Faltan las habilidades que coge y demás que yo propongo que sean similares a las del Bárbaro
Una interesante sería Saltar al Pozo: Podrá saltar al interior de cualquier pozo, ya descubierto, sin peligro de sufrir daño.Sobre las armas iniciales, creo que con un arma inicial sería suficiente, como por ejemplo una exclusiva para él, me gusta mucho lo de Puño de Hierro, y desarrollando vuestra idea podría realizar un ataque extra con un dado de combate en el ataque (da igual si es combate cuerpo a cuerpo o con arma).Puede que parezca que empieza blando, pero tendría dos ataques de un dado (contando que atacar cuerpo a cuerpo ya realiza impacto con cualquier calavera), y en nada (contamos que esto es porque empieza así desde el juego básico) ya se agencia un arma y venga, leches con el arma y puñetazos con sabor a hierro. Además que hay que contar con la habilidad de ¿Combate Cerrado? u otra que le de algo de ventaja en ciertas ocasiones.Este personaje mola!!!
(¿deberiamos contar con que al combatir desde una trampa de foso también se debe beneficia de esta habilidad?)]
El puño de hierro mola un montón... solo una duda. Si es un dado de ataque, cabe posibilidad de defensa para el pobre monstruo o es un dado sin posibilidad de defensa al ser ataque extra?
yo entiendo que es un ataque extra de un dado, por lo que pueden defenderse.
Lo de asfixiar no me gusta porque los no-muertos y los guerreros del caos (debido a la armadura que llevan) no son "asfixiables".
por simplificar lo haría para combates en que el luchador y su "víctima" esten en casilla de pasillo (ambos), porque si no me parece demasiado.
Es por eso... si es un solo dado de daño y se puede defender el bicho es un poco chufilla, no? para un goblin, un orc o esqueleto vale pero para mas volumen de monstruo... aunque bien pensado es un ataque extra que ya es bastante
Lo de asfixiar puede quedar guapo. Además es real ya que cuanta mas diferencia de cuerpo mas facilidad de estrangular. Se supone que esto sustituye al ataque normal, no?. Y claro a un muerto viviente no vale, no? (se me adelanto Darel).Eso si que esto de asfixoar no de luego pie a habilidades secundarias... piquete de ojos, golpe en el colodrillo, etc... que va a parecer el pressing catch Tenemos mucha metralla para este luchador de pozo... estamos sacando muchas habilidades muy guapas y al final vamos a tener que decidirnos por un par y hacer otro héroe mas para aprovechar lo que se desheche para este ... que pena verdad?saludos
, bueno, pues como ha dicho uzhiel, se busca un nombre mejor en plan, Ataque Aprisionador, y entonces hasta un Esqueleto puede sufrirlo igual, pues le rompe todos los huesos (nunca mejor dicho)
El nombre de ataque aprisinodor si que mola un puñao!!!!
Por cierto, que nadie le de por hacer la ficha, que ya la estoy haciendo yo y no es plan que alguien se mate a limpiar la imagen del Luchador del Pozo del Warhammer Quest, pues es esta la imagen que se usará. Ahh!!! en restricciones habéis puesto las mazas, pero el luchador del pozo si puede utilizarlas, es más, en la imagen lleva una.
¿Tienes imágenes para el puño de combate y el gran puño de combate?
Vaya yo que yo que ya había hecho la ficha... sólo me faltaba la foto...
Que listo!!! si es lo más engorroso de la ficha jaja. Recuerda que yo ya hice en su momento los Masters en Corel, no me cuesta apenas realizar estos, salvo las imágenes!!!