De los juegos de rol pase a la reconstruccion historica militar de la 2GM (si si lo habeis leido bien) que es como jugar a rol en vivo pero hasta el extremo de comer, dormir, formar y estar equipado como un soldado de la epoca (en mi caso aleman) y asi representar la vida de un soldado en el frente, combates, el dia a dia...
Escrito por ShinmenLos juegos de rol no, pero a este mundillo de los quecos, estando en la facu que encontré una White Dwarf con el Codex Asesinos y a partir de ahí me empecé a picar
Escrito por MinthHola a todos, no iba a postear pero después de haber leído un buen puñado de vuestras historias es inevitable apuntarse. Más aún cuando creo que Heroquest fue mi primer juego de rol...eso y la huella que me dejó nuestro amigo chuache en Conan lo remató yo creo...
CitarEscrito por ShinmenLos juegos de rol no, pero a este mundillo de los quecos, estando en la facu que encontré una White Dwarf con el Codex Asesinos y a partir de ahí me empecé a picarLas primeras White Dwarf que conocí era de cuando no existía la White Dwarf española.Pero lo primero que conoci de las miniaturas fue con el HeroQuest de mi vecino de cuando salio halla por 1990.CitarEscrito por MinthHola a todos, no iba a postear pero después de haber leído un buen puñado de vuestras historias es inevitable apuntarse. Más aún cuando creo que Heroquest fue mi primer juego de rol...eso y la huella que me dejó nuestro amigo chuache en Conan lo remató yo creo...Dices que el HeroQuest fue tu primer juego de rol, yo el HeroQuest no lo considero un juego de rol porque no existe la interpretación de personajes es decir desempeñar papeles o roles. Yo considero el HeroQuest que es un juego de miniaturas fantásticas.