Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 05:42:04 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268988 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #260 en: Septiembre 16, 2008, 02:00:42 pm »
Hola familia  :) .
Bueno habiendo hablado con el posadero y habiendo expuesto varias de las dudas que han surgido expongo:

Lo malo

NO es posible hacer el check in antes de las 16.00 horas del viernes.
NO hay conexión a Internet. El posadero dijo textualmente que alli se va a descansar y no a trabajar (si supiera la de brazos de orco que van a ser cercenados ese finde)  :D. No obstante veo que disponemos de varios router 3G asi que no habra problema de incomunicación con el resto de miembros de la web  ;).

Lo regular
NO hay supermercado en el pueblo pero hay 5 en el pueblo de al lado que esta a 3 Km.
NO hay panadería en el pueblo pero en uno de los dos bares locales venden pan y se puede encargar que nos coja para el sabado y el domingo (creo que esta taberna podría haberse ganado una seria nominación para la cena del viernes). Bueno además hay otro bar más y un restaurante. Como se ha dicho hay un pueblo bastante mas grande muy cercano que tiene muchos mas  servicios.

Lo bueno

Hay horno, microondas, Bateria completa de cocina, Tostadora y una olla muy grande super-rápida para una gran pócima (ya si que no te escapas Fenix  ;)).  El hombre dice que daría para un cocido para 13
También hay ropa completa de cama y de baño (no gasteis sitio echando una toalla)

Pd: también me ha facilitado el telefono de una guia local para dar paseos a caballo e instrucciones para hacer visitas a los parajes mas bonitos de la zona (ha recomendado uno en especial que al parecer es único en su especie) por si alguien quiere realizar alguna actividad "alternativa" a las previstas entre partida y partida.

Por cierto,  solo quedan 10 dias para que nos veamos  :)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #261 en: Septiembre 16, 2008, 03:20:50 pm »
Bueno, la malas noticias no son tan malas. En situaciones peores he estado y he salido airoso. Respecto a la bebida, yo no suelo tomar cerveza y soy más de agua o refrescos...

PD: Id afilando las armas, camaradas!

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #262 en: Septiembre 16, 2008, 03:40:12 pm »
Hay horno, microondas, Bateria completa de cocina

Perfecto, ya tenemos batería para el GH  ;D

Bah, 3 Km son pocos para ir a por víveres. Lo interesante es saber si abren los fines de semana (supongo que sí al estar en un pueblo). Lo de las rutas de caballo ya las conocía y no merecen demasiado la pena.

Una pregunta... A parte de los juegos de tablero, ¿podemos llevar alguno de cartas?. Lo comento porque yo tengo éste y es cojonudo:

¡Sí, Señor Oscuro!

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #263 en: Septiembre 16, 2008, 03:43:31 pm »
Una pregunta... A parte de los juegos de tablero, ¿podemos llevar alguno de cartas?. Lo comento porque yo tengo éste y es cojonudo:

¡Sí, Señor Oscuro!

Yo lo propuse y pensaba llevarlo. Si lo llevas tu pues nada. Yo me voy a llevar un par de mazos de UFS y mi pareja se llevará el suyo, por si alguien se anima a aprender a jugar.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #264 en: Septiembre 16, 2008, 03:59:08 pm »
¿Pero para el encuentro algo más baratito no?  ::)
Si ya me imagino que habrán de 5€
 y más, pero no vamos de ricos  ;D

No, haber, explico, la cerveza que compraremos (más bien comprarán Uzhiel y Highorph) va a ser normal, a petición mia que sea Mahou o San Miguel, el soporte me da igual por lo que yo compraria unas 35 latas de cerveza que es como va a resultar más económico.
Galious había comentado tener un paladar exigente con lo que puede decir cual es su marca de cerveza y comprale algunas para él, supongo que en carrefour se pueden encontrar una buena gama de cervezas y las hay bien buenas por 1€ con poco....  bueno que Galious hable.

Cita de: Uzhiel
Hay horno, microondas, Bateria completa de cocina, Tostadora y una olla muy grande super-rápida para una gran pócima (ya si que no te escapas Fenix  ;)).  El hombre dice que daría para un cocido para 13
También hay ropa completa de cama y de baño (no gasteis sitio echando una toalla)

Bien como han dicho el resto lo malo no es tan malo (a mi por lo menos no me lo parece), y lo bueno es buenisimo, además creo que para el domingo ya podemos ir contando con el rico cocido Madrileño, espero que le guste a todo el mundo.  
Los ingredientes los se, solo me falta saber las cantidades para trece personas.
Estaré encantado de volver a hacer un rico cocido, que desde que vivia en Madrid que no he vuelto a hacer.

¡Sí, Señor Oscuro!

Creo que este juego ya lo llevaba alguien, no se si fre3men o Felix jaeger

salu2

PD:
Yo lo propuse y pensaba llevarlo. Si lo llevas tu pues nada. Yo me voy a llevar un par de mazos de UFS y mi pareja se llevará el suyo, por si alguien se anima a aprender a jugar.

Pues si ahora que me acuerdo (y que se me ha adelantado con el post) era Felix Jaeger.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #265 en: Septiembre 16, 2008, 04:02:54 pm »
la cerveza que compraremos (más bien comprarán Uzhiel y Highorph) va a ser normal, a petición mia que sea Mahou o San Miguel,
Cita de: Uzhiel

¡¡¡ No, por Krom, la cerveza que sea CRUZCAMPO !!!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #266 en: Septiembre 16, 2008, 04:09:32 pm »
Holaa

Por cierto todos bebemos birra excepto Galious y Felix Jaeger? (entiendo que la enana si es fiel a la especie y le gusta  ;) ) Chusso & company y brizia no han dicho sus apetencias en este campo. Por cierto chusso has decidido el medio de locomoción?
Por cierto veo corta una Fanta limón que las claras son casi un fifty fifty segun gustos. Yo echaria 2. También creo que los litros salen mas baratos que las latas (aunque son mas engorrosos )y si no os parece mal compraremos birras de varias marcas, algunas San Miguel que valen 1,05 el litro y otras marca blanca a 0,78 el Litro para los que tenemos la lengua como un zapato y no distinguimos y las claras.
y otra cosa... como veis los desayunos. Yo creo que la madrugada va a ser larga y los amaneceres tardios. Seguramente yo despierte cuando Galious entone el "Fenix, fre3men, niños a comeer)  :P
No obstante si expresamos lo que preferimos en caso de desayunar (yo con un colacao chuto) sería facil arreglarlo. Algo asi como preferencia con la leche (semi seria lo mas neutral pero cada uno sabra) colacao o cafe y madalenas, tostadas o cereales que creo es lo normal.

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #267 en: Septiembre 16, 2008, 04:14:52 pm »
Si, la enana es fiel representante de su raza y no hace ascos a una buena cerveza. Respecto a los desayunos, yo, al igual que tu, con un colacao chuto. Lo que si prefiero es que la leche sea entera. Ya de solido para el desayuno, no suelo tomar nada, pero para hacer una excepción con tostadas, galletas o magdalenas voy que me mato.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #268 en: Septiembre 16, 2008, 04:17:34 pm »
Holaa

Chusso & company y brizia [/color] no han dicho sus apetencias en este campo.

Sí que he dicho mis apetencias en el post anterior: ¡¡¡ por Krom, que la cerveza sea CRUZCAMPO !!!

Por cierto chusso has decidido el medio de locomoción?

Pues no, aún estamos barajando posibilidades, pero no te preocupes que ir vamos seguro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #269 en: Septiembre 16, 2008, 04:18:04 pm »

Los ingredientes los se, solo me falta saber las cantidades para trece personas.
Estaré encantado de volver a hacer un rico cocido, que desde que vivia en Madrid que no he vuelto a hacer.

Mira a ver que tal esto... yo lo hago para 6 osea que he doblado y un poco mas los pesos y listo

GARBANZO, 1 Kilo
 MORCILLO, 750 gramos
POLLO o GALLINA, 1/2 unidad
HUESO DE JAMÓN, 2/3 unidades
 HUESO DE RODILLA, 1 unidad
 HUESO DE CAÑA, 1 unidad
CHORIZO, 1 unidad
MORCILLA, 1 unidad
 TOCINO FRESCO DE CERDO, 250 gramos
 REPOLLO , 1 unidad
 ZANAHORIA, 4 unidades
 PATATA, 4 unidades  
SAL,  al gusto
 ACEITE DE OLIVA, 4 cucharadas
4 LITROS DE AGUA

Se parece esto a tu cocido, que en cada casa ya se sabe  :D

Pd: OK chusso apuntamos alguna cruzcampo
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 04:20:42 pm por uzhiel, Razón: Falta 2 chorizos 2 morcillas y 4 litros de agua »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #270 en: Septiembre 16, 2008, 04:24:25 pm »
Por cierto esto empieza a parecer la web de Ferrán Adriá en vez de la del remake de Heroquest  XD XD... No os olvideis tener frescas las reglas de la web  ;) (esto es para compensar el arranque culinario)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #271 en: Septiembre 16, 2008, 04:34:27 pm »
Bueno la cruzcampo se puede tomar   (la que no me gusta nada es la Amstel)

Cita de: uzhiel

Por cierto todos bebemos birra excepto Galious y Felix Jaeger? (entiendo que la enana si es fiel a la especie y le gusta  ;) ) Chusso & company y brizia no han dicho sus apetencias en este campo. Por cierto chusso has decidido el medio de locomoción?

jejejejej  Chusso a decidido cruzcampo.

Por cierto veo corta una Fanta limón que las claras son casi un fifty fifty segun gustos. Yo echaria 2. También creo que los litros salen mas baratos que las latas (aunque son mas engorrosos )y si no os parece mal compraremos birras de varias marcas, algunas San Miguel que valen 1,05 el litro y otras marca blanca a 0,78 el Litro para los que tenemos la lengua como un zapato y no distinguimos y las claras.

Ok de litros de fanta limon mejor 2 ya que las claras abundarán por lo que veo, igual estaría bien añadir gaseosa por si hay gente que prefiere tomarse la clara con Gaseosa en lugar de fanta limón.
por cierto, ano ser que alguien diga lo contrario nada de fanta Naranja.

Uzhiel las latas suelen ser más baratas que los litros de cristal simplemente poque el vidrio es más caro que las latas, de todas formas cuando compres con Highorph haz cuentas, ten en cuenta que tres latas equivalen a un litro y a partir de ahí el precio decidirá si latas o litronas.
El tema de las marcas blancas no se si vale la pena, por ejemplo Mercadona tiene una buena marca blanca pero la del Dia o continente no se pueden ni tomar, yo no me arriesgaria y compraría las tres marcas que hemos comentado, aunque si tu o Highorph conoceis que la marca blanca del sitio al que vais a comprar esta buena entonces es otra cosa mariposa.

y otra cosa... como veis los desayunos. Yo creo que la madrugada va a ser larga y los amaneceres tardios. Seguramente yo despierte cuando Galious entone el "Fenix, fre3men, niños a comeer)  :P
No obstante si expresamos lo que preferimos en caso de desayunar (yo con un colacao chuto) sería facil arreglarlo. Algo asi como preferencia con la leche (semi seria lo mas neutral pero cada uno sabra) colacao o cafe y madalenas, tostadas o cereales que creo es lo normal.
el tema de los desayunos es dispar, algunos toman zumo, otros leche desnatada, otros entera, otros bebida de soja, otros café.....  creo que será más fácil aclararnos por casa en el momento que se decidan como vamos a ir

Mira a ver que tal esto... yo lo hago para 6 osea que he doblado y un poco mas los pesos y listo

GARBANZO, 1 Kilo
 MORCILLO, 750 gramos
POLLO o GALLINA, 1/2 unidad
HUESO DE JAMÓN, 2/3 unidades
 HUESO DE CAÑA, 1 unidad
CHORIZO, 1 unidad
MORCILLA, 1 unidad
 TOCINO FRESCO DE CERDO, 250 gramos
 REPOLLO , 1 unidad
 ZANAHORIA, 4 unidades
 PATATA, 4 unidades  
SAL,  al gusto
 ACEITE DE OLIVA, 4 cucharadas
4 LITROS DE AGUA

Se parece esto a tu cocido, que en cada casa ya se sabe  :D

Pd: OK chusso apuntamos alguna cruzcampo

GARBANZO, 1 Kilo   --> ok
 MORCILLO, 750 gramos  --> esto no tengo ni idea de lo que es
POLLO o GALLINA, 1/2 unidad --> ok
HUESO DE JAMÓN, 2/3 unidades  --> mejor 4 o 2 unidades, según tamaño, ya que supongo que lo haremos en dos ollas y para poner mitad en cada
 HUESO DE CAÑA, 1 unidad --> yo o pongo uno o pongo otro, es decir, o de rodilla o de caña, nunca los dos podemos comprar uno de cada y uno a cada olla haber. aunque lo dejo a tu elección
CHORIZO, 1 unidad  -->  una unidad solamente ??? la verdad que mi cocido se distingue por tener extra de chorizo, yo pongo una unidad cada dos personas, como poco una unidad cada tres personas.
MORCILLA, 1 unidad  --> ok
 TOCINO FRESCO DE CERDO, 250 gramos --> mejor 350 Gr
 REPOLLO , 1 unidad --> ok
 ZANAHORIA, 4 unidades --> mejor 6  unidades
 PATATA, 4 unidades   --> hago igual que el chorizo, pongo una patata cada dos personas
SAL,  al gusto
 ACEITE DE OLIVA, 4 cucharadas  -> ok
4 LITROS DE AGUA  --> las medidas las hago a ojo, de todas formas agua no hay que comprar que la de la sierra es la mejor que hay para el cocido y para beber.

Y Ingredientes que hecho a Faltar
 2 NABOS DE LOS BLANCOS --> dejan muy buen sabor
 UN POCO DE APIO --> muy poquito.

veo Uzhiel que entre los dos vamos a hacer el gran cocido Madrileño.

0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 04:56:48 pm por fenix »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #272 en: Septiembre 16, 2008, 04:39:44 pm »
por cierto, ano ser que alguien diga lo contrario nada de fanta Naranja.

Pues yo iba a decir que prefiero algo de naranja pero ya me da cosica...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #273 en: Septiembre 16, 2008, 04:45:29 pm »

Pues yo iba a decir que prefiero algo de naranja pero ya me da cosica...

jejejejejeje  pues tambien 1 de fanta naranja, que por eso no pasa nada.

es que ya pensaba que nadie quería y claro, si nadie va a tomar era tontería comprar.

edito de nuevo el post de la lista de la compra.   que trabajoso es esto jejejejeje
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 04:55:35 pm por fenix »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #274 en: Septiembre 16, 2008, 05:44:45 pm »

Gracias, fenix (ok)

Highorph , ¿al final te llevas tu el Si, Señor Oscuro?

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #275 en: Septiembre 16, 2008, 06:03:37 pm »
La verdad es que no se quien había dicho de llevarlo... Yo pensaba traerlo con la expansión, pero si alguien los trae pues meto otra cosa.

De todas formas, voy a traer un WARMASTER casero (la batalla del ataque a la nave de Horus, donde "muere" el Emperador). Es un juego de 1993 para dos jugadores muy resultón, que ocupa nada.

PS: QUIERO ESE COCIDO YA  (love)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #276 en: Septiembre 16, 2008, 06:15:24 pm »

Y Ingredientes que hecho a Faltar
 2 NABOS DE LOS BLANCOS --> dejan muy buen sabor
 UN POCO DE APIO --> muy poquito.

veo Uzhiel que entre los dos vamos a hacer el gran cocido Madrileño.

OK, añadiremos 2 patatas más para que haya 1 cada dos personas y los nabos (podriamos llamarlos de otra forma) aunque esto repercutirá gravemente en el presupuesto  :D; El morcillo es carne de ternera (se suelen hacer tacos) para cocer. Es la estrella del segundo vuelco  ;) y si tu quieres mas chorizo, pues mas chorizo... viva el chef, se le van a saltar las lagrimas hasta a los lugareños cuando el aroma del cocido Heroquest.es surque los cielos serranos  :)

Joer estamos a diez dias y no encuentro ni los 12 pies de cuerda ni los odres de aceite para antorcha  ???

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 16, 2008, 06:32:02 pm »

Gracias, fenix (ok)

Highorph , ¿al final te llevas tu el Si, Señor Oscuro?

Venga, llevo los dos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #278 en: Septiembre 16, 2008, 06:40:01 pm »
¿Y todo eso que habéis dicho podremos comprar con el dinero que sobra? jajajjajaja

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #279 en: Septiembre 16, 2008, 08:24:39 pm »
Venga, llevo los dos.

Recibido. Yo la expansión no la tengo...  :(