Bueno ayer tuvimos una 3ª edición de "un viernes cualquiera", fuimos los de la segunda vez menos Jorge (la asesina)...

Tras unos ricos espaguetis a la carbonara y un poco de picoteo y cerveza nos echamos un HeroQuest, jugamos el tercer reto de la campaña que empezamos en la última vez (era del año 8

)... Asi que un mago gris, un bárbaro, un mago de batalla de jade y una asesina (que la controlaban entre los tres al fallar Jorge, en realidad la usaron de escudo y carnaza... pobrecita... jajaja) se encaminaron en "Busca del Hacha de Garín".
Tras dar (y recibir muchos palos) tres de los cuatro héroes consiguieron escapar de la antigua fortaleza enana, ya que la asesina murió a manos de un lobito

. La partida tuvo grandes momentos... a destacar cuando Miki sacó 7 calaveras negras en una tirada de ataque de siete dados con su bárbaro...

Tras acabar (la una de la noche más o menos) nos fuimos a la asociación a la que pertenecen Miki y
Orcrist y allí jugamos a dos juegos de cartas: "Bonanza" y el "Mag Blast" (he de decir que en ambos conseguí imponerme muahaha

)
El juego "Bonanza" me encantó, cuando escuché de que iba (plantar y vender judías) no me imaginaba lo divertido que podía llegar a ser...

Sobre el Mag Blast poco hay que decir, mi flota imperial se impuso a toda resitencia rebelde.
Estuvo genial, a ver si depués de fallas repetimos una (o dos) veces antes del encuentro

Saludos