ellas son peores que nosotros...
Yo se lo digo a mi novia tio...porque es verdad,yo veo un bombon por la calle y se lo digo...ellas,miran,piensan comen con la vista...pero nunca esta bueno!!!solamente tenia una ropa bonita o unos ojos tal...jajaja
Claro que tipico....si es que son peores,las matan callando...
y Angelina Jolie en Tomb Raider
A mi también me gusta mi novia, y mucho, y voy a aprovechar a decir mi novia, que en poco mas de un mes sera...., Tachan.... MI MUJER, joder que chungo suena, cuando oigo mi mujer me veo semicalvo, con pelo blanco y cincuentón, me gusta mi novia, me gusta mi novia, y Angelina Jolie en Tomb Raider
Cita de: FreddyKrueger en Agosto 01, 2008, 02:55:05 amA mi también me gusta mi novia, y mucho, y voy a aprovechar a decir mi novia, que en poco mas de un mes sera...., Tachan.... MI MUJER, joder que chungo suena, cuando oigo mi mujer me veo semicalvo, con pelo blanco y cincuentón, me gusta mi novia, me gusta mi novia, y Angelina Jolie en Tomb Raider Mi enhora buena de mis partes jajajajajaja.... Que seas feliz para siempre y esas cosas que se suele decir
Mi enhora buena de mis partes jajajajajaja.... Que seas feliz para siempre y esas cosas que se suele decir
Cita de: Xebastron en Agosto 03, 2008, 06:46:18 pmMi enhora buena de mis partes jajajajajaja.... Que seas feliz para siempre y esas cosas que se suele decir Nuestras partes están muy agradecidas .