Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 15, 2025, 06:19:46 pm

Autor Tema: La película mas rara que hayais visto  (Leído 55940 veces)

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2008, 12:22:41 pm »
Una peli parecida a la de cube y española es, la habitación de fermat, es muy buena, también trata de matemáticas pero en vez de ir de cubo en cubo es una habitación que va menguando.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2008, 12:25:23 pm »
La habitación de Fermat está bien y es curiosa aunque en el tema de rarezas se queda como la de 12 monos.
Tiene un par de fallos pero la carazterización de los personajes es magnífica.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

invertebrado

• Goblin
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2008, 01:08:59 pm »
Fenix te olvidas de "el Zulo" una película sobre un secuestrado, insinua a ETA, que transcurre por entero en un hoyo-zulo.

De españoles el más raro yo creo que es Bigas Luna, con Angustia que es genial y con Bilbao, bastante desagrdable. También está Arrebato, de Iván Zulueta, que es la historia de un yonki amante del cine. No, si por raras, el cine español se lleva un pin de los gordos.
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2008, 01:13:33 pm »
No, si por raras, el cine español se lleva un pin de los gordos.
Jajajajajajaja ya te digo, pero he visto una que me ha dejado sin palabras, es muy brutal solo ví un cacho cuando tenga más tiempo la veré entera, se llama primer plato.... no es acta para todos los publicos
0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2008, 01:16:40 pm »
:o :o :o :o :o DIOS!!! aun no salgo de mi asombro por la foto de Coneri en fin, no se que es mas ridiculo, la combinacion de trenza y vigote, las cananas y calzones naranja butanito o las botas de drack perraca!!!! :-/ cielos como pudo hacer de james bond o de Ramirez en los inmortales despues de eso.  :'( Fre3men as envenenao mis ojos y traumatizado mi mente, como podre ver las peliculas de ese hombre y no ver a Sean coneri reconvertido en JOSMAR GERONA!!!!!!  (buck) (buck)
Ya dije que era MUY rara, sobretodo visualmente, pero también es una gran película. La primera vez que la ví no entendí nada y me pareció demasiado larga, aburrida y malísima, pero al mismo tiempo no me la podía quitar de la cabeza. Tiene muchos detalles y trabaja con muchos conceptos que se te graban para siempre en la memoria: la cabeza de piedra voladora a la que adoran como a un dios, la casta de los inmortales viviendo en sus cúpulas de energia mientras los desgraciados malviven fuera, convertidos en violentos despojos de la humanidad, la propia idea de la inmortalidad y la felicidad eternas vistas como una pesadilla infernal de la que es imposible huir, etc. La volvi a ver algunos años despues y me pareció una de las mejores peliculas que jamas he visto. La pelicula te mete tanta cosa en la cabeza que tienes que dejar que todos esos conceptos e imagenes extrañas "fermenten" unos cuantos años antes de darte cuenta que en realidad te gusta.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2008, 01:20:07 pm »
Fenix te olvidas de "el Zulo" una película sobre un secuestrado, insinua a ETA, que transcurre por entero en un hoyo-zulo.

Ya ves, además esa la vimos juntos!!!   bien por ponerla ya que es más rara que algunas que las que puse.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2008, 01:24:10 pm »
Me he acordado de unas cuantas pelis bastante raras:

- Brazil: un oficinista que sueña con viajar a Brasil y un mundo algo claustrofóbico lleno de disparates.  :D

- El Sentido de la Vida (Monty Pyton): distintas historias absurdas y surrealistas cada una con su propia moraleja.  (tonto)

- La Habitación Blanca (española, creo que de Antonio Mercero): un tío que descubre un canal de televisión en el que sólo aparece una habitación de paredes blancas; a medida que avanza la peli descubre que ese canal sólo se ve en su televisor.  :-/

- ¿Quién Puede Matar a un Niño (de Chicho Ibáñez Serrador): un pueblo costero en el que a los niños se les va la olla y empiezan a matar adultos. (duro)

- La Cabina (española, interpretada por José Luis López Vázquez): el bueno de J.L. que se queda encerrado en una cabina de teléfono y no lo pueden sacar.  :(

- Troll: película rara, rarísima de un bloque de apartamentos en el que habita un troll bajito con mu mala leche (hay quien tiene ratas y/o cucarachas pero los americanos son así de originales  ;D) también hay una vieja que es como una especie de bruja en uno de los pisos... En fin lo típico de todo bloque de apartamentos, vamos.  :o Pero LO MAS RARO de todo es que hay un tío que se lleva todo el principio de la peli con una gorra del Betis  ??? Sí, señores del REAL BETIS BALOMPIÉ Sociedad Anónima Deportiva.  :o :o 8) Ole, Ole y Ole.
Y la peli es americana eh.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2008, 01:28:39 pm »
Y alguna peli que sea rara y buena¿?
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2008, 03:04:12 pm »
Acaban de decir un monton...

Hablando de Brazil, no es un oficinista que sueña con irse a Brasil, si no que sueña (cada noche) con la mujer de la que está enamorado y ni siquiera conoce todavia. La película se desarrolla en una sociedad ficticia que lo controla y lo sabe todo de cada persona, el prota trabaja para la mayor empresa de información del mundo, pero es demasiado ingenuo para darse cuenta de las consecuencias de los actos de su empresa. Se podria decir que es una lucha por liberarse de esta sociedad tan cuadriculada a la que vamos encaminados y encontrar la felicidad.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2008, 04:33:59 pm »
"Brazil" se titula así porque es el nombre de la composición que suena como música de fondo en todos los sueños del protagonista.Es muy parecida a esa otra que el título era la fecha del año en que se supone que transcurre. Creo que era "1.942"
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2008, 09:27:28 pm »
Tios no se si habeis visto COMO SER JOHN MALCOVICH (o como sea), yo porfin la he visto y es una paranoya pero no tan gorda como otras, pero ciertamente la peli es buena.
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2008, 08:55:39 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

invertebrado

• Goblin
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2008, 05:36:39 pm »
1942 es el fracaso más sonado de Spielberg, o era 1941? creo que sí.

Tú igual hablas de 1984 una película que muestra un futuro sucio y feista controlado por el Gran Hermano. La pelí está bien, la novela imprescindible

Se llama 1984 porque es el "futuro" en el que se sitúa la acción, pero en realidad se refería a 1948 y es una interpretación de como sería el mundo después de la segunda guerra mundial.

Lo dicho, fabulosa.
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2008, 06:24:32 pm »
El libro de 1984 es buenísimo, de los mejores libros que han pasado por mis manos.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2008, 11:45:41 pm »
El libro de 1984 es buenísimo, de los mejores libros que han pasado por mis manos.

Si que es bueno si. Lo curioso es que cuando vi la peli era ya finales de los 80 y me resulto raro que alguien viera un futuro tan "apocaliptico" y asfixiante para esos años ( no sabia en que año habia escrito el libro Orwell, claro esta).
Eso si que es un Gran Hermano y no el del edredoning  ;D

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2008, 03:48:58 pm »
Buafff... esa imagen de Sean Conery pasará a la historia de las cosas más desagradables que han pasado por mi retina. No os tiene un cierto parecido a Tou Pai Pai de DragonBall??

Peli rara y para reirse un rato largo es "Amanece que no es poco" española.
Cómo ser John Malkovich y todas las pelis basadas en los guiones de ese tío son super oníricas y surrealistas, pero están geniales. Otra peli muy rara es "Miedo y asco en Las Vegas" de Terry Gillian.
0
Namaste y buena suerte

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2008, 07:01:42 pm »

Peli rara y para reirse un rato largo es "Amanece que no es poco" española.

No se proque dices que es rara, por que salen tios de los huertos quizas  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2008, 08:50:28 pm »
"Jo que Noche" también es un peliculón. Mas que rara yo la catalogaria de poco común. Creo que el director es Brian DePalma.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2008, 03:39:12 pm »
Y ya que Estalia tiene un pin por número de pelis raras...

¿Alguien ha reparado en el cine japonés?

Una de las más raras que he visto se llama precisamente "ANOMALÍA":
Una chica obsesionada con la fotografía y que tiene conductas tirando a psicóticas, vive sola y está enamorada de sur mejor amiga, aparte tiene la rara afición de teñirse el pelo con Titanlux. El argumento cambia casi al final de la película y a ella y su novia las secuestra un tío para hacer una Snaff Movie pero sólo se limita a tomar carrerilla y darles hostias como panes a mano abierta.

No os cuento más porque sólo de escribirlo se me está yendo la olla a mí también.  :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

ulises

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2008, 04:00:53 pm »
yo os aconsejo encarecidamente que veais (sino lo habeis hecho ya, claro), la primera de lynch CABEZA BORRADORA (eraser head). Esa si que es rara de cojones, y además guapa (muy onirica, casi de pesadilla), la del proceso (basada en el mismo libro de kafka) de orson wells; y por último así más normal (por su distribución no por su argumento,que cada vez que lo pienso lo flipo más, jajja), es la de barbarella con jane fonda, que consiste en esta viajando por el universo y follándose a todo quisque viviente, (que por lo visto es como haremos las relaciones diplomáticas en un futuro según estos guionistas, mandando una guarri sideral....me encanta,,,,)
un saludo a todos!!!! y recordad.....CABEZA BORRADORA........
0

Darkgeorge

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2008, 03:01:02 pm »
el ataque de las ovejas asesinas... jjajaajajaj que gran peliiii

(serie B claro esta... pero que risa!!!!!!!)

0