Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:43:17 pm

Autor Tema: Nueva subida de precio de la GW!!!!  (Leído 16789 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Nueva subida de precio de la GW!!!!
« en: Agosto 25, 2008, 03:17:02 pm »
Acabo de recibir un newsletter de la Games Workshop:

"Como todos sabéis, los precios están subiendo en todo el mundo, incluido el precio del petróleo, el metal, los materiales impresos y el transporte. Hasta ahora hemos hecho caso omiso de estas subidas, pero ahora que los precios del estaño han llegado a doblarse, es algo que no podem os pasar por alto, por lo que algunos de nuestros precios también experimentarán una subida de precios.
Así, a partir del 29 de septiembre de 2008, subiremos el precio de las miniaturas de metal, así como una selección de otros productos, incluidos muchos de nuestros libros y algunos accesorios como las pinturas.
Pero también hay buenas noticias. No vamos a subir los precios de nuestros productos de plástico, de momento, lo que significa que la gama de miniaturas de plástico de Games Workshop sigue siendo un producto excelente para el bolsillo de los aficionados. Esto ha hecho que aceleremos nuestros planes de expandir nuestra gama de miniaturas de plástico, así que estate atento a nuestros nuevos e inminentes proyectos."

Me parece una verguenza!!!!  >:(
Ponen como excusa de la subida el aumento del precio del estaño, pero es que acaso las pinturas y los libros llevan estaño??
Sencillamente otra jugarreta con la que aunmentar sus "sacas"  :-/

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 03:21:56 pm »
Si por eso deje yo de jugar a juegos de la GW... buscan cualquier excusa para clavar a los aficionados. >:( >:( >:(

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2008, 03:23:48 pm »
Cierto, es lamentable, al final se darán cuenta que lo único que van a conseguir es restringir esa bonita aficción a multitud de posibles nuevos aficcionados por motivos económicos  :(

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 03:26:49 pm »
Tipico de GW  (rabia)
0

Revontulet

• Zombi
  • *
  • Jani Liimatainen
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 03:35:30 pm »
GW tiene más cara que espalda.
Cualquier excusa es buena para hacer subida de precios, pues hace algunos años, unas cajas de miniaturas del imperio costaban nose si 15 o 20 euros. Ahora son mucho más caras, cada 2x3 las suben de precio.
Tengo un colega que hacia miniaturas y tal, y lo ha dejado porque suben el precio cuando les viene en gana. Yo creo que con las anteriores subidas han amortiguado de sobras lo que estan "perdiendo" por el petroleo, transporte...
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2008, 03:38:02 pm »
Yo compro la White Dwarf, o deberia decir que LA COMPRABA. La ultima vez que fui a por ella, el personaje de la tienda me dijo que va a volver a subir al INCREIBLE, LAMENTABLE, ABSURDO, ABUSIBO, DELICTIVO, VERGONZOSO y ASQUEROSO precio de:  7 EURAZOOOOOS!!!!!!!

Repito, 7 EUROS por una revista que cada vez es de peor calidad!!!!  Como ya he dicho, yo COMPRABA la white dwarf. Es más, con el naciente boom de las miniaturas de colecciones independientes no creo q vuelva a comprarles nada, y digo; "Ahi os pudrais GW!!"
0

Revontulet

• Zombi
  • *
  • Jani Liimatainen
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 03:44:33 pm »
Joder... no jodas...

Macho.. con tanta subida acabaran arruinandose. La avarícia rompe el saco. Y una revista, cuesta 7 euros?? Increíble.
Me parece muy fuerte.
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2008, 03:49:29 pm »
Yo compro la White Dwarf, o deberia decir que LA COMPRABA. La ultima vez que fui a por ella, el personaje de la tienda me dijo que va a volver a subir al INCREIBLE, LAMENTABLE, ABSURDO, ABUSIBO, DELICTIVO, VERGONZOSO y ASQUEROSO precio de:  7 EURAZOOOOOS!!!!!!!
Tio la White Dwarf vale 6€ no??
Pero da igual es una subida abusiva estamos todos de acuerdo  (rabia) (chiflado)

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 04:51:47 pm »
Claro, VALE 6, pero va a pasar a valer 7, por eso lo de la subida...xD
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2008, 04:54:59 pm »
Claro, VALE 6, pero va a pasar a valer 7, por eso lo de la subida...xD
Creo que voy a hacer la suscripción por 2 años para ahorrarme 24€ XD

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2008, 05:11:30 pm »
Tio la White Dwarf vale 6€ no??
Pero da igual es una subida abusiva estamos todos de acuerdo  (rabia) (chiflado)

Hola a todos...

Para que os hagais una idea de la última vez que compré la WD me costó 5 Eurazos y ya me parecía un robo, llegó el dia de "cortar" la sangria. Nada nada, a seguir dandole vueltas a la gallina a ver si da mas huevos, seguramente la acabaran matando.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 05:13:30 pm »
Para que os hagais una idea de la última vez que compré la WD me costó 5 Eurazos y ya me parecía un robo, llegó el dia de "cortar" la sangria. Nada nada, a seguir dandole vueltas a la gallina a ver si da mas huevos, seguramente la acabaran matando.

Amén.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2008, 05:29:10 pm »
Hoy tenemos a Uzhiel muy inspirado... antes un chuletón y ahora uan gallina XD
Pues por mi que reviente la GW, lo que pasa es que hay tanta gente aficionada que es casi imposible  :(

Ketek

• Esqueleto
  • *
    • Frikiquest
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2008, 09:41:37 pm »
GW ha sido durante muchos años la compañia lider en estos temas de las miniaturas y juegos, y a mi me recuerdan mucho a una especie de Microsoft de las miniaturas, con una cierta tendencia al monopolio, al copyright, a sacar juegos y miniaturas y descatalogarlos solo para volver a lanzarlos a los 4 meses con minimas novedades. Por no hablar de su distribución y venta, y la pauperrima calidad de algunos articulos de la WD hispana.

Lo cierto es que siempre han estado mas interesados en vender que en manener la clientela, yo esto lo he notado en la WD, por ejemplo, que antes traia dioramas y tutoriales por gente de la calidad de Mike mcvey, y progresivamente se ha convertido en un catalogo de productos (mal traducido y con erratas por cierto) o las pinturas en botes de "secado rapido" por supuesto para que compres mas pinturas.

Pero por otra parte, nadie te obliga a comprar sus productos, muchas otras casas tienen cosas muy interesantes , y no creo que el mundo se acabe en los marines espaciales (hasta hay un juego bastante chulo de starship troopers)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 10:06:24 pm »
Yo he decidido que sólo me voy a comprar lo que me queda para completar mi ejérciro de marines espaciales y ya no me pienso hacer más ejércitos (porque es un sablazo de unos 300€ hacerte uno), sólo compraré miniaturas sueltas por gusto de pintarlas

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2008, 10:58:51 pm »
Todo sube menos los sueldos vaya historia
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2008, 01:16:15 am »
Pero por otra parte, nadie te obliga a comprar sus productos, muchas otras casas tienen cosas muy interesantes , y no creo que el mundo se acabe en los marines espaciales (hasta hay un juego bastante chulo de starship troopers)

Eso es cierto, existen una gama de pinturas y pinceles a mitad de precio a los de GW y de excelente calidad y que no se te secan en el bote. Con las minis pasa parecido. Esta claro que las de GW son de excelente calidad y acabado pero solo compraré en un futuro miniaturas muy especiales(siempre que sea razonable el precio, aunque ya se que esto es dificil) y en muy contadas ocasiones

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Ketek

• Esqueleto
  • *
    • Frikiquest
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2008, 12:27:24 am »

Eso es cierto, existen una gama de pinturas y pinceles a mitad de precio a los de GW y de excelente calidad y que no se te secan en el bote. Con las minis pasa parecido. Esta claro que las de GW son de excelente calidad y acabado pero solo compraré en un futuro miniaturas muy especiales(siempre que sea razonable el precio, aunque ya se que esto es dificil) y en muy contadas ocasiones

Un saludo

Discrepo en la calidad de las pinturas de GW, por lo menos en lo referente a mi estilo de pintura (bastante clasico, me temo) en su cruzada por "pintar mas rapido" fueron espesando los pigmentos, y cambiaron el diseño de los botes. Yo aun conservo algunas de las antiguas (las primeras que tuve) y estan practicables, no perfectas despues de muchos años, pero usables, mientras que las nuevas que compré para unas miniaturas del señor de los anillos ya estan secas y gomosas. Las foundation paints son la maxima expresion de esto.

Respecto a la linea de productos de modelismo, su precio es tan exhorbitado como injustificado, ya que dispones de materiales de igual o incluso superior calidad (de modelismo naval, modelismo ferroviario, cortadores de poliestireno, herramientas de modelismo, pinceles) a una fracción de su precio, por ejemplo de las marcas chaves o kolynsky.

En definitiva, aunque reconozco que pinto con algunas pinturas GW, el grueso de mi colección lo componen colores Vallejo Model Color, y pinceles chaves y kolinsky

un saludo

PD: No voy contra GW, solo intento ser objetivo y expresar mi punto de vista, aun soy consumidor de muchos de sus productos, y me parecen fantasticos
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 10:02:57 am por Galious »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2008, 01:13:12 am »
En definitiva, aunque reconozco que pinto con algunas pinturas GW, el grueso de mi colección lo componen colores Vallejo Model Color, y pinceles chaves y kolinsky
Tenía intención de abrir un tema para que alguien me recomendase alguna marca nueva de pinceles y pinturas... Pero si me puedes contestar por aquí casi que mejor...
Dime donde puedo conseguir esas marcas... ¿son accesibles? ¿Tienen una buena paleta de colores? ¿Se secan rápido o te permiten hacer buenos degradados? ¿Tb hay una gama de tintas o barniz?
Menudo tocho de preguntas espero que no te sea mucha molestia contestarme  :P

PD: No voy contra GW, solo intento ser objetivo y expresar mi punto de vista, aun soy consumidor de muchos de sus productos, y me parecen fantasticos
Coincido contigo y te comprendo a mi me pasa exactamente igual... Como he estado unos años en el hobby lo llevo dentro y ahora me veo obligado a dejar de coleccionar ejércitos por los abusos de GW, pero eso no significa que no me compre nunca más ninguna figura, ni que me siga pareciendo el mejor sistema de miniaturas del mundo en cuanto a calidad ;)

Saludos :)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2008, 01:35:52 am »

Un saludo

Discrepo en la calidad de las pinturas de GW, por lo menos en lo referente a mi estilo de pintura (bastante clasico, me temo) en su cruzada por "pintar mas rapido" fueron espesando los pigmentos, y cambiaron el diseño de los botes. Yo aun conservo algunas de las antiguas (las primeras que tuve) y estan practicables, no perfectas despues de muchos años, pero usables, mientras que las nuevas que compré para unas miniaturas del señor de los anillos ya estan secas y gomosas. Las foundation paints son la maxima expresion de esto.

Respecto a la linea de productos de modelismo, su precio es tan exhorbitado como injustificado, ya que dispones de materiales de igual o incluso superior calidad (de modelismo naval, modelismo ferroviario, cortadores de poliestireno, herramientas de modelismo, pinceles) a una fracción de su precio, por ejemplo de las marcas chaves o kolynsky.

un saludo

Hola Ketek... no se, :-/ creo que no me has leido bien... yo soy bastante critico con los productos de GW y de hecho uso la misma pintura que tu (por eso digo que valen la mitad, no se te seca en el bote porque la que usamos viene en biberones). Respecto a lo de las minis... creo que puse que en contadismas ocasiones acudiria a GW  ;D

No se igual el huracán condor ese me ha dejao transtornao  :P

Un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 01:39:04 am por uzhiel »