Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 01:33:43 am

Autor Tema: Luchador del Pozo  (Leído 52700 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2008, 07:55:43 pm »
¿A mi parecer?

Cuerpo 8
Mente 2

Habilidades:
Combatir en foso: No sufre las penalizadores por combatir desde una trampa de foso.
Combate cerrado: Todos los impactos en los que obtenga una calavera negra cuentan como dos siempre que se combate adyacente a dos paredes mínimo (esquinas y pasillos).

Equipo inicial: Espada corta y puño de hierro (aún no se que características darle, creo que lo haría como un arma que se puede usar como escudo o te permite hacer un 2º ataque con un dado de combate, la elección se haría antes de lanzar los dados)

Restricciones: Capa protectora, mazas, armas a distancia, coraza, gambax.

Faltan las habilidades que coge y demás que yo propongo que sean similares a las del Bárbaro

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2008, 08:17:37 pm »
A mi me encanta la idea de la habilidad Combatir en el Foso

La de Combate Cerrado no la veo tan clara  ::) , me da que es un poco liosa, ¿tiene que estar el Héroe adyacente o la víctima?, ¿o en cualquiera de los dos casos?.

Faltan las habilidades que coge y demás que yo propongo que sean similares a las del Bárbaro
Una interesante sería Saltar al Pozo: Podrá saltar al interior de cualquier pozo, ya descubierto, sin peligro de sufrir daño.

Sobre las armas iniciales, creo que con un arma inicial sería suficiente, como por ejemplo una exclusiva para él, me gusta mucho lo de Puño de Hierro, y desarrollando vuestra idea podría realizar un ataque extra con un dado de combate en el ataque (da igual si es combate cuerpo a cuerpo o con arma).

Puede que parezca que empieza blando, pero tendría dos ataques de un dado (contando que atacar cuerpo a cuerpo ya realiza impacto con cualquier calavera), y en nada (contamos que esto es porque empieza así desde el juego básico) ya se agencia un arma y venga, leches con el arma y puñetazos con sabor a hierro. Además que hay que contar con la habilidad de ¿Combate Cerrado? u otra que le de algo de ventaja en ciertas ocasiones.

Este personaje mola!!! :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2008, 08:21:39 pm »
El puño de Hierro tiene muy buena pinta!!  ;) Lo veo factible en general. Incluida la habilidad de saltar a un foso (la verdad es que te ahorras un punto de cuerpo). Lo de la habilidad de combate cerrado es solo si el Luchador de Foso es el que está en lugares estrechos (¿deberiamos contar con que al combatir desde una trampa de foso también se debe beneficia de esta habilidad?)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2008, 08:28:11 pm »

Una interesante sería Saltar al Pozo: Podrá saltar al interior de cualquier pozo, ya descubierto, sin peligro de sufrir daño.

Sobre las armas iniciales, creo que con un arma inicial sería suficiente, como por ejemplo una exclusiva para él, me gusta mucho lo de Puño de Hierro, y desarrollando vuestra idea podría realizar un ataque extra con un dado de combate en el ataque (da igual si es combate cuerpo a cuerpo o con arma).

Puede que parezca que empieza blando, pero tendría dos ataques de un dado (contando que atacar cuerpo a cuerpo ya realiza impacto con cualquier calavera), y en nada (contamos que esto es porque empieza así desde el juego básico) ya se agencia un arma y venga, leches con el arma y puñetazos con sabor a hierro. Además que hay que contar con la habilidad de ¿Combate Cerrado? u otra que le de algo de ventaja en ciertas ocasiones.

Este personaje mola!!! :D
Me alegro que te mole!! jejejjeje
Lo de saltar al pozo se podría combinar con la habilidad de combatir en el foso.
El tema está en la habilidad principal, porque las habilidades de los pozos sirven de poco si no hay trampas abismo , a mi lo de combate cerrado tampoco se si me acaba de convencer mucho  :P

0
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 08:49:03 pm por Darel »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2008, 08:45:33 pm »
Bueno lo de combate cerrado?? (lo pongo asi porque seguramente le podamos encontrar un nombre mejor), aunque la idea de Felix me parece completa, por simplificar lo haría para combates en que el luchador y su "víctima" esten en casilla de pasillo (ambos), porque si no me parece demasiado. Vamos que como un monstruo lo vea por el pasillo, oiga hasta musica y lo vea en camara lenta avanzar hacia él.  :D... Aunque veo que hay división de opiniones respecto a esta habilidad.
El puño de hierro mola un montón... solo una duda. Si es un dado de ataque, cabe posibilidad de defensa para el pobre monstruo o es un dado sin posibilidad de defensa al ser ataque extra?

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2008, 08:46:47 pm »
yo entiendo que es un ataque extra de un dado, por lo que pueden defenderse.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2008, 08:49:30 pm »
Cita de: Felix
(¿deberiamos contar con que al combatir desde una trampa de foso también se debe beneficia de esta habilidad?)]

Pues no sé  :-/ , creo que al eliminar la desventaja, está ya bastante bien.

Una habilidad inicial, que no se si os gustará mucho ;D , porque utilizo el dado rojo (algo que a mi particularmente siempre me ha gustado, pues el Heroquest tiene dos tipos de dados ¿eh?), es la de Asfixiar.

Asfixiar: El Héroe deberá tirar dos dados rojos y sacar un valor inferior a la diferencia de su cuerpo con el cuerpo de la víctima. Sí el resultado es inferior, la víctima perderá un Punto de Cuerpo.

jajaja, y yo decía que la de Combate Cerrado podía ser algo liosa jajaja, de todos modos la de Asfixiar es interesante ¿no? Cuando más enclenque sea la víctima más fácil es asfixiarlo, pero a bichos más grandes la cosa ya resulta algo dificililla (creo que está compensado).

Cita de: uzhiel
El puño de hierro mola un montón... solo una duda. Si es un dado de ataque, cabe posibilidad de defensa para el pobre monstruo o es un dado sin posibilidad de defensa al ser ataque extra?
Sí, son dos ataques y se defienden por separado.

Saludos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2008, 08:54:09 pm »
yo entiendo que es un ataque extra de un dado, por lo que pueden defenderse.
Correcto.
Me gusta lo de combate cerrado sólo en pasillos, esta habilidad convertiría al luchador de pozos en un limpiador de pasillos.
Le pondría como habilidad secundaria lo de saltar en al pozo sin sufrir daño y atacar desde él sin penalizaciones.
Lo de asfixiar no me gusta porque los no-muertos y los guerreros del caos (debido a la armadura que llevan) no son "asfixiables".

Saludos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2008, 08:59:41 pm »
Cita de: Darel
Lo de asfixiar no me gusta porque los no-muertos y los guerreros del caos (debido a la armadura que llevan) no son "asfixiables".
:'(, bueno, pues como ha dicho uzhiel, se busca un nombre mejor en plan, Ataque Aprisionador, y entonces hasta un Esqueleto puede sufrirlo igual, pues le rompe todos los huesos ;D (nunca mejor dicho)

Cita de: uzhiel
por simplificar lo haría para combates en que el luchador y su "víctima" esten en casilla de pasillo (ambos), porque si no me parece demasiado.
Como a Darel, a mi también me gusta mucho más que sea sólo en pasillo, así la habilidad tiene más utilidad y está mucho más simplificada.

Reitero, como MOLA!!! este personaje jeje
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2008, 09:00:18 pm »
Es por eso... si es un solo dado de daño y se puede defender el bicho es un poco chufilla, no? para un goblin, un orc o esqueleto vale pero para mas volumen de monstruo... aunque bien pensado es un ataque extra que ya es bastante  ;)

Lo de asfixiar puede quedar guapo. Además es real ya que cuanta mas diferencia de cuerpo mas facilidad de estrangular. Se supone que esto sustituye al ataque normal, no?. Y claro a un muerto viviente no vale, no? (se me adelanto Darel).
Eso si que esto de asfixoar no de luego pie a habilidades secundarias... piquete de ojos, golpe en el colodrillo, etc... que va a parecer el pressing catch  XD
Tenemos mucha metralla para este luchador de pozo... estamos sacando muchas habilidades muy guapas y al final vamos a tener que decidirnos por un par y hacer otro héroe mas para aprovechar lo que se desheche para este  ;D... que pena verdad?

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2008, 09:20:06 pm »
Es por eso... si es un solo dado de daño y se puede defender el bicho es un poco chufilla, no? para un goblin, un orc o esqueleto vale pero para mas volumen de monstruo... aunque bien pensado es un ataque extra que ya es bastante  ;)
Yo es que le pondría una espada corta de salida junto al puño de hierro porque si no se queda un poco corto.
Os expongo como haría yo las reglas de los guanteletes (precio a decidir todavía):
-Puño de hierro. Permite hacer un ataque adicional (puede ser a un mostruo diferente) con un dado de combate.
-Puño de combate. Permite hacer un ataque adicional (puede ser a un mostruo diferente)  con un dado de combate, aparte sirve como escudo y permite tirar un dado más en defensa.
-Gran puño de combate: Permite hacer un ataque adicional (puede ser a un mostruo diferente) con dos dados de combate, aparte sirve como escudo y permite tirar un dado más en defensa.
¿Qué os parecen?

Lo de asfixiar puede quedar guapo. Además es real ya que cuanta mas diferencia de cuerpo mas facilidad de estrangular. Se supone que esto sustituye al ataque normal, no?. Y claro a un muerto viviente no vale, no? (se me adelanto Darel).
Eso si que esto de asfixoar no de luego pie a habilidades secundarias... piquete de ojos, golpe en el colodrillo, etc... que va a parecer el pressing catch  XD
Tenemos mucha metralla para este luchador de pozo... estamos sacando muchas habilidades muy guapas y al final vamos a tener que decidirnos por un par y hacer otro héroe mas para aprovechar lo que se desheche para este  ;D... que pena verdad?

saludos
Después de crear al luchador de pozo podemos usar las habilidades sobrantes para crear al primo de zumosol del luchador de pozo XD

:'(, bueno, pues como ha dicho uzhiel, se busca un nombre mejor en plan, Ataque Aprisionador, y entonces hasta un Esqueleto puede sufrirlo igual, pues le rompe todos los huesos ;D (nunca mejor dicho)
El nombre de ataque aprisinodor si que mola un puñao!!!! ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2008, 10:36:10 pm »
El nombre de ataque aprisinodor si que mola un puñao!!!!
Genial!!! si es que el nombre hace mucho ;D

Pues aquí tenéis una cartita recién salida del horno ;) Es posible que sea ya la definitiva, pero de momento no la cuelgo. Por cierto, que nadie le de por hacer la ficha, que ya la estoy haciendo yo y no es plan que alguien se mate a limpiar la imagen del Luchador del Pozo del Warhammer Quest, pues es esta la imagen que se usará. Ahh!!! en restricciones habéis puesto las mazas, pero el luchador del pozo si puede utilizarlas, es más, en la imagen lleva una.  ;D

Por cierto, mirando la caja de Héroe del Warhammer Quest de este personaje, el librito da para algunas habilidades más.

0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2008, 10:52:38 pm »
Excelente  ;).

Tal como esta ahi la carta me parece genial fre3men, clara y muy chula.
Pues si que va a ser rápido el asunto del luchador del pozo  ;D... ya esta hasta la ficha de camino... Que gran trabajo empezando por Darel y siguiendo por todos los que han aportado algo al personaje y por supuesto a la materialización final de las ideas en cartas y fichas.
Heroquest.es no deja de producir  ;)  (hurra)

Ole por vosotros y un saludo
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2008, 10:56:38 pm »
¡Qué grande la carta!
¿Tienes imágenes para el puño de combate y el gran puño de combate?

Pues
Por cierto, que nadie le de por hacer la ficha, que ya la estoy haciendo yo y no es plan que alguien se mate a limpiar la imagen del Luchador del Pozo del Warhammer Quest, pues es esta la imagen que se usará. Ahh!!! en restricciones habéis puesto las mazas, pero el luchador del pozo si puede utilizarlas, es más, en la imagen lleva una.  ;D
Vaya yo que yo que ya había hecho la ficha... sólo me faltaba la foto...
Lo de la maza es una errata en verdad. Si que puede utilizarlas

Saludos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2008, 11:00:42 pm »
¿Tienes imágenes para el puño de combate y el gran puño de combate?
Algo por ahí tengo  ^-^ (además de una maza nueva "que le viene que ni pintao"  >:D)

Vaya yo que yo que ya había hecho la ficha... sólo me faltaba la foto...
Que listo!!! si es lo más engorroso de la ficha jaja. Recuerda que yo ya hice en su momento los Masters en Corel, no me cuesta apenas realizar estos, salvo las imágenes!!! ;D

Saludos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2008, 11:04:24 pm »
Que listo!!! si es lo más engorroso de la ficha jaja. Recuerda que yo ya hice en su momento los Masters en Corel, no me cuesta apenas realizar estos, salvo las imágenes!!! ;D
Vale vale, yo sólo lo había hecho con buena intención  >:D Como era el personaje que yo había propuesto...  :P

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2008, 12:47:55 am »
Me he fijado que la mini del luchador de pozo del warhammer quest lleva como arma un mayal, lo podríamos hacer como una mejora de la maza ligera. ¿Qué os parece?

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2008, 02:32:20 am »
El personaje mola bastante mas de lo que me esperaba, lo único que hecho en falta en los comentarios es que nadie ha mencionado el tema de una red, me refiero a un arma para atrapar, por que yo no me imgino al luchador del pozo sin la típica red de gladiador que podria entrar en combo con el combate cerrado, tal vez como utensilio para adquirir pasado algun tiempo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2008, 07:37:35 am »
Si quereis mas reglas sobre el luchador de pozo es uno de los heroes qe traduje para el Warhammer Quest y que podeis encontrar en este post.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2008, 10:33:21 am »
La verdad es que la idea de hacer una red para este personaje también mola (que potencial tiene este personaje). Se podría crear como un arma arrojadiza que acierta en el objetivo si se saca una calavera en 1d6, si acierta resta un punto de defensa y ataque a la víctima... jejejeje me gusta, me gusta,... ¿y a vosotros? >:D