Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:07:07 am

Autor Tema: Mejor videojuego  (Leído 73967 veces)

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2009, 07:22:44 pm »
Mi lista es solo PC ( pues si; solo me molan los juegos de pc >:D)

???

¿Tu sabes lo que es Metal Gear Solid?  ???, no ,no debes de saberlo................

Que conste que me ha molado tu lista eh...pero lo de solo PC  :-/ hazme caso, te estas perdiendo grandes cosas compañero  ;)
Pero si hay un Metal Gear Solid para Pc creo ???
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2009, 07:40:49 pm »
Creo que salio el MGS 2 pero ninguno mas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

lioneljonson

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2009, 09:46:48 am »
El primero tambien salio en su momento hace mil millones de años  ;D
A mi los metal gear no me hacen especial gracia la verdad por no decir ninguna :-/
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2009, 01:19:19 pm »
El primero tambien salio en su momento hace mil millones de años  ;D
A mi los metal gear no me hacen especial gracia la verdad por no decir ninguna :-/

Es que no son de risa ni de humor...son serios

:D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2009, 06:20:20 pm »
Yo también los veo simplones... nada que ver con un Thief, por ejemplo.  ::)
0

killingot

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #65 en: Junio 26, 2009, 08:12:29 am »
El Metal gear solid lo jugue y me aburri a la media hora.....
Muchos graficos si; pero  es muy lineal y acabas haciendo lo mismo siempre..... no tienes libertad....

Cuando digo que me gustan sobre todo los juegos de PC es xq lo que mas me mola es la estrategia, aventura grafica los shooter y juegos de rol online... y los mejores han estado siempre en PC.

Cuestion de gustos...
0

lioneljonson

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2009, 09:15:45 am »
Pense que era yo el unico al que no le gusta metal gear jajajja  ^-^
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 26, 2009, 07:40:56 pm »
Ya se que puede haber juegos que a la hora de eso, jugarlos, pues son mas entretenidos o mas abiertos y variados, pero el tema de MGS se basa en la historia (que es de las mejores que he visto en videojuegos o peliculas) y en el carisma de los personajes, graficos... y un monton de cosas mas, que muchos juegos (que pueden ser mas entretenidos en cuanto a cuestion de gustos), no tienen ni de coña  ;)
0

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #68 en: Junio 27, 2009, 12:09:40 am »
Yo también los veo simplones... nada que ver con un Thief, por ejemplo.  ::)

Master of puppets! ese lo tengo por aquí instalado, pero la verdad es que me da mucho escalofrío ver tanto zombie  ???
0

killingot

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #69 en: Junio 27, 2009, 11:25:58 am »
Ya se que puede haber juegos que a la hora de eso, jugarlos, pues son mas entretenidos o mas abiertos y variados, pero el tema de MGS se basa en la historia (que es de las mejores que he visto en videojuegos o peliculas) y en el carisma de los personajes, graficos... y un monton de cosas mas, que muchos juegos (que pueden ser mas entretenidos en cuanto a cuestion de gustos), no tienen ni de coña  ;)

Se nota que a pocos juegos de rol has jugado..... simplemente citar dos : baldurs'gate o neverwinternights..... 2 juegos con una historia asombrosa donde te dan elegir tu propio destino y donde tus acciones pueden cambiar el curso de la hisoria...eso si es grande!!!....en el MGS te lo dan todo hecho..... 
0

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #70 en: Junio 27, 2009, 01:55:24 pm »
Metal Gear Solid tiene ese, que te engancha y te hace sentirte identificado, pero eso no le da mejor historia, si que da facilidades para convertirse en uno de tus favoritos.

Yo os aconsejo que probéis el Ultima 7. Es muy antiguo, pero es uno de esos juegos de rol que tenéis que probar, por saber lo que os perdisteis en aquel entonces. Yo lo llamo el Morrowind de las décadas pasadas.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #71 en: Junio 27, 2009, 06:30:49 pm »

Se nota que a pocos juegos de rol has jugado..... simplemente citar dos : baldurs'gate o neverwinternights..... 2 juegos con una historia asombrosa donde te dan elegir tu propio destino y donde tus acciones pueden cambiar el curso de la hisoria...eso si es grande!!!....en el MGS te lo dan todo hecho..... 

Los que mas me gustan son los juegos de Rol en general  :) (más que otros tipos) pero que sea un freaky en general no quiere decir que deje de ser objetivo  ;)

Y a muchos juegos de rol he jugado.... :)
0

killingot

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2009, 09:36:58 am »
Pues entonces custodiador, no te entiendo, lo que mas te gusta son los juegos de rol, y has jugado muchos; y dices que la HISTORIA del  MGS es de lo mejorcito que has visto en un videojuego?
Vale, que el MGS es un buen juego  por su graficos, entorno,trama  etcetc...pero decir que su historia es increible......hasta al punto dedecir que es de lo mejorcito.... no se... yo creo que te pasas un poco >:D

Pero como dije antes: Cuestion de gustos ;D
0

lioneljonson

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2009, 10:19:33 am »
Amigos a mi la historia que mas me ha gustado hasta ahora ha sido los kotor tanto el uno como el dos.Me dejaron :o
Y por encima de todo pongo a mi jefe maestro ya que halo me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D jajaja no lo puedo evitar ajajaj y ahora con el segundo libro estoy lokooooooooo jejejje
un saludo
0

xalsman13

• Goblin
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2009, 03:01:39 pm »
el juego que mas me ha gustado fue el final fantasy VII que ademas era el primer videojuego rpg que jugue
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2009, 10:59:58 pm »
el juego que mas me ha gustado fue el final fantasy VII que ademas era el primer videojuego rpg que jugue

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Nunca habra otro mejor.....o que sea tan mitico....Larga vida a FF VII

P.d.: aunque el FF X tambien es como para tenerlo muy en cuenta (hablando de FF)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #76 en: Junio 30, 2009, 04:32:04 pm »
Pues yo soy uno de esos bichos raros que prefiere el FFVIII  ;D
La verdad es que fue al primer juego que me vicie, viciado, pero que muy viciado  ;D. Que recuerdos... Con Squall y compañía  :'(

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #77 en: Junio 30, 2009, 09:38:17 pm »
Es que FF VII es la historia de las historias (para un videojuego) mejor contada que se ha hecho:

Todo está bien pensado:
- Cada personaje tiene su trasfondo elaborado.
- Cada suceso está perfectamente encajado en el contexto global.
- Su mensaje es claro y conciso a la vez que profundo.
- Tiene épica, amor, intriga, terror, acción, conspiración, buenos diálogos...
- La banda sonora es genial.

El punto fuerte de FF VIII es su belleza en general, pero no llega al nivel de su antecesor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2009, 01:44:31 pm »
Pues yo soy uno de esos bichos raros que prefiere el FFVIII  ;D
La verdad es que fue al primer juego que me vicie, viciado, pero que muy viciado  ;D. Que recuerdos... Con Squall y compañía  :'(

:-/

Es que FF VII es la historia de las historias (para un videojuego) mejor contada que se ha hecho:

Todo está bien pensado:
- Cada personaje tiene su trasfondo elaborado.
- Cada suceso está perfectamente encajado en el contexto global.
- Su mensaje es claro y conciso a la vez que profundo.
- Tiene épica, amor, intriga, terror, acción, conspiración, buenos diálogos...
- La banda sonora es genial.

El punto fuerte de FF VIII es su belleza en general, pero no llega al nivel de su antecesor.

Cierto...... aquellos mas jovenes... :P....(Darel te pasa como a mi primo alpicoalpa) que pa cuando empezaron con estos juegos, el primero que juraron fue el FF VIII, pues luego al jugar al FF VII inconscientemente los graficos les hacia no ver mas alla de eso y piensan que les gusta mas....pero no se dan cuenta que no tienen ni comparacion.....en el F VIII ¿que es eso de que todos pierden la memoria e iban juntitos a la escuela con la bruja?  ??? el guionista estaba trillao  ;D

Las unicas personan que conozcom que prefieren el FF VIII es porque lo han jugado antes...si no no hay nadie que le guste mas el FF VIII que el grandiosisimo FF VII  ;)

P.d.: que recuerdos esas carreras de Chocobos y la cria de ellos para conseguir mis queridos Caballeros de la mesa Redonda  (love) ooohhhh
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2009, 01:50:21 pm »
Bueno al FF VII si que jugué, pero reconozco que me dejé el juego más o menos a mitad... (No recuerdo porque no lo acabé...  :-/)
Además en esa época era muy chaval y te atraen más los gráficos que una buena historia. Supongo que si ahora los volviese a jugar me decantaría por el VII  :P