El reto tenía mucha tela, nos pusiste a los héroes con poco equipo de batalla..., además cuando llegué a mi casa me di cuenta que habíamos jugado una partida del año 5 con los PC y PM iniciales (fallo garrafal nuestro jajajajja). Aún así sobrevivimos gracias a nuestro talento y destreza táctica jajajajaja
El zombies estuvo muy guapo, al final era casi imposible alcanzar el helipuertoEl mag blast me costó enterarme y mira que es fácil (sería la hora que me afectaba jajajjaa), aunque al final me alcé con la victoria Para la próxima me parece que me toca de máster... preparate fenix que te prepararé una buena A ver si hay suerte y también me llega el star fleet a tiempo para jugar una partidita...Pues eso, hasta la próxima y a ver si se anima algún héroe más que estubo muy bien Saludos
Cita de: Darel en Noviembre 10, 2008, 11:57:48 amEl reto tenía mucha tela, nos pusiste a los héroes con poco equipo de batalla..., además cuando llegué a mi casa me di cuenta que habíamos jugado una partida del año 5 con los PC y PM iniciales (fallo garrafal nuestro jajajajja). Aún así sobrevivimos gracias a nuestro talento y destreza táctica jajajajajaOstras es verdad!!!!! os dejé 3000 Monedas de oro para gastar en habilidades pero se me olvidó poneros los puntos de mente y de cuerpo como si fuerais de nivel 4 o 5..... ya ves, menudo fallo. bueno eso de que sobrevivisteis!!!! os recuerdo que la mitad mordieron el polvo..... pero es cierot que si la asesina llega a tener dos puntos de cuerpo más hubiera sobrevivido.
al zombies de 6 partidas que he jugado todavía no he conseguido ganar ninguna, a partir de la próxima partida empezaré a meter las reglas de la expansión de ejercito zombie a ver que tal.
Por curiosidad ¿que asociacion es esa y donde esta situada? Si es en madrid me encantaria poder pasarme alguan vez, si no hay inconveniente claro...