Yo compro la White Dwarf, o deberia decir que LA COMPRABA. La ultima vez que fui a por ella, el personaje de la tienda me dijo que va a volver a subir al INCREIBLE, LAMENTABLE, ABSURDO, ABUSIBO, DELICTIVO, VERGONZOSO y ASQUEROSO precio de: 7 EURAZOOOOOS!!!!!!!
Claro, VALE 6, pero va a pasar a valer 7, por eso lo de la subida...xD
Cita de: Danidrion en Agosto 25, 2008, 03:38:02 pmYo compro la White Dwarf, o deberia decir que LA COMPRABA. La ultima vez que fui a por ella, el personaje de la tienda me dijo que va a volver a subir al INCREIBLE, LAMENTABLE, ABSURDO, ABUSIBO, DELICTIVO, VERGONZOSO y ASQUEROSO precio de: 7 EURAZOOOOOS!!!!!!!Tio la White Dwarf vale 6 no??Pero da igual es una subida abusiva estamos todos de acuerdo
Para que os hagais una idea de la última vez que compré la WD me costó 5 Eurazos y ya me parecía un robo, llegó el dia de "cortar" la sangria. Nada nada, a seguir dandole vueltas a la gallina a ver si da mas huevos, seguramente la acabaran matando.
Pero por otra parte, nadie te obliga a comprar sus productos, muchas otras casas tienen cosas muy interesantes , y no creo que el mundo se acabe en los marines espaciales (hasta hay un juego bastante chulo de starship troopers)
Eso es cierto, existen una gama de pinturas y pinceles a mitad de precio a los de GW y de excelente calidad y que no se te secan en el bote. Con las minis pasa parecido. Esta claro que las de GW son de excelente calidad y acabado pero solo compraré en un futuro miniaturas muy especiales(siempre que sea razonable el precio, aunque ya se que esto es dificil) y en muy contadas ocasionesUn saludo
En definitiva, aunque reconozco que pinto con algunas pinturas GW, el grueso de mi colección lo componen colores Vallejo Model Color, y pinceles chaves y kolinsky
PD: No voy contra GW, solo intento ser objetivo y expresar mi punto de vista, aun soy consumidor de muchos de sus productos, y me parecen fantasticos
Discrepo en la calidad de las pinturas de GW, por lo menos en lo referente a mi estilo de pintura (bastante clasico, me temo) en su cruzada por "pintar mas rapido" fueron espesando los pigmentos, y cambiaron el diseño de los botes. Yo aun conservo algunas de las antiguas (las primeras que tuve) y estan practicables, no perfectas despues de muchos años, pero usables, mientras que las nuevas que compré para unas miniaturas del señor de los anillos ya estan secas y gomosas. Las foundation paints son la maxima expresion de esto.Respecto a la linea de productos de modelismo, su precio es tan exhorbitado como injustificado, ya que dispones de materiales de igual o incluso superior calidad (de modelismo naval, modelismo ferroviario, cortadores de poliestireno, herramientas de modelismo, pinceles) a una fracción de su precio, por ejemplo de las marcas chaves o kolynsky.En definitiva, aunque reconozco que pinto con algunas pinturas GW, el grueso de mi colección lo componen colores Vallejo Model Color, y pinceles chaves y kolinskyun saludoPD: No voy contra GW, solo intento ser objetivo y expresar mi punto de vista, aun soy consumidor de muchos de sus productos, y me parecen fantasticos