Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:21:48 pm

Autor Tema: Regla "Número de dados"  (Leído 23405 veces)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Regla "Número de dados"
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2008, 06:31:26 pm »
no por DIOS!  :o

con la variedad de miniaturas de dragon ke existen, ni pensar en usar el del dragonstrike......ke disgusto me dais.

para chulos los dragones del Descent, o incluso los de D&D coleccionables....ke ya es algo.

....ke disgusto me dais :-X
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2008, 06:34:51 pm »
Si, pero el dragon del descent a ver como haces para que quepa en las habitaciones del HQ jajajajajaj se le saldrán las alas por als paredes  >:D

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2008, 09:49:40 pm »
jejej, seria toda una escena.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2008, 11:49:05 pm »
Y el malvado Daño de Ebano, gran dragon negro de las profundidades, destructor del reino elfico de Elvandar, verdugo del rey enano Thorgoth, azote de la esperanza, asesino de leyendas, tiranico señor de millares de orcos... murio al quedar sus alas atrapadas en las pareces de una habitacion de dungeon y ser incapaz de esquivar al halfling armado con un tenedor que se dirigia a su unico punto debil en el vientre.

La verdad es que es un final un poco indigno  para tan majestuosa bestia, por favor usemos salas grandotas para nuestros dragones, por ellos, por nosotros.

P.D.V.D (Plataforma de Dragones por una Vivienda Digna)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2008, 12:06:55 am »
 XD XD XD (aplauso) (aplauso) XD XD
jejejejeje,   ke weno
0

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2008, 07:06:44 pm »
Y el malvado Daño de Ebano, gran dragon negro de las profundidades, destructor del reino elfico de Elvandar, verdugo del rey enano Thorgoth, azote de la esperanza, asesino de leyendas, tiranico señor de millares de orcos... murio al quedar sus alas atrapadas en las pareces de una habitacion de dungeon y ser incapaz de esquivar al halfling armado con un tenedor que se dirigia a su unico punto debil en el vientre.

La verdad es que es un final un poco indigno  para tan majestuosa bestia, por favor usemos salas grandotas para nuestros dragones, por ellos, por nosotros.

P.D.V.D (Plataforma de Dragones por una Vivienda Digna)

De verdad que es indigno. ¿Dónde tenéis la sede para plantar mi firma? Si nos preocupamos nosotros, ¿quién lo hará?  :P

XD ;D XD ;D XD
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2008, 09:43:56 pm »
Si, que lo de la vivienda está muy mal y cada vez son más pequeñas.

jejje.

UN codial saludo, Eliatar
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2008, 11:34:16 pm »
 Hombre si os digo la verdad, yo si me hago alguna aventuriya con dragones, afortunadamente cuento con el de la leyenda de Zagore que solo ocupa 2x2 casillas y el de hielo del D&D de mesa. Pero si quisiera emplear los del Descent, pues casi que plantaria en el tablero del Heroquest uno de los tableros del D&D de mesa como habitacion especial (tipo la sala del trono del Lord Brujo) o icluso me fabricaria una con photosho que uniese justo todo un grupo de habitaciones que estan pegadas entre ellas, en heroquest y divididas del resto del tablero por pasillos   :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Danare21

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2008, 02:32:12 pm »
Un dragon con tales características tiene que resultar muy jarto.
Supongo que los heroes tengan un montonazo de experiencia acumulada y buenos equipos.
Si lo sacais en algun reto porfavor comentar como resulto la matanza jijiji.
Y si colgais la ficha de dragon como criatura estaría muy bien.
Gracias.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2008, 05:33:31 pm »
pues queda mucho para un dragón oficial pero a lo mejor algo se cuelga de momento, hasta que llegue ese día. Pero eso sí, el número de dados, bueno la tirada, por reglas hq.es es de 12 dados máximo, así que no esperes que tire 20!!! ;D

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2008, 05:38:51 pm »
pues queda mucho para un dragón oficial pero a lo mejor algo se cuelga de momento, hasta que llegue ese día. Pero eso sí, el número de dados, bueno la tirada, por reglas hq.es es de 12 dados máximo, así que no esperes que tire 20!!! ;D

Pero puede tirar doce dados y multiplicar los aciertos por cinco!!!  ;D ;D ;D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2008, 05:49:51 pm »
así que no esperes que tire 20!!! ;D

Pues vaya chufa de Dragon  :P.
Bueno también se puede usar la imaginación (o la importacion de ideas) para crear mejoras a las tiradas, aún habiendo un número máximo de dados que se puedan lanzar. Dígase Repetir tiradas de algunos dados que no hayan sido propicios o incluso aciertos o daños automáticos, es decir lanzar 5 dados+ 2 aciertos automáticos cada vez que se ataque, con derecho a defensa normal por parte de la victima(o no), por ejemplo. Es mucho mejor que lanzar 7 o incluso 8 dados, no creeis?.
Como veis estas mejoras pueden suponer más ventajas que lanzar muchos dados y pueden dar otro "toque" al malo malisimo, o al tesoro de reto o artefacto en cuestión (Aunque debería ser para casos y monstruos muy concretos).

De hecho en el segundo reto de La Necropolis de Morgheim que jugamos en las salas virtuales, un monstruo (Abbadon) tenia la facultad de repetir un dado en defensa cada vez que se le atacara... seguro que los jugadores se acuerdan  ;).

Saludos.  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2008, 07:54:52 pm »
La verdad es que poniendole una buena combinacion de habilidades, puede ser mas peligroso que con mas dados.

Un cordial saludo, Eliatar
0

Danare21

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2008, 09:45:40 pm »
Teneis ideas muy maléficas respecto a los dados y los monstruos malotes.¿Que podran hacer los pobrecicos heroes para luchar contra semejante mole?
Una cosa,los dragones tambien estan recubiertos de una piel de escamas muy dura,creo que se tendra que reflejar en la defensa.
Como todo es solamente se trata de una idea.
Habeis pensado en puntos de armadura o en que los escudos negros se usen como dobles?
Y en que la criatura escupa fuego,hielo o un aliento fétido?
Quizas que pueda volar y hacer ataques especiales desde el aire,solo en exteriores claro está,no imagino como podría hacerlo en las mazmorras.Algo así como apresar con sus garras,elevarse unos cuantos metros y dejar en caida libre al heroe jajajajaja >:D.

Solo son pequeñas ideas que no se si aportan mucho. :-[
Un saludote.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2008, 10:32:59 pm »
aparte de lo ke decis, tambien podría tener hechizos, lanzar aliento ke tuviera un area de una habitacion o un numero de cuadros.....las combinaciones son ilimitadas y todo sin saltarnos estas relas del máximo de dados.
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2009, 06:34:48 pm »
Para hacer un bicho burro no se precisan mas dados, solo ser mas animal a la hora de crear cualidades enfermizas... eso si, de hacerlo a hacerlo bien. Un dragón tiene todas los motivos para tener multitud de ventajas frente a cualquier oponente, un dragón tiene motivos para tener toda clase de cualidades especiales para hacerlo un oponente formidable, básicamente es un experto luchador y lanzador de conjuros embutido en la armadura mas perfecta, con una apariencia aterradora y toneladas de peso, que ademas cuenta con su propio lanzallamas particulas, vuela y tiene la voz de Sean Conery.

De todas formas 12 dados son muchos dados, por muy alto que sea el año en el que saliese un bicho con esas característitcas esta claro que  un zurriagazo de 12 dados si no te manda al otro barrio del tirón seguro que te deja echo unos zorros.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2009, 07:17:57 pm »

Joder, 12 dados son MUCHOS xDDD. Que el Dragon hara canapes de los Heroes, y ya se pueden surtir de pociones y el Mago a hechar "healt"  como loco xDDD.
Se trata de eso de que sea chungo y un acto cooperatibo(pero chicos ,que se a de poder matar)
no me imajino al mago con su escasa defensa resister una ronda de 12 Dados.Ya lo podeis cubrir que sino Bye Bye...
Y como no pare de tirar conjuros al mago pues tambien  >:D Pensad un poco en el mago imaginad que es una elfa en tanga (yo tengo esa mini xD)
0

Pocho

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2009, 07:22:19 pm »
Tieneís  razón,a mi juicio cualquier bicho que pueda tirar 12 dados me parece desproporcionado y le quita la gracia al juego.
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2009, 07:51:46 pm »
Con 12 dados de defensa va a ser muy chungo picarle la cresta. Y aqui mi pregunta.
Que vida tiene??
porque no es lo mismo 4 que 10. Que no es el tur de Francia `para estar todos dopados.

Estos comentarios no son muy validos porque no hay todavia un dragon con sus atributos y tal. Pero es para que se piense al hacerlos que ojito y a testear que si no pudeser un frustacion ver a tu heroe morir una y otra vez con el "tragapanes".
Con esto no dijo que este mal pensado, sino que se a de tener en cuenta muchas cosas y que no es Dios, que DIOS solo hay uno y es el MASTER. >:D JAJAJAJA  >:D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2009, 07:59:49 pm »
Bueno, esto era para hablar de las reglas de la cantidad de dados, no de criaturas ni de dragones en concreto. Este se hará en su momento (al menos de forma oficial).

Si se quiere desarrollar un dragón, o cien tipos ;D , podéis hacerlo en el subforo de Criaturas ;) , ya que para eso está el foro, para que compartáis idéas y creaciones.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos