Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:09:32 pm

Autor Tema: Un viernes cualquiera  (Leído 11891 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Un viernes cualquiera
« en: Noviembre 10, 2008, 11:48:06 am »
Hola a todos,

este viernes quedamos Darel, Sardininja y yo, el plan era adecuado: cenita ligera, material adecuado y horas de diversión hasta que nos cansaramos.....

18:15 Me levanto de la siesta, pues la noche sería durá y había que recuperar fuerzas, justo en ese momento me llama Darel, no hemos quedado hasta las 21:00 pero Darel dice que ya está libre así que le digo que se acerque ya a mi casa...

19:00 Darel llega a mi casa mientras yo llego de la compra de los viveres, dejamos las cosas ordenaditas y preparamos el lugar para resistir un fuerte asedio. Como aún falta una hora para que llegue Sardininja, le comento a Darel de acercarnos  a una asociación de minis que tiene Orcrist cerca de donde nos hallamos....

19:20 Darel y yo estamos buscando la asociación de minis, mientras Sardininja me llama de que ya ha llegado (antes de lo que me esperaba!!!!!) , doy indicaciones a Sardininja de llegar a nuestra posición, justo en ese momento nos damos cuenta que justo donde estamos es donde esta la asociación de minis de la que nos hablo Orcrist.

19:30 Nada más entrar vemos una mesa, a ambos lados de ella dos personas, cada una con un ejercito preparando el enfrentamiento con el ejercito que tienen enfrente, uno de los dos ejercitos ataca un flanco, el otro parece que va de frente..... la mesa tiene relieve y esta cubierta con cesped.....   estoy viendo un combate en toda regla.....  entonces decido actuar antes de que ambos ejercitos decidan atacarme, lo que diga en estos momentos va a ser clave:
"buenos dias, estamos buscando a Orcrist"
pronto pienso que alguien me va a contestar diciendome que no soy el único que está buscando la famosa espada que un dia empuño Gandalf.......... 

19:31 Orcrist se presenta y nosotros a él de igual foma, nos comenta que va a hacer su segundo reto de HeroQuest, vemos que unas mesas más para adelante está montándolo, al lado unos chicos están jugando a algo que me parece magic, por detrás una barra de un bar....     un buen sitio vaya,....  en ese momento llega Sardininja y todos nos ponemos a hablar, ahora ya conocemos a uno más de la comunidad.

20:15- Darel, Sardininja y este humilde narador nos dirigimos hacía la casa, mientras Darel y Sardininja van en busca de rica cerveza, yo me encargo de la cena........

21:30: terminamos de cenar y el primer juego de esta noche, como no, va a ser el Heroquest, pronto yo me doy cuenta de que las aventuras que tenía preparadas me las he dejado en el ordenador del trabajo y Darel no ha podido traer ninguna cosa, así que decidimos jugar una partida a un reto de la horda de los Ogros.......  Fenix el master, Darel maneja al clérigo y al bárbaro, Sardininja maneja al asesino y al nigromante.

00:30 el reto termina, los supervivientes han sido el Nigromante y el Bárbaro, un personaje de cada jugador.....

00:45 el siguiente juego es el zombies, lo saco y empieza la partida despues de una pequeña explicación, tanto Sardininja como Darel pronto aprender a fastidiarme y a usar las cartas contra mi, como no queremos que la partida de zombies se alargue mucho ponemos dos condiciones de victoria: o el primero que llegue al helicóptero o el primero que mate 20 zombies, al final es Sardininja la que consigue matar 20 zombies en primer lugar alzandose con la victoria.

02:15 el tercer juego y último de la noche es el Mag-blast, Darel al ser su primera vez pronto se ve en apuros y la cosa parece que va a ir entre Sardininja y yo, poco a poco nos olvidamos de Darel, entonces yo consigo eliminar la nave de mando de Sardininja pero para ese momento Darel a recuperado fuerzas y yo estoy debilitado.........  al final Darel hace una jugada maestra y acaba con mi nave de mando, alzandose él con la victoria.

03:10 despedida y hora de ir a dormir, la noche a sido divertida aunque un poco agotadora, durante unos cuantos momentos me acordé del encuentro que hicimos muchos miembros de esta web.....
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 05:23:57 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Un viernes cualquiera
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 11:57:48 am »
El reto tenía mucha tela, nos pusiste a los héroes con poco equipo de batalla..., además  cuando llegué a mi casa me di cuenta que habíamos jugado una partida del año 5 con los PC y PM iniciales (fallo garrafal nuestro jajajajja). Aún así sobrevivimos gracias a nuestro talento y destreza táctica jajajajaja
El zombies estuvo muy guapo, al final era casi imposible alcanzar el helipuerto  :D :D :D
El mag blast me costó enterarme y mira que es fácil (sería la hora que me afectaba jajajjaa), aunque al final me alcé con la victoria  ^-^

Para la próxima me parece que me toca de máster... preparate fenix que te prepararé una buena  >:D
A ver si hay suerte y también me llega el star fleet a tiempo para jugar una partidita...

Pues eso, hasta la próxima y a ver si se anima algún héroe más que estubo muy bien  ;D

Saludos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 12:06:57 pm »
El reto tenía mucha tela, nos pusiste a los héroes con poco equipo de batalla..., además  cuando llegué a mi casa me di cuenta que habíamos jugado una partida del año 5 con los PC y PM iniciales (fallo garrafal nuestro jajajajja). Aún así sobrevivimos gracias a nuestro talento y destreza táctica jajajajaja

Ostras es verdad!!!!!   os dejé 3000 Monedas de oro para gastar en habilidades pero se me olvidó poneros los puntos de mente y de cuerpo como si fuerais de nivel 4 o 5.....   ya ves, menudo fallo.   bueno eso de que sobrevivisteis!!!!  os recuerdo que la mitad mordieron el polvo.....    pero es cierot que si la asesina llega a tener dos puntos de cuerpo más hubiera sobrevivido.

El zombies estuvo muy guapo, al final era casi imposible alcanzar el helipuerto

El mag blast me costó enterarme y mira que es fácil (sería la hora que me afectaba jajajjaa), aunque al final me alcé con la victoria 
Para la próxima me parece que me toca de máster... preparate fenix que te prepararé una buena  >:D
A ver si hay suerte y también me llega el star fleet a tiempo para jugar una partidita...

Pues eso, hasta la próxima y a ver si se anima algún héroe más que estubo muy bien  ;D

Saludos

eso eso, la próxima cambio de master que ya tengo un mono de ser jugador, en el mag-blast me confié y mira lo que me pasó, y al zombies de 6 partidas que he jugado todavía no he conseguido ganar ninguna, a partir de la próxima partida empezaré a meter las reglas de la expansión de ejercito zombie a ver que tal.

salu2
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 12:16:09 pm »

Ostras es verdad!!!!!   os dejé 3000 Monedas de oro para gastar en habilidades pero se me olvidó poneros los puntos de mente y de cuerpo como si fuerais de nivel 4 o 5.....   ya ves, menudo fallo.   bueno eso de que sobrevivisteis!!!!  os recuerdo que la mitad mordieron el polvo.....    pero es cierot que si la asesina llega a tener dos puntos de cuerpo más hubiera sobrevivido.
Fue una lucha por la supervivencia épica... ostiazo del ogro y 5 PC menos de una jajajajjajaa. Esa táctica en al habitación central fue de película!!!  ^-^

al zombies de 6 partidas que he jugado todavía no he conseguido ganar ninguna, a partir de la próxima partida empezaré a meter las reglas de la expansión de ejercito zombie a ver que tal.
No importa, Sardininja y yo nos uniremos para frenarte muahahaha >:D >:D

La partida como máster la pienso hacer del año 5, 8 o 31!!!! Os vais a cagar jajajajaja

Saludos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 01:09:40 pm »
Da envidia sana que poder quedar entre miembros de la comunidad...  :)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 01:11:09 pm »
La verdad es que si!!!! Lástima que hasta el II encuentro no nos vayamos a juntar todos  :'(

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 05:16:56 pm »
¡Ey! Me alegro de haberos conocido en persona por fin, aunque no pudiera unirme a la noche de HeroQuest&Company u_u

Como ya os dije, espero poder apuntarme a futuras partidas... o simplemente a tomar algo (aunque entre semana lo tengo algo chungo), ya sea en casa de alguien, en la mía misma si no están mi padres, o incluso en el local de la asociación (abrimos prácticamente cuando queremos). Además, un colega ya me comentó que tampoco le molestaría unirse alguna vez... así que por gente no será xD

Pues eso, que un placer... y nos vemos!

-= Orcrist =-

PD: Solo añadir que a lo que estaban jugando al fondo no era Magic (odiamos el Magic!!). Imagino que sería VS System... o quizá Juego de Tronos o chinos.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 05:27:05 pm »
Si!!!!!  estará chulo!!!!!!!

ya seríamos un buen número para una campaña completa!!!!!!!  Aviso el próximo findce que me quede por Valencia, de todas formas si tenéis algun miercoles por la tarde-noche libre también podría apuntarme!!!

:)         :)            :)               :)              :)     

VOLVERÁN LAS GRANDES PARTIDAS DEL HEROQUEST!!!!!!!!!! 
0

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 10:38:56 pm »
Por curiosidad ¿que asociacion es esa y donde esta situada?  Si es en madrid me encantaria poder pasarme alguan vez, si no hay inconveniente claro...

Ademas cualquiera de aqui ya sabe que si necesita gente para jugar a loq ue sea no tiene asm qeu decirmelo y me apunto aun bombardeo.

Un saludo.
0

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 01:09:17 am »
Por curiosidad ¿que asociacion es esa y donde esta situada?  Si es en madrid me encantaria poder pasarme alguan vez, si no hay inconveniente claro...

La asociación está en Valencia u_u

Somos la AMB (Asociación de Miniaturismo de Burjassot... aunque no le damos solo a los juegos de miniaturas, ni mucho menos =P), y por supuesto que no hay inconveniente en que se pase quien le apetezca conocernos. Ahora mismo creo que estamos en período de no aceptar nuevos socios ( :-/), pero eso no quita que puedan pasarse de vez en cuando conocidos =)

-= Orcrist =-
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 03:23:01 am »
Qué envidia me dais...

Aunque he leído el relato como si estuviera allí con vosotros.

Un abrazo a los 3.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 05:45:47 pm »
Je je je pues da la casualidad de que recientemente he adquirido una casa en valencia a la que voy ocasionalemnte de fin de semana o vacaciones... asi qeu ya sabeis si me dais la direccion me paso alguna vez...
0

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 06:36:17 pm »
El local lo tenemos en Burjassot, calle Doctor Moliner nº 6 (muy cerca de las universidades), con un cartelón de "Hogar de Aras" en la puerta.

Solemos estar los viernes por la tarde y noche. Pues a ver si te pasas algún día; nos das un toque, y nos juntamos los que podamos de por aquí =P

-= Orcrist =-
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2008, 08:38:57 pm »
Si que dais envidia si ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2008, 09:10:02 am »
estaría bien que pudiéramos conocerte Asterion, avisa con un poquito de tiempo el finde que vayas a venir ya que yo los fines de semana suelo irme.

salu2
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2008, 11:57:58 am »
A ver si para la próxima no vamos a caber todos  :D :D :D

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2008, 11:46:34 pm »
Ire para alla el dia 5 pero contando con que voy a pedirle a mi novia que se case conmigo creo que no me acercare. Para la proxima seguro que  si.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2008, 11:52:27 pm »
 :o Bueno creo que es una razón de peso para posponer le viaje  :o

Si necesitas una rondalla de orcos y goblins para la pedida hazlo saber que vayamos afilando las hachas y cuidando nuestras guturales voces...

Mucha suerte y enhorabuena  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2008, 01:36:43 pm »
Pues si asterion, suerte y a la novia ;)

Un cordial salduo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2008, 01:37:56 pm »
Suerte Asterion, y cuando las cadenas esclavizantes del matrimonio te aprieten demasiado, acudiremos raudos con nuestros aceros para rescatarte...

Es broma.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.