Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 02, 2025, 01:17:24 am

Autor Tema: Sir Ragnar  (Leído 23949 veces)

Mowhawk

• Goblin
  • *
Sir Ragnar
« en: Septiembre 22, 2008, 11:01:02 pm »
Hola,
Estaba buscando alguna imagen de Sir Ragnar, porque me gustaría hacerme una figura que se le parezca, y he encontrado esta web que tiene algunas buenas ideas para unas transformaciones sencillas. Aquí os dejo el link

https://jjmarkka.net/misc/heroquest.htm

A ver si alguien sabe de algún sitio donde tengan alguna imagen de Sir Ragnar. Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 11:04:20 pm por Mowhawk »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 11:50:04 pm »
Pues no creo que haya imagenes de Sir Ragnar, aunque por lo que sabemos era un caballero del emperador, y estaba cautivo, asi que lo le daria una apariencia desaliñada, es decir  desmelenao, algo de barba, con una camisa de epoca (tipo la que llevan muchas figuras del imperio, con borlas en los hombros y eso) medio rota y con grilletes en las manos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 09:43:37 am »
Si encuentro a alguna persona con la figura de Sig Ragnar me asustaría de verás
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 12:08:16 pm »
Os recuerdo que a Sir Ragnar el Emperador lo ejecuta por traidor, según la historia final de la expansión El Retorno del Lord Brujo.

Así que si os gusta seguir la historia de HeroQuest, poco uso le daréis a esa miniatura  ::)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 10:53:28 pm »
Os recuerdo que a Sir Ragnar el Emperador lo ejecuta por traidor, según la historia final de la expansión El Retorno del Lord Brujo.

Así que si os gusta seguir la historia de HeroQuest, poco uso le daréis a esa miniatura  ::)

Saludos.

Si es que ayudar a Skulmar a escapar de Kalos... a quien se le ocurre, estando fijo con la hipoteca ya pagada. Como curiosidad te diré que usabamos una miniatura de citadel de plomo que era como de un caballero

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 12:53:47 pm »
Perdonad mi groseria pero en nuestro grupo es tradicion usar el rey del Roscon de Reyes.... jejejeje
Tenemos unas 3 o 4 miniaturas de Sir Ragnar.
A ver si os pongo una foto de como queda el conjunto.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2008, 12:02:51 am »
Pues acabo de encontrar una figura cojonuda para el reto de rescatar a Sir Ragnar  >:D

es de las de  D&D
https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/mg/nb
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 10:55:29 am »
Esta chula la imagen, además he estado hechando un ojo a las demás y vaya pasada, lo que pasa es lo que se rayan con los precios.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

andriu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2009, 12:47:28 pm »
Si esta vastante bien pero no va a ir todo el rato asi xd >:D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 09:53:23 pm »
Si esta vastante bien pero no va a ir todo el rato asi xd >:D

Pffff!! ::) Ni el barbaro cuando se compre una cota de mallas va a ir en taparrabos, pero tampoco vas a estar cambiando de figura cada dos por tres  :P;D La figura esta cojonuda y punto  ;D. No,  coñas a parte, es una mini de prisionero que mas quieres para un solo reto que aparece Ragnar  ;). Ademas que despues mola tenerla para cualquier reto en la que te encuentras a un prisioner, lo liberas y si encuentras la habitacion en la que esta la panoplia de armas puedes equiparlo para que te sirva como un mercenario. Yo me compre 3 de estas figuras ademas de unas cuantas mas que me parecieron interesantes, entre ellas 3 plagas de ratas, una plaga de arañas 4 murcielagos un minotauro esqueleto, un carroñero reptante enorme (que es un bicho que merece la pena comprar para el precio que tiene ya que ocupa 3x3 casillas la base) y algunos mas  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 09:56:35 pm »
Por cierto, ¿Cúal es la escala de las miniaturas prepintadas esas del D&D? Nunca he visto una en persona...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2009, 10:02:15 pm »
Pues de altura son practicamente iguales a las de heroquest (milimetro mas o menos) pero en cualto a la anchura, las del heroquest son mas anchas, digamos que la cabeza del barbaro puede ser casi el doble de gorda que la de un guerrero de las minis d&d, pero no es algo excesivamente notable. Ahora encuanto a la mayora de los monstruos, sobretodo los mas grandes, esto no se aprecia para nada.

;) Heber si hago una fotiyo con minis variadas para que veais una comparacion de  tamaños
0

andriu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2009, 10:05:55 pm »
Vale adlo :)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2009, 10:09:14 pm »
mmmm lo suponía... en las imágenes que he visto por ahí no las veía muy proporciadas..., pero nunca se sabe...
En cuanto a lso monstruos tienes razón, no hay medida jajajajaja

Si subes alguna fotito comparativa te lo agradeceré pues en ebay hay muchísimas minis sueltas  ;)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2009, 10:19:07 pm »
el problema con las webs donde venden estas minis es que no te dicen como son de tamaño en comparacion con otras, puedes ver aun halfling del mismo tamaño que un gigante segun las fotos. Y no te puedes hacer una idea en comparacion de las bases tampoco, porque las bases de las minis tienen tamaños variables  :o. Es decir la peana de un murcielago en vuelo puede ser aproximadamente  la cuarta parte de una normal de 2 x 2 cm y la de un gnomo o un halfling no llega alos 2 x 2 cm tampoco
0

Frenetiklof

• Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2009, 02:21:00 pm »
A mi para sir Ragnar me gusta la mini que aparece aqui:
https://www.mirliton.it/product_info.php?pName=halberdier-command-group&cName=fantasy-2528mm-humans
Halberdier Command Group (4 miniatures) la de la derecha.
¿Que os parece?
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2009, 08:12:44 pm »
A mi, preciosa!!!  ;D Lástima que no me la compre... pero si me vuelvo a meter con las miniaturas, mi mujer me mata :P
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2009, 10:41:17 pm »
A mi también me gusta mucho!!
Pero estoy más o menos como galious, últimamente me he pasado con la compra de minis y ahora toca contenerse un poco  :D

Saludos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2009, 11:04:44 am »
Pues realmente es de las primeras paginas de miniaturas que me sorprende por su calidad y precios razonables  (ok)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2009, 04:32:48 pm »
pues la pag de REAPER minis esta mu bien pa algunas minis y de precio el problema es si te pillas pocas por los gastos de envio, que sale bien cuando te gastas unos 100 € o mas jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.