Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 06:09:27 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 269015 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #240 en: Septiembre 15, 2008, 12:51:03 pm »

Sobre lo que se ha comentado de llevar la Play Station, pues no creo que sea muy recomendable, ya que al final dejaría de ser una quedada para jugar a juegos de tablero (y eso que el Guitar Hero no se me da mal), yo me llevaré la DS pero es sólo para el viaeje en tren ;)

pienso igual que Fre3men, de todas formas y como caso excepcional se puede llevar alguna consola, pero no queremos que el encuentro se convierta en quedada consolera.
yo no jugaré (a pesar de que tendré ganasde patearos y de meteros un montón de goles con cristiano ronaldo y el apache tevez), preferiré dirigir un comando de orcos y hacer papilla de heroes para la hora del almuerzo.

Fre3men, la cerveza no se nos olvidará, aunque puede que se nos olvidé la fanta limón.   :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #241 en: Septiembre 15, 2008, 04:28:01 pm »
Hola familia, que bien va esto... Galious tu pasta ha tenido gran aceptación  :)

Sobre el documentar la quedada, yo revisaré todas las fotos que se me hagan para que se borren las que salga con ojos cerrados, muecas... pues soy muy poco fotogénico ;D

Bueno el photoshop tiene opción de quitar los ojos rojos pero si son producidos por el efecto de las claras no se si habra solución amigo mio  :P

y bueno respecto a lo de comida en los refugios o fuera... podríamos tomar solución salomónica. EL viernes cenar en la taberna local y el sabado hacer "cena fria" con unos sandwich,fuet, queso (que tengo uno del pueblo de mi papi preparado que no se como meterle mano pero que se que Darel no tendría piedad con él)... etc.
Asi estaria todo resuelto. Cena del Viernes a elegir en tabernáculo. Comida del sabado "pasta a la Galious", cena del sabado sandwich a go go y domingo para comer "pocima a la fenix". La merienda podría estar resuelta con el picoteo y los desayunos con un bote de cafe, otro de colacao, 1/4 de litro de leche por persona y dia, madalenas y algo de bolleria y pan.

Por cierto a ver si podemos hacer una lista de la compra entre todos para que Highorph y yo vayamos a tiro hecho (Galious apuntamos tus necesidades para esa rica pasta). Tambien hablaré con el tabernero para que sea un poco mas explicito en que ajuar dispone cada casa, por ejemplo ollas para el cocido (la verdad es que tengo ganas de volver a oir su melodiosa voz de cazallero de sierra  :D)

Sobre lo que se ha comentado de llevar la Play Station, pues no creo que sea muy recomendable, ya que al final dejaría de ser una quedada para jugar a juegos de tablero (y eso que el Guitar Hero no se me da mal), yo me llevaré la DS pero es sólo para el viaeje en tren ;)

pienso igual que Fre3men, de todas formas y como caso excepcional se puede llevar alguna consola, pero no queremos que el encuentro se convierta en quedada consolera.
yo no jugaré (a pesar de que tendré ganasde patearos y de meteros un montón de goles con cristiano ronaldo y el apache tevez), preferiré dirigir un comando de orcos y hacer papilla de heroes para la hora del almuerzo.

Fre3men, la cerveza no se nos olvidará, aunque puede que se nos olvidé la fanta limón.   :P

Bueno yo la verdad es que en eso no entro. Lo mejor de todo esto es que no hay padres (es decir gente que ejerza de padre), ya que somos todos adultos, o al menos eso dice la ley vigente  :P. Cada uno verá lo que quiere hacer con su tiempo (eso se lo dijo Gandalf a Frodo en una peli o lo he soñado?)  y ser libre de traer y jugar a lo que quiera. Quien sabe igual si alguien empieza a echar espuma por la boca, una partida a la play  le sienta bien  ;).  Aunque no conteis conmigo para nada que no sea aplastar enemigos, oir el lamento de sus mujeres... ( eso también es de una peli?  :D) yo lo tengo claro, tablero y mas tablero.
Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #242 en: Septiembre 15, 2008, 04:42:37 pm »
Por cierto a ver si podemos hacer una lista de la compra entre todos para que Highorph y yo vayamos a tiro hecho (Galious apuntamos tus necesidades para esa rica pasta). Tambien hablaré con el tabernero para que sea un poco mas explicito en que ajuar dispone cada casa, por ejemplo ollas para el cocido (la verdad es que tengo ganas de volver a oir su melodiosa voz de cazallero de sierra  :D)

jajajaja tampoco os paseis que el verano ha sido duro para mi economía y aún tengo que pagar más cosas, gasolina pal viaje, salir el jueves de antes del encuentro XD

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #243 en: Septiembre 15, 2008, 04:45:53 pm »
Tranquilo Darel que estamos proponiendo cosas sencillas y baratas (siempre que digo eso acabo poniendome las manos en la cabeza diciendo" en que coño nos hemos gastado tanta pasta"  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #244 en: Septiembre 15, 2008, 04:59:38 pm »
Pue ya que lo dices hay unas cuantas bandas sonaras que pueden venir bien:
Conan
Gladiator
BSO de metal Gear Solid (el juego de la playstation)
señor de los anillos

La de Metal Gear Solid no la tengo...

Respecto al plan establecido hasta ahora, me parece fenomeno. Si tenemos pensado lo que vamos a hacer, lo que vamos a comer y donde ahorramos mucho tiempo de dudas y votaciones. Apoyo la moción.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #245 en: Septiembre 15, 2008, 10:56:07 pm »
Hola, ya q. servidor aporta poca cosa, me ofrezco como pinche.
El arroz no se me da nada mal, sea blanco (tipo austero) o con leche (q, sea entera ) para postre.
Ya direis.

Tb. llevaré algo de buen embutido q. pone la casa

Al final Highorph, viene con sus huestes o como?
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #246 en: Septiembre 15, 2008, 11:49:16 pm »
Yo también puedo ayudar en la realización de los bocadillos, aunque aún no tengo claro si el pan va entre el jamón o el jamón entre el pan  ::) , sea lo que sea seguro que las manos me las lavo al terminar, digo antes de empezar :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #247 en: Septiembre 16, 2008, 12:22:49 am »
POr cierto, alguno pensais llevaros el portatil con conexion a internet? lo digo para poder saludaros cuando esteis ayi  ;D y que hagais un pequeño repòrte del dia  ;D. Supongo que fre3men se llevara el suyo que es su pantalla de MB pero tiene conexion?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #248 en: Septiembre 16, 2008, 01:03:24 am »
Hola a todos.

Hola, ya q. servidor aporta poca cosa, me ofrezco como pinche.
El arroz no se me da nada mal, sea blanco (tipo austero) o con leche (q, sea entera ) para postre.
Ya direis.

Bueno seguro que los pinches serán necesarios y tendrán también su valor... muchos lloraremos con las cebollas junto a Galious para que salgan ricos ricos  ;).

POr cierto, alguno pensais llevaros el portatil con conexion a internet? lo digo para poder saludaros cuando esteis ayi  ;D y que hagais un pequeño repòrte del dia  ;D. Supongo que fre3men se llevara el suyo que es su pantalla de MB pero tiene conexion?

Bueno algun usuario ha comentado que se lo llevará ( yo me lo estoy pensando). No se si alli habra conexión de algún tipo... no creo pero lo añadire a la lista de preguntas al posadero. No obstante, mi conexión es por router 3G( espero que cobertura si haya aunque vaya a pedales) y podría llevarlo para retransmitir de primera mano, la factura que los carniceros del Imperio dejan en las tropas de Morcar (o viceversa)  ;)

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #249 en: Septiembre 16, 2008, 01:07:31 am »

Bueno algun usuario ha comentado que se lo llevará ( yo me lo estoy pensando). No se si alli habra conexión de algún tipo... no creo pero lo añadire a la lista de preguntas al posadero. No obstante, mi conexión es por router 3G( espero que cobertura si haya aunque vaya a pedales) y podría llevarlo para retransmitir de primera mano, la factura que los carniceros del Imperio dejan en las tropas de Morcar (o viceversa)  ;)

O para retrasmitir como apalizo a  Felix Jaeger a lo Smack Down XD
jejejejej se acerca tu hora (duro)

Por cierto, que yo también me ofrezco de pinche y para cocina media-básica... mi especialidad son los postres en un futuro encuentro os sorprenderé con alguna delicatesen de las tierras del lejano catai  ::)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #250 en: Septiembre 16, 2008, 07:50:33 am »
Al final Highorph, viene con sus huestes o como?

Vooooooooy!!   :D

Lo de la conexión a Internet es bastante factible, tengo alguna tarjeta Yoigo por aquí así que puede hacerse sin problemas  ;). El día 25 entrego un proyecto gordo y todavía no sé si podré pillarme el viernes para echar una mano al pobre uzhiel. Lo que se está barajando es la posibilidad de comprar la comida ANTES (un par de días), por lo que para no pillarnos los dedos, podríamos realizar ya los listados definitivos de comida para la gente que, a día de hoy, se tiene que comprar. Si se une más gente, se mete un poquillo más de comida y "yastá".

Al final, vamos la parienta y yo. Un amiguete que iba a venir se ha rajado a última hora (el se lo pierde). Me llevo el portátil y unos altavoces que tengo por aquí. La NDS con el Mario Kart es indispensable, ¿no?  :D
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #251 en: Septiembre 16, 2008, 09:18:39 am »
Hola chicos...  :) ... No me han atrapado las fuerzas oscuras, ni he caido en alguna batalla... si estoy desaparecido es por que tengo numerosas misiones acumuladas que he de cumplir, y he de hacerlo solo...  >:( Creo que lo llamaré el Doogie Quest, jejeje  :D

Bueno bromas a parte, solo os escribo para disculparme por no dar señales de vida en un evento tan importante como es este. Al principio, leí los primeros POST, pero cuando vi la fecha, entendí que sería imposible, por que justo el 27 es el cumpleaños de mi futura esporosa y ya teníamos planes inamobibles   :'( ... Por este motivo y para no morirme de envidia decidí no leer el POST nada más que por encima... Lo que no me di cuenta es de cuidar mis modales y ni si quiera escribí para decir, yo no voy. :-[

Espero que sepais perdonarme, y más siendo de Madrid. Me da mucha rabia ya que lo lógico es que la siguiente sea en otro sitio y si quiero ir será más complicado... Pero es que además, pierdo la oportunidad de conoceros y jugar con los maestros del HQ que por aquí escriben y que por lo poco que he leido también lo son en otros menesteres... Parece que hay un gran cocinero, grandes jugadores de la play, DJ's, friki-PCs ... jejeje

Siempre me pierdo las mejores, pero bueno, siempre me queda la esperanza de decir... "Otra vez será!!!"  ::)

Solo desearos que os lo paseis bien, y nada, intentaré estar atento a ver si colgais algún POST (o en este mismo) contando que tal todo por allí. Y no olvideis matar a algún regimiento de orcos de mi parte, OK!!? (ok)

Suerte en vuestra cruzada!!!
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #252 en: Septiembre 16, 2008, 09:30:24 am »
Muy bien señores!!!

Ha día de hoy ya somos 13 personas con Highorph y Higharph, a falta de 4 días para el cierre de la inscripción.

El domingo día 21 diremos el reparto de habitaciones y casas, logicamente al haber dos parejas (la de Felix y la de Highorph)estás tienen derecho a la habitación con cama grande, Galious y Fre3men, Chusso y su primo  y gente que venga junta iran en la misma habitación, ésta con dos camas.

Y sobre el tema de lo que se va a comprar el antes del encuentro, los días antes:

-Unas 35 latas de cerveza:repartidas entre Mahou, san Miguel y cruzcampo.

- 6 bolsas de papas, cortezas y similares y 1 bote de olivas de los grandes: aquí que haya variedad.

- 2 Botella de Fanta limón, 1 de fanta naranja, 2 de cocacola, 4 latas de 7Up y 4 latas de Nestea: Aqui faltaria decidir si pillamos o no gaseosa.

-Cena de picoteo: pues lo típico, 2 o 3 de espetec, 3 bandejas de jamon serrano, una bandeja de pates combinados, algo de queso, y mucho pan.... y más cosas que se os ocurran, por ciero añadimos por aqui 1-2Kg de tomates, un paquete de sal y un bote de aceite de oliva (esto tb nos servirá para las otras comidas).

-Comida de pasta al estilo Galious: 4 botes grandes de tomate triturado o troceado, 4 cebollas, 2Kg de spaguetiss, 1,25Kg de carne picada.

- Comida de Cocido Madrileño para el domingo

el tema de los desayunos dejaría que cada casa se los resuelva ya que aqui cada uno es de su padre y de su madre.

A ver si para el domingo podemos dar la lista del reparto de casas.

PD:Doogie gracias por tus palabras, a ver si para la próxima puedes apuntarte
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 04:52:58 pm por fenix, Razón: Modificación lista de la compra »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #253 en: Septiembre 16, 2008, 11:44:24 am »
Pensar tb que el sábado un grupo de expedición conmigo al frente irá otra vez a por provisiones, una vez decidida la comida del domingo

Espero sobrevivir a tamaña aventura, camarada Fenix  :D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #254 en: Septiembre 16, 2008, 12:33:42 pm »
A día de hoy ya somos 13 personas con Highorph y Higharph, a falta de 4 días para el cierre de la inscripción.

;D ;D Highorph y Muchi  :P

Joer, a parte de los juegos y la música, me voy a llevar una báscula. ¡Nos vamos a cebar! Particulamente, haría una tabla con las preferencias de cada uno y así poder realizar una lista más ajustada a la realidad (comidas y bebidas). De esta forma, comprar lo justo y necesario para que al final no sobre nada (por ejemplo comprar cerveza sin y que nadie beba). Así como comprar más de un artículo que se sepa que se va a consumir más.

0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #255 en: Septiembre 16, 2008, 01:05:51 pm »
Yo soy muy sibarita en tema cerveza, o sea que pasaré amablemente de beber ninguna.  ;D De tema bebida, si hay casera, 7up o Nestea y seré feliz, pero si no no me moriré.

Respecto a mi lista de la compra y viendo que somos 13, que sean 2Kg de pasta y 1,25Kg de carne picada, que veo que las tragaderas del personal son importantes. Otro bote de tomate tampoco sobrará.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #256 en: Septiembre 16, 2008, 01:33:29 pm »
Cita de: Galious
Yo soy muy sibarita en tema cerveza, o sea que pasaré amablemente de beber ninguna.  ;D De tema bebida, si hay casera, 7up o Nestea y seré feliz, pero si no no me moriré.

Pues se apunta a la lista Nestea y 7up, no se ¿digamos3 latas de cada? ¿tal vez 4?
Y si quieres alguna marca especial de cerveza pues se puede mirar, aunque supongo que serán de esas que se toman en la bierwinkel o en la heminway que valen 4-5 € el tercio, aun así se te puede mirar.

Respecto a mi lista de la compra y viendo que somos 13, que sean 2Kg de pasta y 1,25Kg de carne picada, que veo que las tragaderas del personal son importantes. Otro bote de tomate tampoco sobrará.
pues así será.

Por cierto, si os parece mucha comida pues en lugar de 10 bolsas de papas se pueden pillar 6, el resto de lo que hemos comentado supongo que se puede eliminar la fanta naranja y rebajar la cerveza digamos a 12 litros.

Yo es que mientras juego en 3-4 horas puede caer 1 litro y medio de cerveza, y tenemos que contar que son 2 dias, aunque eso si hasta alla las 8 de la tarde no suelo empiezar con la cerveza.

respecto a la cena de picoteo, pues se contara a media barra por persona, y que cada uno tenga para elegir, ahí no se puede recortar ya que es una cena y no vamos a dejar que nadie se quede con hambre, además si de esto sobra algo se puede aprovechar para cualquier merienda o almuerzo del dia siguiente.

Bueno modifico el post de antes.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #257 en: Septiembre 16, 2008, 01:39:08 pm »

Pues se apunta a la lista Nestea y 7up, no se ¿digamos3 latas de cada? ¿tal vez 4?
Y si quieres alguna marca especial de cerveza pues se puede mirar, aunque supongo que serán de esas que se toman en la bierwinkel o en la heminway que valen 4-5 € el tercio, aun así se te puede mirar.

¿Entre 4 o 5 € el tercio? Te habrás equivocado porque si no eso es oro líquido XD
En el tema de la bebida yo beberé cerveza y agua (y si hay algún otro refresco que sobre pues a lo mejor también cae jejej) y en cuanto a al comida de picar me da igual, yo por si acaso me entra el hambre me llevaré un espetec de toda la vida en mi maleta y una bolsa de bollos  :D

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #258 en: Septiembre 16, 2008, 01:43:17 pm »
Agua no hace falta comprar que el agua de la sierra madrileña es buenisima.

y si, hay cervezas que valen 5€ la botella, y te garantizo que vale la pena probarlas, cre que de cantidad son más de un tercio, tal vez medio litro o una pinta.

(amigos)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #259 en: Septiembre 16, 2008, 01:46:36 pm »
¿Pero para el encuentro algo más baratito no?  ::)
Si ya me imagino que habrán de 5€ y más, pero no vamos de ricos  ;D