Es muy díficil ponerse de acuerdo con ual sería el segundo mejor videojuego, hay muchos: Starcraft, God of war, Silent Hill, Resident evil, Street figther, GTA, Dead Space, Pro Evolution, FIFA,etc....Pero en cuento al mejor videojuego, para mi hay uno superior a todos los que he jugado:METAL GEAR SOLID III: SNAKE EATER
Cita de: fenix en Noviembre 12, 2010, 12:35:56 amEs muy díficil ponerse de acuerdo con ual sería el segundo mejor videojuego, hay muchos: Starcraft, God of war, Silent Hill, Resident evil, Street figther, GTA, Dead Space, Pro Evolution, FIFA,etc....Pero en cuento al mejor videojuego, para mi hay uno superior a todos los que he jugado:METAL GEAR SOLID III: SNAKE EATERMuy deacuerdo...tubo algo que aun siendo de un estilo concreto y ser de una saga concreta...era diferente, tenia un espiritu singular que lo hacia diferente Y no me canso de repetir....LEGEND OF LEGAIA - para PSX... era tipo FF, pero aun defendiendo que para mi FF VII es el mejor de todos, este desconocido LEGEND OF LEGAIA me gusto lo mismo (porque + ó - seria imposible de descifrar)en serio si conseguis LEGEND OF LEGAIA sereis muy afortunados en jugar a un juego que te atrapa de principio a fin y quieres mas y mas...... lo malo es que cuando descubres que hicieron el "Legend of Legaia 2" llamado "Legaia 2" y esta solo en ingles, piensas... ... bueno, nunca hicieron la segunda parte y me refiero a que no tiene na que ver ni sigue el estilo ni tipo de historiaVamos, que acertaron al no usar exactamente el mismo nombre...porque sino, hubiesen desvirtuado la 1º parte completamente
shotter: wolfteint3daventura grafica: el dia del tentaculo
Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara
CitarDungeons & Dragons: Shadow Over MystaraHe leído esto y he pensado... DiooooooooS!!!!!!!!!! Por cierto, en el mejor juego para chicas también está el puzzle bobble, con el tetris y el pang forman la trilogía... menudas palizas daba yo a las féminas cuando iba a los recreativos 8)
Mejor juego español de todos los tiempos: La Abadía del Crimen