HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 09:23:09 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias
»
Sugerencia: Sub-foro Mercadillo.
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Sugerencia: Sub-foro Mercadillo. (Leído 7070 veces)
rhaul
Momia
Sugerencia: Sub-foro Mercadillo.
«
en:
Septiembre 12, 2006, 09:46:56 pm »
muy buenas......
queria sugerir un foro especialidazado en la compra/venta de estos juegos
0
«
Última modificación: Marzo 05, 2011, 03:54:58 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema.
»
Galious
Brujo del Caos
Jack of all trades
Re: sugerencia
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 12, 2006, 10:08:44 pm »
Hablaré con Fre3men y le propondré hacer un apartado de mercadillo... aunque no sea la idea principal de la página!
La verdad es que lo habíamos pensado, pero tenemos miedo de que haya malentendidos y nos culpen (por apoyar a tal o tal tienda, estafas, precios...). De todas formas, si hay mucha demanda abriremos la sección.
0
rhaul
Momia
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 12, 2006, 10:21:26 pm »
hombre, se pone las tipicas normas de que no se hace responsable y bla bla bla
hay muchos foros con eso, y bueno, creo que aqui somos todos conscientes que son ventas de otros usuarios para otros usuarios
0
rhaul
Momia
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 20, 2006, 12:27:41 am »
se sabe algo de esto?
0
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 20, 2006, 12:37:13 am »
pues, pues, como decirlo para que no parezca duro, mmm NOp , no se va hacer, cualquiera puede entrar en Ebay o mirar Anuntis... y al menos ahí tienen protecciones para los vendedores y los compradores. Hacer algo aquí por el estilo, haría que muchos se registrasen sólo para vender, y ahora somos pocos pero muy bien avenidos ; ) , si sólo puede vender el que tiene X posts, pues pasaría como en un foro muy famoso de informática, dónde al final la gente posteaba cualquier cosa para subir... Vamos, espero que estas explicaciones sean suficientes y te des cuenta de que es mejor que no se haga.
Saludos.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Jarcrome
Fimir
Sugerir algo
«
Respuesta #5 en:
Febrero 19, 2007, 08:16:00 pm »
Bueno, pues creo que haria falta un post donde poder exponer las cosas que queramos vender o cambiar; o cosas similares. Asi podriamos hacer cambios o ventas entre los miembros de la comunidad sin recurrir al ebay.
Bueno ya me direis.
Un saludo
0
Jarcrome
Fimir
Re: Sugerir algo
«
Respuesta #6 en:
Febrero 19, 2007, 08:22:34 pm »
Edito: Bueno acabo de darme cuenta que en las normas dice claramente que no se puede vender ni comprar
NO SE VENDE NI SE COMPRA
El foro no es un mercadillo, no está pensado con tal fin, es un lugar de encuentro para personas que tengan una misma afición, en este caso el HeroQuest. Si deseas comprar o vender hay sitios web especializadas para ello.
Vaya. Pues no he dicho nada jajaja. Aunque cambiar algo no es comprar ni vender, eso se podria?
EDITO: Upps, perdon pero no le di al boton de editar :-\ sorry
0
fre3men
Administrador
«
Respuesta #7 en:
Febrero 19, 2007, 08:38:19 pm »
Jajaja, si el que vale, vale. Así me gusta Jarcrome, que te leas las normas
. Realmente esto ya lo estuvimos pensando, pues sería bonito un lugar donde entre nosotros pudieramos realizar los trueques de manera fiable y más justa, otros usuarios como tú que también aportan mucho al foro y se os tendría que poner un distintivo de VIP lo han comentado. Pero la experiencia, me ha enseñado que siempre habrán gente (más de los que estamos ahora) que utilizarían el foro para
sólo
ese fin (buscando hacer negocio), duplicando o triplicando los post totales del foro, haciendo ver que se escribe mucho, y no sería más que inflar falsamente el foro. Si te fijas, entre nosotros, con post la mayoría de aportaciones, ideas y demás (contando tus magníficas cartas coloreadas
), hemos superado ya 1700 mensajes, y estamos hablando de un foro mono temático basado en un juego ya descatalogado hace mucho tiempo, yo creo que eso si es hacer comunidad
, y prefiero que seamos 50-70 usuarios como ahora, siendo como somos ahora, a que se registren 300 usuarios más para sólo querer vendernos sus heroquest comprados en ebay (que de estos he visto muchos) a precios de verguenza, también he de decir que a mi ganar dinero con esto me importa bien poco, pues con lo fanático que soy, poco me importo pagar más de 300 euros para alquilar un hospedaje profesional para esta web, no verás ni un banner por ningún lado
[PINCHA AQUÍ y descárgate las tias más buenas de la red]
(a lo mejor algún día se pone alguno de alguna tienda especializada sobre estos juegos, pero sería más por amistad y/o colaboración que otra cosa, y siendo banners que no desentonasen con el estilo de la web).
Tampoco voy a decir a esto nunca jamás, puede que cambie de opinión más adelante, pero seguro que alguien tendría que hacerse cargo regulando dicho subforo.
Un saludo.
0
Mi colección de juegos
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #8 en:
Febrero 19, 2007, 09:12:46 pm »
Lo cierto es que sí, que mucha gente solo utilizaria este lugar para vender los heroquest que compran en ebay, y llenarian de post inutiles. Tienes razon. ¿Pero Cambiar algo entre nosotros ? Es que por ejemplo, si yo tengo 3 orcos de sobra y me hace falta un fimir, se podria poner cambio 3 orcos por 1 fimir, o cosas similares para no ir de usuario a usuario preguntando si lo cambia
pero la verdad es que para esos cambios se puede usar el messenger. Bueno, pues no he dicho nada
Si lo crees conveniente puedes cerrar el post.
Un saludo.
0
wes---
Zombi
Sugerencia de compra venta
«
Respuesta #9 en:
Enero 13, 2009, 05:39:43 pm »
Porque no se crea un apartado de compra y venta.... solo es una sugerencia
saludos
0
BASANTA
Visitante
Re: Sugerencia de compra venta
«
Respuesta #10 en:
Enero 13, 2009, 05:50:53 pm »
Estaria bien lo ke pasa es ke es una norma del foro de no vender y comprar , kosa ke kreo se podia cambiar
0
uzhiel
Brujo del Caos
Re: Sugerencia de compra venta
«
Respuesta #11 en:
Enero 13, 2009, 06:14:51 pm »
Hola.
Señores ya conoceis las normas de la web a este respecto. No pido que las compartais, pero si que mientras esteis dentro del foro las respeteis.
Todo el mundo conoce otros "sites" donde se pueden realizar estas actividades, así que os invito a que no sigais por estos derroteros porque no creo que consigais nada. Como ya dijo alguien
" Esto es un foro, no un mercadillo"
Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
shock
Goblin
hacer un subforo de compra venta
«
Respuesta #12 en:
Julio 20, 2012, 01:34:10 pm »
hola foreros, quisiera saber si seria buena idea para este foro, ya que no lo he encontrado por ningun lado, un subforo de compra venta de material retro o moderno friki, para asi poder hacer nuestros tratos,
otra idea que tengo para el foro es añadir karma, puedes dar 1 vez karma por dia, si alguien te ayuda le das karma, y asi se ve la gente que tiene mucha y poca, quien es mas activo o quien es de los que se mojan por los demas, lo vi en otros foros como trofeosps3 y me gusto mucho la idea, tambien se podria dar karma negativo si alguien te vende algo en mal estdo sin haberlo dicho anteriormente etc...
pero eso ya lo que veis ustedes, un saludo a todos
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!
fre3men
Administrador
Re:Sugerencia: Sub-foro Mercadillo.
«
Respuesta #13 en:
Julio 20, 2012, 04:28:29 pm »
Algún moderador te ha unido el tema. Realmente el asunto esta muy trillado de hace bastantes años, pero quien sabe, a lo mejor ya existe y todo!!!!
No obstante en las normas lo indica todo.
Un saludo.
0
Mi colección de juegos
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»