el buzon en el rellano de la puerta de mi casa. Asi sin mas. Menos mal que lo vio un vecino y me lo guardo. Eran unas cuantas minis y algun elemento que me faltaba para completar mi heroquest y tras unos meses habia conseguido :P

Otro caso alucinante fue de una AGENCIA con un cliente mio, al devolver un portatil enviado a reparar a la casa. El tipo de la agencia llamo a un vecino, hizo que le firmara el albaran y dejo el portatil en el rellano... pero no de las escalera sino del portal de la calle!!!! Asi que llego un avispado que se encontro un portatil nuevo por la cara :)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 01:33:17 am »
Asi que llego un avispado que se encontro un portatil nuevo por la cara :)

Para mear y no echar ni gota... Si es que hay de todo... :(

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2009, 12:34:49 am »
Pues sólo decir una cosa:

Después de más de tres meses desaparecido, HA VUELTO A CASA!!!!! mi paquete, mi paquete ha aparecido!!!!!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Todavía tengo que averiguar que ha pasado con él, como después de este tiempo va y aparece por arte de magia  :o , no obstante está ahora conmigo, está a salvo :)

Pues ahora puedo decir que no he perdido ninguno.

Otra cosa, justamente cuando veo el paquete, pensaba que era otro que esperaba, al abrirlo me he quedado estupefacto, ya que me quedaban dos minutos para ganar otro Magic Realm en el Ebay, y va y me lo quitan en los últimos 10 segundos. Es la primera vez que me alegro de que me arrebaten un juego en una puja jeje.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 07:51:31 am por Galious »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2009, 12:37:58 am »
Enhorabuena fre3men (yahoo) (yahoo) Más vale tarde que nunca ¿verdad?

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2009, 07:52:20 am »
Después de más de tres meses desaparecido, HA VUELTO A CASA!!!!! mi paquete, mi paquete ha aparecido!!!!!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

ESE Magic Realm? El de la portera ninja????  :o  WOW enhorabuena!!!!  ;D