Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 08:12:14 am

Autor Tema: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)  (Leído 4362 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« en: Noviembre 16, 2006, 11:07:27 pm »
No es la primera vez que dice que el servidor está ocupado :( , miraré de hablar con la empresa hosting, a ver que le ocurre a su maldito server  >:( (bueno, el de bases de datos, porque el hosting de la web funciona y de momento no ha caído).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 03:29:31 am »
Tampoco te preocupes demasiado. He tenido o participado de esperiencias con diferentes hostings y, tristemente, es algo que pasa con bastante frecuencia...  >:(

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 01:49:41 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y otra vez más :( :( :(

femeref, si puede pasar y que pasa alguna vez no pasa nada, pero este hospedaje es profesional (aunque el uso que le doy es para disfrute de todos sin interés económico) y ha costado dinero, con lo cual espero de esta gente que de un buen servicio, y últimamente no lo está dando :(

He intentado llamarles pero no iba el telefono!!!! (será por las llamadas que tenía) les he mandado una incidencia:

Mi pregunta/queja es en relación con vuestro servidor que ofrece las bases de datos, desde que contraté el hospedaje web profesional son muchas veces las que deja de funcionar, estos días es a diario (y varias veces al día), siendo paradas de varias horas o más. Me gustaría que me informaran si tienen planeado cambiar el servidor y/o buscar solución para que esto no vuelva a pasar, ya que al dejar de dar este servicio, los primeros perjudicados somos nosotros y  los que utilizan los servicios que ofrecemos mediante las bases de datos (dejando bastante en entredicho nuestra profesionalidad y seriedad). Espero y deseo una respuesta rápida, sincera y efectiva a este gran e importante problema común.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2006, 03:57:06 pm »
Yo lo decia porque solo ha habido una vez que yo no he podido entrar, no sabia que estaba pasando tan de continuo...  ::)

Saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 08:34:58 pm »
A mi lo que me está pasando últimamente es que tardo un ratillo en poder entrar. Por la web se navega genial pero entrar en el foro se hace un pelín tedioso.

Un poco raro, la verdad.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2007, 12:46:15 pm »
Hola Highorph, pues es cierto, noté una relentización brutal estos días, aunque ahora parece que ha mejorado el acceso al foro.

De que la web vaya muy bien el foro mal, es debido al servidor de datos de la misma empresa que hospeda (ya que son servidores diferentes), cuando el foro va mal, la galería de imagenes y cualquier otra cosa que tire de Base de Datos, o deja de funcionar o va muy lento :( .

A ver lo que dura, tampoco puedo quejarme mucho de esta gente (aunque si vuelve a pasar, otra vez les vuelvo a escribir), porque aunque su dinero vale (más de 100 euros al año por el hospedaje) otras  por el mismo servicio o menos  (y mi experiencia me dice que todas dan problemas) costaba más del doble y otras el triple!!!!. De todos modos como pagué tres años, no creo que me vaya, que no me devolverán el dinero ::) , ya perdí dinero al cambiar el dominio sin finalizar el tiempo de registro.

Saludos y a rezar que no empiece a hacer de las suyas otra vez el foro.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2009, 12:59:53 pm »
Yo normalmente entro por el google y ultimamente no entra a la primera. Ojo, esto no tiene nada que ver con el problema que ha tenido google de que no dejaba entrar a ninguna pagina.

Simplemente cuando le doy se queda en blanco y en direccion aparece...

EDITADO (Página de software malintencionado).

Mortal :D

El caso es que a las segunda si entra... y esto solo pasa de muy en cuando...
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:15:30 pm por Chusso, Razón: Elimino URL »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2009, 01:31:33 pm »
Hola, esas páginas que te muestra no tiene nada que ver con la web ni con la empresa hosting que hospeda la web. Por ello lo más seguro es que tengas algún software malicioso instalado. Te recomiendo que tengas un software anti spyware para comprobar que no sea eso, ya que muchos de estos programas hacen de las suyas con el navegador. Por cierto, si usas Explorer tendrás más posibilidades de que te afecten ;)

Tampoco creo que sea un problema de DNS, no saltaría a otra web que no tiene nada que ver.

Un saludo y ya dirás.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2009, 03:29:44 pm »
Hola.

Bueno como apunta fre3men, me temo que tienes el ordenador malito  :-[.

Te dejo un enlace con información sobre los hijackers o secuestradores del navegador que parece que es lo que has cogido.

https://www.alambre.info/2004/05/31/hijackers-secuestradores-del-navegador/

Un saludo y espero que sea de ayuda.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Arggg, no iba el foro!!!!!! (otra vez)
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 12:47:22 am »
Hoy he observado que me pasa con otras paginas, pero en vez de redirigirme a otras, va a la de inicio :)

Uso kaspersky 2009, firefox, lavasoft adware... etc... aun asi se me colo un troyano llamado recicled, lo quite, comprobe todas las unidades, todos los usb...

Probablemente esto que ocurre es el efecto resaca, digamos el dia despues de la borrachera jejeje  ya os contare
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"