Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:51:04 pm

Autor Tema: Aventura "El Asedio de Adheril"  (Leído 14287 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Aventura "El Asedio de Adheril"
« en: Septiembre 24, 2008, 06:57:59 pm »
Bueno como lo prometido es deuda, ahi va la aventura que he diseñado para el I encuentro HQ.es

Adjunto link donde se puede obtener la primera versión (lo que  pueden ver los jugadores) de la aventura. Por tanto, esta incompleta para poder jugar. Se descarga muy rápido, si vais a venir al encuentro puede interesaros, si lo que deseais es una aventura para jugar esperad unos dias (salvo que tengais especial curiosidad sobre de que va). Mas adelante colgaré la versión completa con los apartados que faltan (Solo para  Morcar) y el mapa y las notas de la aventura. También depende de como transcurra el encuentro y si finalmente se puede jugar, tengo en mente hacer un "diario de Batalla" para que sepais como fue.

https://rapidshare.com/files/148036518/El_asedio_Capao.pdf.html

Enlace de descarga directa de la aventura completa:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Saludos y espero que os guste
0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 07:40:43 pm por fre3men »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 07:05:21 pm »
Yo ya le había echado una ojeada, y sinceramente está muy pero que muy bien :)

Seguro que pondrá muy alto el nivel al que quiera destronarle el año que viene en el segundo concurso de aventuras HeroQuest.es ;D

Recomendado verlo ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 09:08:37 pm »
Seguro que pondrá muy alto el nivel al que quiera destronarle el año que viene en el segundo concurso de aventuras HeroQuest.es ;D

Se ve que quieres ponerme las cosas dificiles!!  :P ;D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2008, 12:37:41 pm »
Joer, busca curro como creador de aventuras de juegos de mesa...

Lo bordas, tío!  (ok)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2008, 12:57:10 pm »
Gracias a todos por los comentarios.  :)

Bueno la verdad es que me daba pena colgarla asi desangelá sin mapas ni ná pero bueno me alegra que os guste lo que hay. Solo espero que no sea un caos "tanto despliegue", que la jugabilidad sea lo mejor posible y por supuesto lo mas importante... que resulte divertida.

Saludos y ya mismo os machaco Campeones del Imperio os veo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2008, 11:59:46 pm »
Hoolaa.

Ha sido tarde llena de persecuciones y gestas, afortunadamente se ha podido jugar finalmente esta aventura.  ;)

Lo primero, hace falta dos jugadores para malvado brujo... hoy solo he estado yo y la verdad te estresas y gracias a que los jugadores son expertos, resolvian ellos mismos los combates contra Morcar. Ya henos visto un sistema para que se pueda hacer con 2 Malvados Brujos coordinados y lo incluiremos (habra que añadir cosas al libreto).
Lo segundo, ya se porque estaba sitiada porque vaya hueste mas incapacitada para el combate me ha tocado. Eso si se han defendido como berracos.

Highorph le quita el teclado: " Pesao, vente a cenar!!!!"


Tercero, el reto ha estado lleno de heroicidades dignas de contar (trataré de hacer un diario de batalla) ;), ha sido acojonante como han conseguido sacar a un monton de peña, héroes a un punto de vida jugandose el tipo para salvar aldeanos (mas de uno ha acabado como Bruce Willis). Especial mención también a los oficiales de Adheril que se han portado como unos campeones, especialmente el primer oficial de Milo que ha sido un autentico héroe (lastima que haya caido). El propio Capitan ha tenido su momento de gloria cuando ha mantenido a raya a las momias hasta que llegaron refuerzos.
La Gesta de Brizia el Mago de Batalla
La Gesta del enano matador de Felix
La del bárbaro de fre3men
la enana abriendo camino y despenjándolos
el tirador de Darel que ha sido mas cabron abatiendo orcos a saco
y todos los demas...
Hay mucho que contar pero ahora hay que cenar ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2008, 08:45:15 pm »
Citar
La del bárbaro de fre3men

La mía la más épica sin duda  8) ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2008, 08:51:15 pm »
La Gesta de Brizia el Mago de Batalla
La Gesta del enano matador de Felix
La del bárbaro de fre3men
la enana abriendo camino y despenjándolos
el tirador de Darel que ha sido mas cabron abatiendo orcos a saco
y todos los demas...
Jaajajajajaj yo creo que al matador hay que sacarlo de la lista porque me atacó por la espalda a traición jejjejeje
Además yo hice la gran jugada para ayudar al otro tablero al usar el pasar a través de la piedra y abrir varias puertas de habitaciones en llamas para que mis compañeros als pasaran sin salir  8). Lo malo es que salí un poco calvo y chamuscao :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2008, 11:37:49 pm »
La Gesta del enano matador de Felix

A ese Matador le tendriamos que haber puesto de nombre Bruce Willis... que aguantó lo suyo el tio.  :D :D

Citar
La del bárbaro de fre3men

La mía la más épica sin duda  8) ;D

La nuestra querrás decir... ¿quien iba junto a ti mientras nos abriamos paso a sangre  y fuego por la ciudad?  ::)

Jaajajajajaj yo creo que al matador hay que sacarlo de la lista porque me atacó por la espalda a traición jejjejeje

Creo recordar que te dije claramente que o me dejabas pasar o morias... y Lidia Jaeger te advirtió que yo era muy capaz

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 12:29:08 am »
 
Jaajajajajaj yo creo que al matador hay que sacarlo de la lista porque me atacó por la espalda a traición jejjejeje

Creo recordar que te dije claramente que o me dejabas pasar o morias... y Lidia Jaeger te advirtió que yo era muy capaz

;D Y el Barbas del hacha dijo: Yipi ai yei Tirador Hijo de  elfa!!!!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 02:04:57 am »
JAJAJAJAJJAA, leyendo ésto me estoy acordando del grito YIPI KI AY E hijo de p...a.

Yo estaba en la miniquest de Fenix cuando lo oímos y todos empezamos a reir...
Qué recuerdos, parece que fue ayer...

Y tanto, como que fue ayer.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 10:36:04 pm »
Cita de: Felix Jaeger
La nuestra querrás decir... ¿quien iba junto a ti mientras nos abriamos paso a sangre  y fuego por la ciudad?

Sí, en el otro post ya había comentado que fuimos nosotros los que más matamos a malos y salvamos a buenos :D (aunque muy seguidos de Highorph y Galious), a los cuatro fantásticos se les morían los pobres aldeanos  XD. Lo que contaba era como el Bárbaro mediante un hechizo del mago que habíamos salvado con anterioridad le hice que me tirara un A Través de la Roca y corriendo me metí delante de una puerta para salvar a uno de los personajes principales y cuatro aldeanos (lo cual ya estaba dado por perdido), ahí casi muero frente a una hueste de no-muertos, y como bárbaro que soy, en vez de pensar de ponerme detrás de la puerta y que vengan uno a uno, me puse delante y me daban de leches por todos los lados ;D

Pero sin duda tu Matador fue el mejor compañero de aventura que hubiera podido tener, que bien se entendían :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 11:18:29 pm »
Pero sin duda tu Matador fue el mejor compañero de aventura que hubiera podido tener, que bien se entendían :)

Fue todo un honor luchar junto a tu barbaro... despues de verte en acción dejare de decir que todos los humanos son unos endebluchos (ok)  :P

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2008, 11:22:49 pm »
JAJAJAJAJJAA, leyendo ésto me estoy acordando del grito YIPI KI AY E hijo de p...a.

Yo estaba en la miniquest de Fenix cuando lo oímos y todos empezamos a reir...
Qué recuerdos, parece que fue ayer...

Y tanto, como que fue ayer.

 ;D Haa pero sucedio de verdad y todos lo del grito a lo bruce willis...... ;D q weno

Cita de: Felix Jaeger
La nuestra querrás decir... ¿quien iba junto a ti mientras nos abriamos paso a sangre  y fuego por la ciudad?

Sí, en el otro post ya había comentado que fuimos nosotros los que más matamos a malos y salvamos a buenos :D (aunque muy seguidos de Highorph y Galious), a los cuatro fantásticos se les morían los pobres aldeanos  XD. Lo que contaba era como el Bárbaro mediante un hechizo del mago que habíamos salvado con anterioridad le hice que me tirara un A Través de la Roca y corriendo me metí delante de una puerta para salvar a uno de los personajes principales y cuatro aldeanos (lo cual ya estaba dado por perdido), ahí casi muero frente a una hueste de no-muertos, y como bárbaro que soy, en vez de pensar de ponerme detrás de la puerta y que vengan uno a uno, me puse delante y me daban de leches por todos los lados ;D


Q epica batalla, en ese momento devias haber dicho algo como:

          "Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, pudiera llegar el día en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día, en esta día, ¡lucharemos!. Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero. Coraje despierta ahora con ira, holocausto y rojo amanecer.Si esto es nuestro final, haré que rubriquen uno que permanezca en la memoria. "


Pero sin duda tu Matador fue el mejor compañero de aventura que hubiera podido tener, que bien se entendían :)

JUR JUR JUR  ::) Parecer que saltaron mas que chispas entre el barbaro y el matador con tanto chocar de espadas. La forja del enano se encendio para reforjar el largo mandoble del barbaro y que su blanco fulgor los cubrieran a ambos en un cegador frenesi de combate  ;D ;D ;D  ::)  :P que mariconada, si es que tengo la mente sucia  :-[
0
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 12:11:18 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2008, 05:14:18 pm »
Por cierto Uzhiel tendrás que publicar la aventura completa!!!  :)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2008, 05:17:04 pm »
Por cierto Uzhiel tendrás que publicar la aventura completa!!!  :)

bien dicho Darel   ;)

Uzhi ya sabes que a mi me la tienes que mandar por correo     :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2008, 05:23:13 pm »
Hoooola  :)
Fenix y Darel de verdad que estoy empezando a creer que hay brujeria... se nos mezcla el pensamiento.  :o

Bueno tras arreglar como he podido los fallos de última hora en la configuración de la aventura me complace informaros que la versión completa esta ya aqui.

https://rapidshare.com/files/151757199/El_asedio_de_Adheril.pdf.html

Es un archivo de un mega por eso no lo he comprimido ni nada.

Recuerdo que es una aventura creada para el encuentro y que tiene unos requisitos muy determinados. Es para muchos jugadores y necesita mucho "despliegue técnico". No obstante si disponeis de dos HeroQuest, unos mercenarios y 9 o 10 jugadores (2 para el papel de Malvado Brujo vendrían bien para evitar demencia prematura  :D) puede ser una buena experiencia.

Saludos y espero que a muchos les traiga buenos recuerdos el recordar como ernan los muros de esta ciudad sumida en el caos.  ;)

 Pd: Fenix si no puedes bajarla hazmelo saber que te la envio al correo  ;)
0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 05:27:39 pm por uzhiel, Razón: añadir postdata »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 05:28:25 pm »
Uooooo  (aplauso)
Eso es rapidez!!! Dicho y hecho... eres un mago...
Si te pido que hagas aparecer en mi habitación un milloncito de euros... ¿podrías hacerlo?  ::) ;D

Saludos que grande eres Uzhiel!!!  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2008, 07:41:57 pm »
Estupenda aventura, como disfrute con ella en la quedada :)

La he fijado al servidor y lo he añadido al primer post, igualmente pongo el enlace:

Enlace de descarga directa de la aventura completa:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura "El Asedio de Adheril"
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2008, 08:11:48 pm »
Muchas gracias fre3men... de verdad que me alegro que fuera de tu agrado  :), además cuando la terminamos vimos maneras de hacerla mas "jugable" porque eso de colocar el tablero y dejar que los jugadores resuelvan los combates (aunque no esten implicados directamente) no fue muy profesional. También me doy cuenta la de horas que echamos y eso que tratamos de hacerlo lo mas dinámico posible.
A ver si se me ocurre algo parecido pero mas "controlado" para la próxima... siempre que haya ocho valientes y otro Malvado Brujo para que me ayude (ya escarmente de esta) podríamos hacer otra aventura memorable y volver a ver a todo el plantel a la vez en el tablero

Darel posiblemente si que pudiera conseguir que apareciera un millón de euros en tu cuarto, pero acto seguido un cartel colombiano te pasaría a cuchillo... así que mejor te dejamos pobre pero feliz  XD
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png