Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:31:11 pm

Autor Tema: Trampas de Hacha y de Pozo de las Tinieblas  (Leído 14394 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: trampa de hacha y pozo de las tinieblas
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2009, 07:27:30 pm »
Sí se podrá desactivar, ya que el nivel de dificultad de los retos (por las nuevas características de los monstruos) ya es más elevado que en los retos originales.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2009, 07:56:58 pm »
De acuerdo, lo tendré en cuenta  ::) (ok)

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 08:11:29 pm »
Foso de tinieblas

Un personaje no puede salir por si solo del pozo de tinieblas. Para salir, otro personaje amigo debe encontrarse adyacente al pozo y anunciar que le ayuda a subir.  En el caso de recibir ataque con cero dados, se lanza un dado y solamente causa perdida de 1 punto de vida la calavera negra.

Perdón... pero no me ha quedado claro eso del ataque con cero dados... Vamos a ver, para que un héroe quiera ayudar a otro a salir de un pozo de las tinieblas, simplemente debe declararlo y perder un turno ¿no?... Aunque esto no queda dicho en las reglas oficiales de la web ni en las originales ¿no es así, fre3men?

Otra cosa, ¿un monstruo podría atacar a un héroe que estuviera en ese pozo (aplicándose las reglas especiales de ataques a través de foso)?... porque se supone que el héroe está muy abajo en el pozo e igual no le llegan las armas de los malos,  a no ser que éstos tengan armas a distancias
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2010, 03:25:09 pm »
En cuanto a la trampa de Hacha... si se busca trampas ¿se descubre sólo la casilla del hacha negra o también el alcance de la misma representado con las hachas blancas?

Es que no se dice nada en las reglas oficiales ni en las originales... yo entiendo que sólo se desvela la casilla del hacha negra, dando más emoción a la hora de desactivarla... porque a los demás personajes no saben por dónde podría llegarle el golpe... el personaje desactivador deberá crear un cordón de seguridad alrededor del hacha negra...

¿qué decís?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2010, 03:55:17 pm »
Sólo se marca con el icono de trampa encontrada la casilla del hacha negra  ;)

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2010, 04:21:58 pm »
Gracias Darel... qué me dices sobre mi consulta anterior sobre el pozo de las tinieblas...
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2010, 01:53:17 pm »
¿Se puede desactivar una trampa de hacha disparada?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2010, 02:18:53 pm »
¿Se puede desactivar una trampa de hacha disparada?

???   no entiendo...

que yo sepa, cuando se dispara una vez la trampa de hacha, esta ya no se vuelve a disparar (como una Trampa de Flecha)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2010, 03:35:22 pm »
Yo es que la veia como un hacha que no deja de pegar pasadas por la zona donde afecta. Asi que por eso tengo esa duda.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2010, 03:56:41 pm »
No, es una trampa de un solo uso; como las de flechas pero a lo basto.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2010, 06:17:15 pm »
Vuelvo a repetir una pregunta que se había quedado en el tintero, referente a lo del pozo de las tinieblas... a ver si alguien puede echar una mano... Gracias

(...)para que un héroe quiera ayudar a otro a salir de un pozo de las tinieblas, simplemente debe declararlo y perder un turno ¿no?... Aunque esto no queda dicho en las reglas oficiales de la web ni en las originales

Otra cosa, ¿un monstruo podría atacar a un héroe que estuviera en ese pozo (aplicándose las reglas especiales de ataques a través de foso)?... porque se supone que el héroe está muy abajo en el pozo e igual no le llegan las armas de los malos,  a no ser que éstos tengan armas a distancias
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:20:41 pm por perezmol »