¿Y todo eso que habéis dicho podremos comprar con el dinero que sobra? jajajjajaja
Respecto a lo importante... Bueno Fenix despues de que hablaramos anoche me puse un ratín y ya he ventilado los mapas de la aventura suelta que dije iba a preparar para el encuentro... ya "solo" me queda maquetarla (que sabeís que me mola dejarla curiosa ) y siempre que haya 8 jugadores dispuestos, "El asedio de Adheril" estará muy pronto en sus tableros más serranos (porque ya dije que se jugaria en dos tableros).Fenix lo siento, se que soy un bocas pero es que me puede el ansia . Como sabeis Fenix también esta preparando unos retos para el encuentro y al darse la circunstancia de que tanto sus aventuras como la mia son de una época intermedia,
No habremos hecho los tres los retos para el año 4??!!!! Pon el prólogo... jejjejejej
Bueno Darel como hemos apuntado yo no añadire ninguna regla casera propia a la aventura y seré lo mas fiel que pueda a las reglas oficiales de la web... Si introdujera Imperiales (que son de la era 10 "heroes y villanos") en un reto de una época anterior no sería un buen inicio... no crees? Y NO ME TIRES MAS DE LA LENGUA
Hey, voy a estrenar los dados chulis!!
Madre mía, nos vamos a pelear por jugar!! Hey, voy a estrenar los dados chulis!!
Pd: Como única información adicional (al final Darel es que me pierdo), El juego es 100% cooperativo entre los 8 héroes, si no se trabaja en equipo la "recompensa" a repartir caerá en picado. Buenas noticias Felix...haciendo cuentas solo os diré que el mapa completo, entre otro buen número de enemigo incluye la no desdeñable cifra de 29 Orcos.
Buenas noticias Felix...haciendo cuentas solo os diré que el mapa completo, entre otro buen número de enemigo incluye la no desdeñable cifra de 29 Orcos.
Pd2: Guardar fuerzas que Darel esta maquinando y Fenix también esta con la vena mala activada y esta haciendo una campaña con mucha miga (por lo que puedo saber... que no me ha contado todo porque yo tambien quiero jugarla)
¿Hace falta llevar miniaturas de refuerzos? porque yo podría mirar de meter miniaturas hasta en los calcetines
Por cierto no te llevaba los calcetines Darel
Yo también estoy suscrito para la partida de maese fenix
A mi me faltaba la ficha del matador enano pero de eso se encarga Lidia por lo que he visto,
Cita de: fenix en Septiembre 17, 2008, 04:50:53 pmA mi me faltaba la ficha del matador enano pero de eso se encarga Lidia por lo que he visto, La ficha o la miniatura?? Por la mini no te preocupes, pero la ficha está colgada en esta web.