Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:37:01 pm

Autor Tema: Ghoul  (Leído 47962 veces)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Ghoul
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2009, 08:02:39 pm »
Pero y si no tienes nada para curarle...... ???.......... ::).......... :-/................¿que haces?  ¿lo matas?
 >:D huahua hahahahuahahhaa  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 26, 2009, 12:41:29 am »
pues va a ser ke si. no le keda otra.  ;D ;D

si lo pensais bien, es una muerte trágica y le da una dimension diferente al juego y a la criatura. si un zombie te deja k.o, te mueres y punto. pero ahí está la gracia de esta caracteristica del necrofago, no te mueres simplemente,!te conviertes!  ke tragico..... y divertido   :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2009, 02:36:04 pm »
Si vamos como en las pelis de Zombies en plan......

La Chica: Ohhh Mc Quay  (love) :-* nooo por favor no te mueraaas

Mc Quay: lo siento nena, ooohh, si ves que me empiezo a transformar.....disparamee (oh joooder)

¿Nena?: nooooooooo  :'( (mierda se me esta corriendo el rimel)

Mc Quay:  :o (y yo con estos pelos)

;D ;D XD

No pues la verdad es que me gusta la idea esa de que te quedas ahi enfermado  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2009, 03:42:03 pm »
Va a parecer que soy un poco cenizo, pero ha pasado de ser un zombi que se regenera comiendo carne a un zombi contagioso...
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2009, 11:20:41 pm »
jejejej, si vamos a crear una version "hero resident evil quest"  ;D

no te gusto esto del contagio si tus puntos de cuerpo llegan a cero, Kaskas?

0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2009, 01:58:42 am »
Mas que no gustarme, lo veo mas como nota de reto que como habilidad base de la criatura, para empezar por la longitud del texto para explicarlo, por el propio dramatismo del que hablais, el dramatismo puntual mola, pero imaginaros reto tras reto con cosas de ese estilo.

De todas formas, no me hagais mucho caso, soy muy picajoso.
0

Armiger Regis

• Orco
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2009, 09:36:49 pm »
A fin de cuentas, si hay trescientas razas de perros...¿por qué no trescientas razas de necrófagos?ji,ji,ji ;D
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2009, 11:50:12 pm »
Bueno entonces en que quedamos...QUe le metemos al necrófago...QUe por lo visto triunfa bastante...igual si lo culminamos nos lo hacen oficial  ::)... Q opinais?
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2009, 11:55:18 pm »
tu eres el creador... ke opinas?
aunke ya se puede usar en las partidas de cada cual, con todo lo ke se ha dicho por aki...

...a pesar de su oficialidad o no. ;)
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 29, 2009, 12:40:23 am »
jeje...bueno por aki ya habia gente ke lo utilizaba...yo solo lo propuse :) ...Pero molaría hacer uno a gusto de todos o por lo menos uno en plan general que yo creo que nos lo hemos currado...y ya le montamos una carta decente...con fondo y demas...igual si gusta los admin se animan a ponernoslo...ahora que estan ampliando con los demonios del caos igual hay suerte y aceptan a nuestro bichejo...Evidentemente podemos utilizar cada uno nuestra version ya mismo... ::)...Pero mola eso de que sea oficial... :D

Creo que la cosa esta entre muuuchas opciones... vamos a hacer un repaso...

1-Ganar tantos puntos de cuerpo como puntos de daño hace en un turno, con el máximo de vida que le pongamos.

2-La furia necrofaga de Argimer Regis: si hace daño añade un dado al ataque en el próximo turno. (acumulativo?)

3-Custodiador habló de ponerle esquiva o esquiva perfecta.

4-El de Darel:

Yo a un necrófago (comparándolo con un zombi) lo veo:
- Más rápido (más movimiento): 6 o 7
- Un poco más fuerte (ataque): 3
- Igual de fofo (defensa): 3
- Un poco más resistente o igual (PC): 1, 2 o 3. (dependiendo del año)

5-El de Rufián:

Mov 7   Porque debe de ser más rápido que un zombie o un esqueleto
Atq  3   Estos tipos luchan por comida, así que deben de ser bastante agresivos 
Def   3   No va a ser peor defendiendo que un zombie no?
Cue  1   Yo los meto desde el año 1
Men 1   No están muertos, si no que se alimentan de ellos, no son lumbreras pero no veo porque ponerle 0

Habilidad: Ataque envenenado

6-El de Sétropo:

similar a un zombie, con mente 1, meterle sigilo, y lo de comerse a un heroe caído...aunque eso lo veíamos un poco chungo...

7-El de Kaskas

Canibal necrofago

Mov 8 Cuerpo 2 Mente 1 Ataque 2/2 Defensa 2
Dos ataques, contundente

8-el de Fendor

No pueden causar daño directamente, pero paralizan a sus víctimas, cosa que permite a cualquier otro monstruo o béstia, atacar al indefenso héroe. Los necrófagos van de dos en dos, cada calavera de su ataque no cancelada se traduce en un turno paralizado,
Sin movimiento y sin dados de combate, el heroe afectado puede compartir los dados de un compañero, defesarse con sus dados y moverse ambos la mitad de espacios del compañero. Los efectos paralizantes se pasan cuando mueren.  ataque 4, Def 4, mov 6, Cuerpo 2, Mente 0

9-el de jacs

si el heroe es herido por el necrofago, es infectado por una enfermedad. el heroe afectado vera reducido en un dado el ataque y la defensa. el movimiento se reduce a la mitad. a este fendor le añadió la posibilidad de: si el héroe llega a 1 de cuerpo, la infección está tan extendida que ataca a sus compañeros...

Como bases decidir si es o no es No muerto, en mi opinón debería formar parte de la cuadrilla de zombies...pero la versión de Kaskas triunfó bastante y tenía mente 1.

Despues las habilidades ke mas han gustado han sido la furia del necrófago...Que ataque 2 veces...Y después decidir el año...Yo lo pondría a partir de año 3 y las características en función de este año...Igual la versión de Kaskas un poco más potente en ataque y defensa... :o Qué locura...Pues eso...SI os animais a escoger una propuesta poned simplemente el número de la que mas os guste y despues decidme en que año la meteriais y si es o no es No muerto.

gracias! :D

0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 29, 2009, 12:51:57 am »
Mi opinión es que pertenece a los no muertos, pero no lo está. Me explico, la versión del mundo de warhammer de los necrófagos (que debería ser la misma que la de heroquest) es que son una raza de humanos que se han corrompido por practicar el canivalismo. Esta raza, por lo que sea, siempre ha sido usada por los nigromantes y los vampiros como siervos. Por lo que te los vas a encontrar siempre rodeados de no muertos. En definitiva, sirven a los no muertos pero están vivos.
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 29, 2009, 12:57:50 am »
Ok tus argumentos son de peso...Así que dejemoslo en que esta vivo y coleando... ;)

Aki unas ideas para las minis a ver si el consejo experto de rufian y demas genios de las minis nos ayuda...

0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2009, 01:52:48 am »
La primera que has puesto me ha gustado bastante. ¿Sabes de que marca es que no la reconozco?
La tercera se puede usar de jefazo, que por lo visto son los que mejor (o peor según se mire) se alimentan  :D
Yo uso las de GW, pero las de la edición anterior, que son de metal. Es que estas de plástico no me gustan nada. Pero la marca Heresy tiene unos necrófagos muy chulos y no muy caros  ;)
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2009, 02:52:58 am »
Pues el primero creo que es de heresy, esta en la web the Army Painter...El segundo es un ravenous Ghoul de D&D...El tercero es de Wyrd Miniatures...El último ya sabes...Pues sí al más bestia le pega ser un Necrófago jefazo... :o...Tiene que meter unas galletas de espanto...
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2009, 12:30:03 pm »
Mi opinión es que pertenece a los no muertos, pero no lo está. Me explico, la versión del mundo de warhammer de los necrófagos (que debería ser la misma que la de heroquest) es que son una raza de humanos que se han corrompido por practicar el canivalismo. Esta raza, por lo que sea, siempre ha sido usada por los nigromantes y los vampiros como siervos. Por lo que te los vas a encontrar siempre rodeados de no muertos. En definitiva, sirven a los no muertos pero están vivos.

Basicamente es la misma idea que tengo yo de ellos, quiero abrir un hilo para el Canibal Necrofago (Nombre provisional, vamos, un humano degenerado que convive con no muertos o alimañas) para dejar este para los necrofagos mas rollo zombi que se ve que triunfan mas, pero la maquetación de la carte y la imagen se me resisten.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2009, 01:42:54 pm »
Conclusion por mi parte  ;)

Necrofago

Mov 7
Atq  3
Def   3
Cue  2
Men 1

Esta vivo (pero le afectan Agua Bendita y similares)

Habilidad Especial: puede elegir entre realizar un ataque normal (mordiscos y garrotazos) o hacer un ataque contundente (golpes de puños)

Año 4 en adelante
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2009, 02:38:19 pm »
Conclusion por mi parte  ;)

Necrofago

Mov 7
Atq  3
Def   3
Cue  2
Men 1

Esta vivo (pero le afectan Agua Bendita y similares)

Habilidad Especial: puede elegir entre realizar un ataque normal (mordiscos y garrotazos) o hacer un ataque contundente (golpes de puños)

Año 4 en adelante

Punto interesante ese del agua bendita, yo este lo veo muy bien, lo de elegir un tipo de ataque u otro es rarillo pero tiene su punto.
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2009, 03:41:13 pm »
Bueno, en el que caso de que kaskas decida abrir su post, pues eso cambia un poco las cosas... :D...Ahora no se que hacer con este bichejo...Pero bueno si kieres ayuda para las imágenes y maquetación  no te preocupes que por aki seguro que te echamos una mano... :)...No sé si te gustó la imagen de este, a mi me pega más para tu idea...y ya usaré otro para el No muerto, aunke parecía que ya había consenso... a mi me habría gustado hacer uno común :D ...
Creo recordar que el tuyo era algo así...Si quieres copiatelo y abre el nuevo post... Y si no lo ponemos por aka!, aunque yo le subiría un poco las características de cuerpo y ataque ;)

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2009, 05:21:19 pm »
Buen bicho y curiosas habilidades. Las que mas me gustan son la 1- de Sacamantecas y la 9-de jacs. Aunque si va a tener dos dados de ataque no me parecería descabellado ponerle que las calaveras negras que saque el bicho son indefendibles.

Se me ha ocurrido que el icono podria ser el mismo que el del zombi pero sin la mata de pelos ;D

0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 05:29:59 pm por potawan, Razón: Centrar y pulir más el icono »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 29, 2009, 05:22:49 pm »
Si, yo lo había pensado también. La verdad es que no queda nada mal  (ok)
0