Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:18:02 am

Autor Tema: Heroquest en madrid  (Leído 60683 veces)

Thondrim

• Zombi
  • *
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #120 en: Mayo 21, 2009, 08:27:55 pm »
Vamos preparando para ir quedando ya el miercoles? dond te vendría bien, por donde
terminas de trabajar? a mi me viene bien el bar el Laberinto cuyo dueño ya debe
empezar a pagarme por las veces que lo he dicho jejee. Saludos.
0

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #121 en: Mayo 21, 2009, 08:49:22 pm »
Pues por mi bien... pero exactamente dónde queda eso? te parece bien sobre las 7 y media 8?
Un saludo
Abur
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #122 en: Mayo 21, 2009, 09:22:10 pm »
Está en la calle San Mateo 26, por malasaña, metro Tribunal o Alonso Martínez (una pena que ande ocupado, me pilla cerca de casa)  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #123 en: Mayo 21, 2009, 09:24:34 pm »
yo ando por akí. ya me habian hablado de ese bareto.... ¿se puede jugar sin problemas?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #124 en: Mayo 21, 2009, 09:42:15 pm »
hombre tiene un poco de ruido, pero me han dicho un truquillo, a saber, que es hablar con el dueño y que nos deje jugar en la planta de abajo, y hay se estaria mucho mas
tranquilo, el que no pudiera jugar el miercoles, se podria quedar en finde, lo digo sobre todo po ti shelob, yo puedo llevar el juego,  y dirigir o jugar como querais.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #125 en: Mayo 21, 2009, 09:48:39 pm »
como mola, jugar en la planta de abajo, suena como el club de la lucha. llegamos al bar, el dueño nos mira.... abre una trampilla y nos vamos todos a darnos leces abajo...

vaya como se me va la pinza... (tonto)
0

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #126 en: Mayo 21, 2009, 09:52:19 pm »
como mola, jugar en la planta de abajo, suena como el club de la lucha. llegamos al bar, el dueño nos mira.... abre una trampilla y nos vamos todos a darnos leces abajo...

vaya como se me va la pinza... (tonto)

Un poco sí eh  XD La primera regla del Laberinto es NO HABLAR DEL LABERINTO  XD

Pues a ver que pasa, porque tengo unos horarios complicados...Vosotros id haciendo planes que yo veré si me puedo adaptar ok?  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #127 en: Mayo 21, 2009, 10:16:01 pm »
seguna regla... si es tu primera sesion de heroquest en el laberinto.....DEBES COMBATIR     JAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D
0

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #128 en: Mayo 21, 2009, 10:17:16 pm »
Bueno entonces resumamos... el miercoles que viene quedamos en el laberinto, que os parece a las 7:30? o bueno sobre esa hora... quedamos fuera dell laberinto o dentro? por eso de saber quienes somos sin tener que llevar nada distintivo.
Un saludo
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 21, 2009, 10:22:08 pm »
Por mi seria masnifico, a mi no me importa esperar fuera con la caja del heroquest, que sobresalga la mitad de una bolsa :D:D:D, cosa que no es muy dficil con lo grande que es jeje, y bueno id diciendo quien puede seguro y quien esta dispuesto a dirigir/jugar, por ahora tamos 2 personas :D
0

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #130 en: Mayo 21, 2009, 10:28:21 pm »
Por mi seria masnifico, a mi no me importa esperar fuera con la caja del heroquest, que sobresalga la mitad de una bolsa :D:D:D, cosa que no es muy dficil con lo grande que es jeje, y bueno id diciendo quien puede seguro y quien esta dispuesto a dirigir/jugar, por ahora tamos 2 personas :D
Yo me apunto... y si quereis hago de Master...por eso de no perder la costumbre... jugamos la version basica o hay algo nuevo?
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #131 en: Mayo 22, 2009, 12:06:52 am »
yo si quereis empezamos jugando lo basico metiendo quiza alguna regla apañailla
como la de q solo un jugador se lleva tesoro de la habitación  ( vamos el primero q busque) y asi poco a poco supongo q si vamos funcionando como grupo las, vamos proponiendo las sometemos a vótaci´n yse incorporan ó no, esta e smi propuesta e
ir metiendo reglas progresivamente   y nos hacemos nuestro vademecúm de campañas :D
y en honor al frikismo el tio del bar y como muy bien dice jacs, a ese sotano hay que
bajar primero vestio , con equipo, con conjuros echaos :D y con una antorcha ( los q seais humanos :D yo no me incluyo ) porque se habla mucho de que la gente llegó a bajar a ese lugar pero no se sabe de nadie q volviera  a subir, tanananaaaaaan!,
me recuerda a un tal Halaster q ceo un lugar llamado BajoMontaña.....
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #132 en: Mayo 22, 2009, 03:45:13 pm »
este finde bajo a casa y vuelvo el mismisimo miercoles..... no se si voy a poder kedar. no obstante, si llego más tarde de la hora "H" dia "D", buscaré a aquellos que estén jugando al GRAN JUEGO en cuestión. (puramente investigación cientifica, oiga   ::))

por cierto, yo prefiero jugar a reglas oficiales heroquest.es, aunque esto quedará zanjado a la vieja usanza.... a ostias y el ke kede en pie, elige.  ;D ;D ;D

a ver si hay suerte y nos vemos.....
0

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #133 en: Mayo 22, 2009, 04:55:14 pm »
"..., aunque esto quedará zanjado a la vieja usanza.... a ostias y el ke kede en pie, elige."
Como se ve que uno ya es veterano y sabe lo que hay que hacer en situaciones dificiles...  ;D
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #134 en: Mayo 24, 2009, 01:29:18 pm »
voto por lo de las osti.. digo lo de a la vieja usanza :D

0

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #135 en: Mayo 26, 2009, 01:30:36 pm »
BUeno que me aclare... al fina quedamos? es decir mañana hay partida... lo pregunto xq creo que vamos a ser muy pocos no?
Un saludo
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #136 en: Mayo 26, 2009, 07:38:52 pm »
pues  a ver que posteen todos lo q puedan mañana pleaaaaaaaaaaaase
si no vamos a tener q postergarlo porke me parece q tamos 3 gatos :D
voy a tener q meterte en las salas virtuales jeje

saludos

bueno pues lo dejamos para la semana q viene y ya esta
id poniendo el dia y hora q mejor os viene a ver si podemos quedar alguna vez

nus vemos
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 10:25:34 pm por fre3men, Razón: unido temas y recordar que no se permiten post en mayúsculas salvo cuando toca una mayúscula »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #137 en: Mayo 26, 2009, 10:13:46 pm »
Mi consejo para esta serie de quedadas es que el que vaya a poner el sitio establezca el sitio y la hora. Los demás asistentes tienen que intentar acoplarse a la hora en la medida de sus posibilidades.
Si intentáis ajustaros al 100% a todos es mucho más difícil  ;).

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #138 en: Mayo 29, 2009, 12:42:16 am »
Si creo q Darel tiene razon, en principio seguimos la semana q viene con la misma
tónica en el mismo siti ( Sí , ese sitio q no  nombrare más aqui :D:D)  , a las 7 30

Me ofrezco para dirigir y llevar el juego of course, de paso desafio pal tamien mu chulo Advanced Heroquest.

Saludos pa tooooooos
0

londoril

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #139 en: Mayo 31, 2009, 10:52:44 pm »
Conmigo tambien podeis contar si necesitais un barbaro rudo y de malas maneras
0