Cita de: killingot en Junio 24, 2009, 04:00:18 pmMi lista es solo PC ( pues si; solo me molan los juegos de pc ) ¿Tu sabes lo que es Metal Gear Solid? , no ,no debes de saberlo................Que conste que me ha molado tu lista eh...pero lo de solo PC hazme caso, te estas perdiendo grandes cosas compañero
Mi lista es solo PC ( pues si; solo me molan los juegos de pc )
El primero tambien salio en su momento hace mil millones de años A mi los metal gear no me hacen especial gracia la verdad por no decir ninguna
Yo también los veo simplones... nada que ver con un Thief, por ejemplo.
Ya se que puede haber juegos que a la hora de eso, jugarlos, pues son mas entretenidos o mas abiertos y variados, pero el tema de MGS se basa en la historia (que es de las mejores que he visto en videojuegos o peliculas) y en el carisma de los personajes, graficos... y un monton de cosas mas, que muchos juegos (que pueden ser mas entretenidos en cuanto a cuestion de gustos), no tienen ni de coña
Cita de: Custodiador en Junio 26, 2009, 07:40:56 pmYa se que puede haber juegos que a la hora de eso, jugarlos, pues son mas entretenidos o mas abiertos y variados, pero el tema de MGS se basa en la historia (que es de las mejores que he visto en videojuegos o peliculas) y en el carisma de los personajes, graficos... y un monton de cosas mas, que muchos juegos (que pueden ser mas entretenidos en cuanto a cuestion de gustos), no tienen ni de coña Se nota que a pocos juegos de rol has jugado..... simplemente citar dos : baldurs'gate o neverwinternights..... 2 juegos con una historia asombrosa donde te dan elegir tu propio destino y donde tus acciones pueden cambiar el curso de la hisoria...eso si es grande!!!....en el MGS te lo dan todo hecho.....
el juego que mas me ha gustado fue el final fantasy VII que ademas era el primer videojuego rpg que jugue
Pues yo soy uno de esos bichos raros que prefiere el FFVIII La verdad es que fue al primer juego que me vicie, viciado, pero que muy viciado . Que recuerdos... Con Squall y compañía
Es que FF VII es la historia de las historias (para un videojuego) mejor contada que se ha hecho:Todo está bien pensado:- Cada personaje tiene su trasfondo elaborado.- Cada suceso está perfectamente encajado en el contexto global.- Su mensaje es claro y conciso a la vez que profundo.- Tiene épica, amor, intriga, terror, acción, conspiración, buenos diálogos...- La banda sonora es genial.El punto fuerte de FF VIII es su belleza en general, pero no llega al nivel de su antecesor.