¡Gracias a ti! De eso se trata. Lo malo es que todas las reglas están muy interrelacionadas, así que aconsejo jugar una partida de prueba siguéndolas a rajatabla, aunque haya que hacerla consultando constantemente el manual. Como habrás visto, lo malo es que los retos originales no se pueden jugar sin adaptar, porque la dificultad aumenta una burrada. Y lo bueno es que ahora el Malvado Brujo, al poder tomar algunas decisiones como cuándo sacar a los monstruos, se divierte como otro jugador más. Te puedo contar que tras muchas pruebas, el juego está bastante equilibrado... Suelen ganar los héroes, pero también suele morir alguno que otro si no se coordinan bien.
Para mí, la mejor regla es la de "no puedes hablar fuera de tu turno o el del Malvado Brujo", lo cual agiliza bastante el juego y fomenta el pensamiento cooperativo. En mis partidas siempre había un jugador al que le gustaba llevar la voz cantante e imponía sus criterios al resto: ahora también, pero al menos esos jugadores tienen que conseguir la habilidad Liderazgo.
En fin, estoy a vuestra disposición para haceros cualquier aclaración y por supuesto espero también críticas.