Sobre lo que se ha comentado de llevar la Play Station, pues no creo que sea muy recomendable, ya que al final dejaría de ser una quedada para jugar a juegos de tablero (y eso que el Guitar Hero no se me da mal), yo me llevaré la DS pero es sólo para el viaeje en tren
Sobre el documentar la quedada, yo revisaré todas las fotos que se me hagan para que se borren las que salga con ojos cerrados, muecas... pues soy muy poco fotogénico
Cita de: fre3men en Septiembre 15, 2008, 12:38:44 pmSobre lo que se ha comentado de llevar la Play Station, pues no creo que sea muy recomendable, ya que al final dejaría de ser una quedada para jugar a juegos de tablero (y eso que el Guitar Hero no se me da mal), yo me llevaré la DS pero es sólo para el viaeje en tren pienso igual que Fre3men, de todas formas y como caso excepcional se puede llevar alguna consola, pero no queremos que el encuentro se convierta en quedada consolera.yo no jugaré (a pesar de que tendré ganasde patearos y de meteros un montón de goles con cristiano ronaldo y el apache tevez), preferiré dirigir un comando de orcos y hacer papilla de heroes para la hora del almuerzo.Fre3men, la cerveza no se nos olvidará, aunque puede que se nos olvidé la fanta limón.
Por cierto a ver si podemos hacer una lista de la compra entre todos para que Highorph y yo vayamos a tiro hecho (Galious apuntamos tus necesidades para esa rica pasta). Tambien hablaré con el tabernero para que sea un poco mas explicito en que ajuar dispone cada casa, por ejemplo ollas para el cocido (la verdad es que tengo ganas de volver a oir su melodiosa voz de cazallero de sierra )
Pue ya que lo dices hay unas cuantas bandas sonaras que pueden venir bien:ConanGladiatorBSO de metal Gear Solid (el juego de la playstation)señor de los anillos
Hola, ya q. servidor aporta poca cosa, me ofrezco como pinche.El arroz no se me da nada mal, sea blanco (tipo austero) o con leche (q, sea entera ) para postre.Ya direis.
POr cierto, alguno pensais llevaros el portatil con conexion a internet? lo digo para poder saludaros cuando esteis ayi y que hagais un pequeño repòrte del dia . Supongo que fre3men se llevara el suyo que es su pantalla de MB pero tiene conexion?
Bueno algun usuario ha comentado que se lo llevará ( yo me lo estoy pensando). No se si alli habra conexión de algún tipo... no creo pero lo añadire a la lista de preguntas al posadero. No obstante, mi conexión es por router 3G( espero que cobertura si haya aunque vaya a pedales) y podría llevarlo para retransmitir de primera mano, la factura que los carniceros del Imperio dejan en las tropas de Morcar (o viceversa)
Al final Highorph, viene con sus huestes o como?
Pensar tb que el sábado un grupo de expedición conmigo al frente irá otra vez a por provisiones, una vez decidida la comida del domingo
A día de hoy ya somos 13 personas con Highorph y Higharph, a falta de 4 días para el cierre de la inscripción.
Yo soy muy sibarita en tema cerveza, o sea que pasaré amablemente de beber ninguna. De tema bebida, si hay casera, 7up o Nestea y seré feliz, pero si no no me moriré.
Respecto a mi lista de la compra y viendo que somos 13, que sean 2Kg de pasta y 1,25Kg de carne picada, que veo que las tragaderas del personal son importantes. Otro bote de tomate tampoco sobrará.
Cita de: GaliousYo soy muy sibarita en tema cerveza, o sea que pasaré amablemente de beber ninguna. De tema bebida, si hay casera, 7up o Nestea y seré feliz, pero si no no me moriré. Pues se apunta a la lista Nestea y 7up, no se ¿digamos3 latas de cada? ¿tal vez 4?Y si quieres alguna marca especial de cerveza pues se puede mirar, aunque supongo que serán de esas que se toman en la bierwinkel o en la heminway que valen 4-5 € el tercio, aun así se te puede mirar.