Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 10:56:57 pm

Autor Tema: Separador para el Master  (Leído 38833 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Separador para el Master
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2011, 09:22:27 pm »
Aps, yo pensaba que lo habia subido, pero veo que nop. El escaner se supone que un amigo me lo está arreglando ::), asi que de momento no puedo ayudarte :-/

gerpe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2011, 11:35:33 pm »
Gracias por el separador, la verdad que te lo curras mogollon
0

auronfenix69

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2011, 09:19:58 pm »
curradisimo ese separador. intentare aprovechar tu aporte
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2011, 09:18:54 pm »
Gracias por reponerlo potawan (hay que ver lo poco que duran estas cosas)
0

maldini20

• Zombi
  • *
Re:Separador para el Master
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2014, 12:26:14 pm »
Buenas tardes,

Algun alma caritativa me pudiera enviar un separador de estos para amoldarlo a mi juego y posteriormente lo subire al foro para el que quiera se aprveche de ello tambien.

Gracias
Espero su respuesta
0

chavo00

• Goblin
  • *
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2014, 04:39:48 pm »
buenisimo el separador¡¡en proceso de descarga y produccion para estrenar separador en mi proxima partida¡¡gracias por el aporte¡¡¡XDD
0

criptbleis

• Zombi
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2014, 09:15:44 pm »
buenas!!
alguien podría subirlo??
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2014, 09:56:31 pm »
buenisimo el separador¡¡en proceso de descarga y produccion para estrenar separador en mi proxima partida¡¡gracias por el aporte¡¡¡XDD

Mira chavo00, creo que quedas en evidencia al agradecer una descarga cuyo enlace está roto. La totalidad de mensajes que has escrito en el foro están plagados de faltas de ortografía, palabras sin separar y ni una sola letra en mayúsculas. En otro tema se te ha invitado a que desarrolles una pregunta que has hecho y dudo que ni hayas vuelto a entrar en ese tema tras soltar tu mensaje.  (duro)

Es bastante obvio que te estás dedicando a postear para subir tu conteo de mensajes y subir de rango (tú sabrás porqué razón), pero si no cambias tu actitud en el foro y sigues escribiendo mensajes calificalbles como SPAM, resucitando temas antiguos para nada o usar esta comunidad como si de un chat se tratase; lo único que vas a conseguir es que todos tus mensajes sean eliminados o que te expulsen del foro.

Así que si quieres seguir disfrutando de esta comunidad, las salas virtuales y sus aplicaciones aplícate un poquito más...  (policia)

Y a ver si Potawan se pasa por el foro y resube las distintas versiones del separador  :P.
6
« Última modificación: Enero 28, 2014, 10:15:18 pm por Darel »

chavo00

• Goblin
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2014, 10:53:38 pm »
tienes razon en algunos temas solo postee por subir algunos mensajes para subir el conteo..te pido disculpas por ello ya que el motivo era poder llegar al rango zombi y poder crear mi propia partida en las salas virtuales..pero en varios de esos mensajes como los referentes al descent conteste con sentido y interesado en el tema..te pido disculpas no volvere a hacerlo y solo participare cuando lo vaya a hacer con interes y haciendolo bien..lo dicho pido disculpas
0

maldini20

• Zombi
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2014, 01:09:53 am »
Y a ver si Potawan se pasa por el foro y resube las distintas versiones del separador  :P.

Buenas,

Yo le mande un privado al compañero pero aun no me ha contestado, debe estar fuera del foro durante una temporada.
La verdad que seria interesante que subiera el separador ya que lo puedes amoldar a tu gusto jeje

Un saludo
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2014, 09:08:05 am »
Lleva desde octubre de 2012 inactivo, lo veo complicado...  :(
0

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2014, 10:32:06 am »
Alguo tiene algun separador para imprimir en español, hace tiempo vi alguno por el foro pero ya no lo encunetro y  es lo ultimo q me falta para completar el juego
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2015, 08:50:51 am »
Hola a todos!! vaya si ha llovido! Llevo unos dias sobrevolando la web jeje,  y uff... qué gratos recuerdos!..Como bien dice la nueva cabecera de la web;"más que juegos, son sentimientos". Me ha emocionado ver como ha seguido creciendo la comunidad :) y cuanto material nuevo, estoy abrumado :D Gracias por existir! ;)

Bueno, disculpad la tardanza ha los que me mandaron mails pidiendo resubir cosas, he estado en otros asustos lejos de este mundillo la verdad, pero con ganas de volver y ahora más, que tengo a los colegas "tó picaos" ;D
He visto que muchos enlaces están rotos y me gustaría ir poco a poco resubiendo todo y también material que se me quedo por subir o trabajos por acabar que me gustaría retomar.

Aquí abajo os dejo en un .rar el susodicho separador con un reverso nuevo*, ambos en formato PDF y también el reverso limpio, listo para customizar, este está en .png transparente, que creo que me pidió el compañero maldini20

* Le quité los muebles de los laterales y le he puestos unas notas, tablas para monstruos y un mapita, para pintar en ellos. El reverso también está texturizado, esto se nota realmente en el archivo original al 100%.

(previews al 20%)

Separador del Master

Reverso del Separador del Master, versión Potawan (actualizado)

Reverso Customizable

Saludos

2
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 08:53:36 am por potawan »

torres2711

• Goblin
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2015, 09:26:57 am »
Fenomenal, que pedazo de pantalla, y útil de  verdad.  ;D
Gracias por compartirlo potawan (ok)
0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2015, 10:59:35 am »
que chulada!!!!
muchas gracias!!!!
0

Chavi

• Zombi
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2015, 11:29:56 am »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

me parece una opción cojonuda, gracias por compartirla
0

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2015, 11:39:34 am »
Graciassss, yo use la version que estaba antes con menos resolucion. ahora con esta lo volvere a hacer y lo resubire a un archivo que tengo echo de recopilación, con tu permiso potawan. el archivo esta en este post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

Muchas gracias por resubirlo
0

monktaraz

• Orco
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2015, 02:05:10 pm »
Genial aporte.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2015, 02:12:05 pm »
Muchisimas gracias. Me se de uno al que le has hecho Navidad en Febrero  ;D

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2015, 07:46:48 pm »
Graciassss, yo use la version que estaba antes con menos resolucion. ahora con esta lo volvere a hacer y lo resubire a un archivo que tengo echo de recopilación, con tu permiso potawan. el archivo esta en este post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

Muchas gracias por resubirlo
Genial (ok) Muy buenos recopilatorios, la verdad que encontré en ellos material que ya no estaban por el foro. Se agradece :)

Hecho :) Ahora estaría bien poner las descargas en el primer post, ¿no? :P