Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:16:36 pm

Autor Tema: Un viernes cualquiera  (Leído 11893 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Un viernes cualquiera
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2008, 04:06:38 pm »
Enhorabuena Asterion, lo dicho por el camarada chusso (ok)

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2008, 04:26:50 pm »
Muchisimas gracias a todos por las palabras de animo, la boda no sera hasta dentro de año y medio osea que aun me queda bastante tiempo de irme de raid a matar saquear y vio.... ay no, esto no que estoy comprometido.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2008, 07:49:00 pm »
mi mas sincera enhorabuen  Asterion, te deseo lo mejor.... un colega mio, le pidió a la novia matrimonio con una replica en oro del anillo unico. jejejej :D

por cierto, yo estoy en madrid...asi ke ya sabes
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2008, 04:01:16 pm »
Enhorabuena, me alegro de que finalmente ya estes en camino ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2009, 04:03:31 pm »
Bueno ayer tuvimos una 3ª edición de "un viernes cualquiera", fuimos los de la segunda vez menos Jorge (la asesina)... ;D
Tras unos ricos espaguetis a la carbonara y un poco de picoteo y cerveza nos echamos un HeroQuest, jugamos el tercer reto de la campaña que empezamos en la última vez (era del año 8  :D)... Asi que un mago gris, un bárbaro, un mago de batalla de jade y una asesina (que la controlaban entre los tres al fallar Jorge, en realidad la usaron de escudo y carnaza... pobrecita... jajaja) se encaminaron en "Busca del Hacha de Garín".

Tras dar (y recibir muchos palos) tres de los cuatro héroes consiguieron escapar de la antigua fortaleza enana, ya que la asesina murió a manos de un lobito  ;D. La partida tuvo grandes momentos... a destacar cuando Miki sacó 7 calaveras negras en una tirada de ataque de siete dados con su bárbaro...  :o

Tras acabar (la una de la noche más o menos) nos fuimos a la asociación a la que pertenecen Miki y Orcrist y allí jugamos a dos juegos de cartas: "Bonanza" y el "Mag Blast" (he de decir que en ambos conseguí imponerme muahaha  ;D)
El juego "Bonanza" me encantó, cuando escuché de que iba (plantar y vender judías) no me imaginaba lo divertido que podía llegar a ser... :)
Sobre el Mag Blast poco hay que decir, mi flota imperial se impuso a toda resitencia rebelde.

Estuvo genial, a ver si depués de fallas repetimos una (o dos) veces antes del encuentro (ok)

Saludos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2009, 01:03:17 pm »
Cita de: Darel
Bueno ayer tuvimos una 3ª edición de "un viernes cualquiera", fuimos los de la segunda vez menos Jorge (la asesina)... ;D
Tras unos ricos espaguetis a la carbonara y un poco de picoteo y cerveza nos echamos un HeroQuest, jugamos el tercer reto de la campaña que empezamos en la última vez (era del año 8  :D)... Asi que un mago gris, un bárbaro, un mago de batalla de jade y una asesina (que la controlaban entre los tres al fallar Jorge, en realidad la usaron de escudo y carnaza... pobrecita... jajaja) se encaminaron en "Busca del Hacha de Garín".

Me alegro de que os gustarán los espaguettiisss a la carbonara, la verdad que desde que pongo sesos de orco y panceta de Ogro me salen más buenos XD

en cuanto a la aventura estuvo muy bien, comprendí enseguida los grandes poderes de la escuela gris, aunque tb vi sus debilidades (menos mal que Darel no las vió jejejej)  una escuela muy interesante, aunque la verdad es que su poder lo demuestra con los hechizos del año 6, los más poderosos.

La asesina de jorge gracias a su habilidad de ataque sorpresa y a que Jorge no estaba era la que siempre entraba primero a todas las habitaciones jejejejejejeje y luego el bárbaro y luego ya los magos con el camino despejado, aunque eso si, cuando aparecieron tres Ogros fuimos los magos y nuestros super poderes los que empezamos   8)

A ver si despues de fallas y antes de semana santa volvemos a quedar un viernes cualquiera.  :)

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.