Las reglas podrían expresarlo así:Tras cada campaña completa concluída con éxito, los héroes serán llamados ante la presencia del Emperador y podrán ser nombrados Campeones del Imperio, recibiendo por ello una jugosa recompensa de 500 monedas de oro. Además contarán con el privilegio de poder añadir a su blasón el escudo de armas del Emperador, que le permitirá la contratación de seguidores para que le ayuden en su causa a partir de ese momento. Será el Emperador el que juzgue a tenor de los meritos demostrados durante la gesta, quién merece tales privilegios.
Nota sobre mercenarios y seguidores: Si no eres un Campeón del Imperio, el coste de contratación de mercenarios o seguidores será el doble del indicado en las cartas de Mercenario.[/i]
Me gusta la modificación. Yo no le daba uso a lo de campeón o forajido, pero ahora le veo más chicha. aunque lo que no me termina de convencer es que puedas morir durante el transcurdo de la campaña y a pesar de eso ser campeón. Más que nada porque soy de los que opinan que si mueres es porque has jugado mal.
Bueno, puedes morir también por el mal jugar de otros jugadores o porque la aventura era demasiado chunga para el nivel del Héroe... vamos, que hay más motivos
Los jugadore siempre os quejais de la mala suerte, pero nunca de cuando os salen 5 o 6 calaveras en 6 dados
Diselo a Lidia Jaeger, que metí un Paladin del Caos Absoluto (Vauss, que algunos tal vez conozcan en una de las salas virtuales) y le dió un truñaco de siete calaveras lanzando siete dados de combate... Muerto en el acto.
y seguro que no se quejo de su buena suerte