Hay horno, microondas, Bateria completa de cocina
Una pregunta... A parte de los juegos de tablero, ¿podemos llevar alguno de cartas?. Lo comento porque yo tengo éste y es cojonudo:¡Sí, Señor Oscuro!
¿Pero para el encuentro algo más baratito no? Si ya me imagino que habrán de 5€ y más, pero no vamos de ricos
Hay horno, microondas, Bateria completa de cocina, Tostadora y una olla muy grande super-rápida para una gran pócima (ya si que no te escapas Fenix ). El hombre dice que daría para un cocido para 13También hay ropa completa de cama y de baño (no gasteis sitio echando una toalla)
Yo lo propuse y pensaba llevarlo. Si lo llevas tu pues nada. Yo me voy a llevar un par de mazos de UFS y mi pareja se llevará el suyo, por si alguien se anima a aprender a jugar.
la cerveza que compraremos (más bien comprarán Uzhiel y Highorph) va a ser normal, a petición mia que sea Mahou o San Miguel, Cita de: Uzhiel¡¡¡ No, por Krom, la cerveza que sea CRUZCAMPO !!!
¡¡¡ No, por Krom, la cerveza que sea CRUZCAMPO !!!
HolaaChusso & company y brizia [/color] no han dicho sus apetencias en este campo.
Por cierto chusso has decidido el medio de locomoción?
Los ingredientes los se, solo me falta saber las cantidades para trece personas.Estaré encantado de volver a hacer un rico cocido, que desde que vivia en Madrid que no he vuelto a hacer.
Por cierto todos bebemos birra excepto Galious y Felix Jaeger? (entiendo que la enana si es fiel a la especie y le gusta ) Chusso & company y brizia no han dicho sus apetencias en este campo. Por cierto chusso has decidido el medio de locomoción?
Por cierto veo corta una Fanta limón que las claras son casi un fifty fifty segun gustos. Yo echaria 2. También creo que los litros salen mas baratos que las latas (aunque son mas engorrosos )y si no os parece mal compraremos birras de varias marcas, algunas San Miguel que valen 1,05 el litro y otras marca blanca a 0,78 el Litro para los que tenemos la lengua como un zapato y no distinguimos y las claras.
y otra cosa... como veis los desayunos. Yo creo que la madrugada va a ser larga y los amaneceres tardios. Seguramente yo despierte cuando Galious entone el "Fenix, fre3men, niños a comeer) No obstante si expresamos lo que preferimos en caso de desayunar (yo con un colacao chuto) sería facil arreglarlo. Algo asi como preferencia con la leche (semi seria lo mas neutral pero cada uno sabra) colacao o cafe y madalenas, tostadas o cereales que creo es lo normal.
Mira a ver que tal esto... yo lo hago para 6 osea que he doblado y un poco mas los pesos y listo GARBANZO, 1 Kilo MORCILLO, 750 gramosPOLLO o GALLINA, 1/2 unidadHUESO DE JAMÓN, 2/3 unidades HUESO DE RODILLA, 1 unidad HUESO DE CAÑA, 1 unidadCHORIZO, 1 unidadMORCILLA, 1 unidad TOCINO FRESCO DE CERDO, 250 gramos REPOLLO , 1 unidad ZANAHORIA, 4 unidades PATATA, 4 unidades SAL, al gusto ACEITE DE OLIVA, 4 cucharadas4 LITROS DE AGUA Se parece esto a tu cocido, que en cada casa ya se sabe Pd: OK chusso apuntamos alguna cruzcampo
por cierto, ano ser que alguien diga lo contrario nada de fanta Naranja.
Pues yo iba a decir que prefiero algo de naranja pero ya me da cosica...
jejejejejeje pues tambien 1 de fanta naranja, que por eso no pasa nada.
Y Ingredientes que hecho a Faltar 2 NABOS DE LOS BLANCOS --> dejan muy buen sabor UN POCO DE APIO --> muy poquito.veo Uzhiel que entre los dos vamos a hacer el gran cocido Madrileño.
Cita de: fenix en Septiembre 16, 2008, 04:45:29 pmjejejejejeje pues tambien 1 de fanta naranja, que por eso no pasa nada.Gracias, fenix Highorph , ¿al final te llevas tu el Si, Señor Oscuro?
Venga, llevo los dos.