Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 11:08:21 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 269152 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #220 en: Septiembre 14, 2008, 05:20:00 pm »
Supongo que tienes razón y a lo mejor no hacía falta decirlo, pero a veces cuando he ido a un torneo de warhammer al acabar algunos jugadores descubren que les falta el reglamento, o el libro de ejército, o el metro, o plantillas, etc. (por ejemplo, a mi en uno en catarroja me mangaron las plantillas de efecto...)
Bueno hecho el kit-kat recordaros que ya queda muy poco jejejej  ;D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #221 en: Septiembre 14, 2008, 05:49:50 pm »
Bueno yo tampoco cuento con esa posibilidad Darel. Al igual que fre3men entiendo que el ambiente es bueno en la web y que se trasladará esa onda al encuentro.
Ya comentamos que pasaría si se rompiese algo... si el problema es que faltase, ni Hussain Bolt escaparia a la implacable ira de los Campeones del Emperador  :D

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #222 en: Septiembre 14, 2008, 08:43:59 pm »
Pues bueno... no se como está la cosa de comidas, pero me ofrezco a cocinar un plato de pasta (a elegir) para TODOS los participantes el sábado mediodia. Si os parece bien, y no hay vegetarianos, unos espaguetti boloñesa caseros.  ^-^

El dia que llegamos podriamos pasar por un super gordo y comprar Lembas para el fin de semana.

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #223 en: Septiembre 14, 2008, 09:04:24 pm »
Hombre, si vamos por la A-1, tenemos un par de centros comerciales grandotes (un Carrefour seguro), y un poli por si hace falta hacer una compra de última hora  ;D

0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #224 en: Septiembre 14, 2008, 09:58:11 pm »
Bueno os veo encendidos... que bien.

A mi me parece genial la idea... es más, como de todas maneras hay que pasar por el macro, micro o centro para comprar todo el "apoyo a la fuerza" de refresqueo, aperitivos y los aperos de la pócima de Fenix para el domingo, no cuesta "nada" coger la comida para todo el finde. Máxime cuando Galious también quiere emular a Fenix por la lucha del delantal de oro del encuentro  XD.

Teniendo "conducidas" las comidas; las cenas y los desayunos son lo más facil. Como salvo los 13 Leuros apartados para el codiciado objeto a rifar, tenemos el fondillo completo y sumando a todo ello, la seguro majestuosa capacidad de calculo y economia que Highorph tiene que seguir para alimentar a sus 12 hijos  :P  y a mi experiencia a la hora de buscar aperos para campamentos de verano (si fui boy scout pero no quiero ni una bromita con esto  (duro)).

PROPONGO siempre que Highorph desee embarcarse también, si no ya estoy escribiendo de mas.

En una compra conjunta para el encuentro, a desarrollar por Highorph y Uzhiel uno o dos días antes del encuentro (para no perder tiempo decidiendo que y como se compra y se sube, ya que por los horarios no vamos a coincidir todos). Esa compra se haría con el fondillo. Seguiremos comprando aperitivos como estaba previsto pero añadiremos también la comida para TODOS para todo el finde. Como por supuesto no va a llegar con el fondo, luego pasaremos la gorra con equidad y con presentación del ticket de compra para afrontar la diferencia.  ;). Como bien comenta Galious, se trataría de hacer comidas simples, de rapida elaboración y lo más economicas posible (la pasta es una excelente elección).
Si la idea os agradara, por supuesto accederiamos a cosas como "soy diabetico, y yo dislexico, etc.." para tratar que todo el mundo este a gusto´... puede parecer complicado pero creo que ahorrariamos tiempo y dinero (que vienen bien para aprovechar a tope el encuentro).
Por supuesto si algún asistente no quiere participar en esta idea, podrá comer sólo en una piedra  :P... esta en su derecho de buscarse la vida para subsistir.

Pd: Highorph aqui juega un papel fundamental (en el transporte y custodia de viandas), a ver que piensas y por supuesto que piensan los demas asistentes.

Saludos

0
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 10:06:24 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #225 en: Septiembre 14, 2008, 10:10:34 pm »
A mi me parece bien que os encarguéis de la comida de todos.  ;D
A una mala nos alimentaremos de piñas... no están tan buenas como las lembas, pero son muy energéticas  ::)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #226 en: Septiembre 14, 2008, 10:26:46 pm »
 :) Supongo que ya lo habreis comentado, pero espero que varios de vosotros supongo que los organizadores y administradores de la web, os lleveis camaras o videocamaras para cubrir el evento por completo, cada jornada de juegos, cada partida y cada momento de relax en comun, jejeje para que aquellos que no vamos a poder ir sintamos en la medida de lo posible que hemos estado alli (en espiritu aunque sea)  ;) y podamos compartir todas las anecdotas y buenos momentos que seguro que se daran.
Quien sabe, si esto sale bien, igual dentro de unos años se tiene que reservar todo un parador por que se empieza a juntar una peña considerable  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #227 en: Septiembre 14, 2008, 10:34:16 pm »
Yo llevaré mi cámara de fotos.
Alguien más se al lleva o algo?  >:D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #228 en: Septiembre 14, 2008, 11:08:27 pm »
:) Supongo que ya lo habreis comentado, pero espero que varios de vosotros supongo que los organizadores y administradores de la web, os lleveis camaras o videocamaras para cubrir el evento por completo, cada jornada de juegos, cada partida y cada momento de relax en comun, jejeje para que aquellos que no vamos a poder ir sintamos en la medida de lo posible que hemos estado alli (en espiritu aunque sea)  ;) y podamos compartir todas las anecdotas y buenos momentos que seguro que se daran.

Bueno yo me llevare mi prodigio de la técnica (se supone que es camara de video de esas enanas que tambien tiran fotos) al evento. Eso si tendré que hacerme un invento como lo de la linterna de los espeleologos porque solo podreis arrancar los dados de mis dedos cuando esten sin vida  ;D

Quien sabe, si esto sale bien, igual dentro de unos años se tiene que reservar todo un parador por que se empieza a juntar una peña considerable  ::)

Bueno para ser el primero se va a liar parda...asi que habriá que ir mirándolo... conoceis el parador de Baiona en Pontevedra??, esta en una fortaleza (aunque si que iba a salir el encuentro caro sí  ???)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #229 en: Septiembre 15, 2008, 12:32:33 am »
Yo llevaré mi cámara de fotos.
Alguien más se al lleva o algo?  >:D

Nosotros llevamos también una cámara.

Respecto a lo de la comida pues es una solución genial y por mí no hay problema alguno.

PD: Ganas hay de probar tu pasta, Galious

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #230 en: Septiembre 15, 2008, 01:30:52 am »
Respecto a la comida me parece estupendo, ¿pero estamos hablando de TODA la comida del encuentro (comidas y cenas)?, supongo que habría que hacer cálculo para las comidas del sábado y del domingo, pero creo que no estaría mal para cenar ir a la taberna sombría que se mencionó que había cerca  ::) para tomar unos bocadillitos y cervezas!!! ;D Pues supongo que los cocineros tendrán suficiente con esos días, claro está que yo ayudaré en todo lo que haga falta :)

Sobre el documentar la quedada, yo revisaré todas las fotos que se me hagan para que se borren las que salga con ojos cerrados, muecas... pues soy muy poco fotogénico ;D

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #231 en: Septiembre 15, 2008, 08:30:03 am »

Hola Chicos

El tema de las comidas me parece bien cargar con pasta, carne picada, tomate (yo prefiero el que esta triturado al que ya te viene frito pero es elección del cocinero), cebolla.......  yo normalmente suelo pillar un KG de spaguetiss cada 7-8 personas.

El tema de la comida del domingo si va a ser rollo cocido o algo un poco más elaborado como paella, carne al horno, conejo al ajillo o similar, ya que me voy a encargar yo prefiero antes ver los instrumentos de cocina para saber si es mejor hacer una cosa u otra. Espero que no sea problema pero si se con que van equipadas las cocinas exactamente (si la olla es más o menos grande, si hay horno, si hay paelleros etc) puedo saber si será mejor cocinar una cosa u otra.
Asi que la idea sería pillar picoteo, comida de pasta para el sábado y ya el sábado yo y algún voluntario nos acercariamos a comprar para el resto del encuentro.

Falta solventar el tema de la cena del viernes, se me ocurren las siguientes opciones:
opc 1: ir al bar o posada del lugar
opc 2: que cada uno se lleve su cena
opc 3: que los habitantes de cada casa se pongan de acuerdo entre ellos para ver que se hace.
opc 4: hacer una cena en común.

Yo creo que el tema de cocinar para más de 10 personas puede llegar a ser jodido si no es arroz, pasta o similares a si que creo que la mejor opción sería la 3 o la 1. Me gusta la opción 1 ya que así el primer día ya cenamos todos juntos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #232 en: Septiembre 15, 2008, 08:36:55 am »
LISTA DE LA COMPRA  :P

Tomate triturado, que no frito  (un bote grande cada 6 personas)
Cebollas (1 grande cada 4 personas)
Carne picada mezclada (250g cada 4, más o menos) <--- esto tengo que pensarlo bien
Pasta (calculo 100g para cada uno... así como para repetir :D )
Sal
Aceite
Queso en polvo o rallado (un sobre cada 3 o 4  estará bien)

Respecto a lo del dia 1, me parece bien la opción 1, aunque tambien se podria comer algo allí sin cocinar... Compramos pan, aceite, tomates (si señores, que somos civilizados :P ) y le damos con queso, jamon, fuet, chorizo y demás. Cena ligerita, barata, resultona y sin perder ni un segundo de jugar!
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 08:39:36 am por Galious »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #233 en: Septiembre 15, 2008, 08:50:25 am »
Galiuos, tus spaguetiss me van a encantar!!!!!!!!!!!!     (love)

Los haces identicos a los que hago yo!!!!!!!!!    :)   salvo que yo cuento 125 gr por persona por el resto es idéntico.

Lo de la cena que propone Galious me parece bien, algo de ensuciar poco, rápido, baratito y que nos permita aprovecha la noche para unas buenas partidas.

0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #234 en: Septiembre 15, 2008, 09:58:47 am »
Respecto a lo que se va a llevar Highorph para para poner música, yo voy a colaborar con un poco de música:

- Un CD con La BSO de Conan el Bárbaro, a ver si la encuentro que no sé donde anda.

-Un DVD lleno de música MP3 que si que tengo localizado, donde tenemos:
Albertucho, Marea, Barricada, Pink Floyd, Reincidentes, My Morning jacket...

Es importantisimo que encuentre el de Conan, es mi preferido para jugar al HeroQuest, en cualquier caso  la música de Highorph se que es perfecta para el evento.

Respecto a la PS2, pues yo soy un fan de ella, pero no creo que juegue, durante en encuentro preferiré los juegos de mesa, y conoceros a todos vosotros
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #235 en: Septiembre 15, 2008, 11:56:40 am »
ya el sábado yo y algún voluntario nos acercariamos a comprar para el resto del encuentro.

Felix Jaeger se presenta voluntario para esta peligrosa misión.

opc 1: ir al bar o posada del lugar

Yo también creo que esto es muy acertado (aunque un picoteo como propone Galious también queda genial.

Respecto a lo que se va a llevar Highorph para para poner música, yo voy a colaborar con un poco de música:

- Un CD con La BSO de Conan el Bárbaro, a ver si la encuentro que no sé donde anda.

-Un DVD lleno de música MP3 que si que tengo localizado, donde tenemos:
Albertucho, Marea, Barricada, Pink Floyd, Reincidentes, My Morning jacket...

Yo tengo la de Conan localizada, y la de Kull, y un monton de BSOs, si quieres me encargo yo de ellas. (ok)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #236 en: Septiembre 15, 2008, 12:06:37 pm »
Cita de: Felix, el semielfo, Jaeger
Yo tengo la de Conan localizada, y la de Kull, y un monton de BSOs, si quieres me encargo yo de ellas. (ok)

Lo bueno es que yo tengo copia de seguridad y de esta forma no pasa nada si termina rallandose o cualquier cosa, de todas formas te comento por si no la encuentro.

y por cierto, serás bienvenido en la peligrosa misión de la compra del sábado.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #237 en: Septiembre 15, 2008, 12:13:32 pm »
Lo bueno es que yo tengo copia de seguridad y de esta forma no pasa nada si termina rallandose o cualquier cosa, de todas formas te comento por si no la encuentro.

Yo pensaba traerlas en Mp3... aunque también tengo copias de seguridad en discos. Tu me dices. Si os apetece cualquier otra BSO informadme.

y por cierto, serás bienvenido en la peligrosa misión de la compra del sábado.

Me honras, camarada (espero que alguno de los dos vuelva con vida)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2008, 12:26:42 pm »
Bueno en MP3 tb es una buena forma de traerlo.

Pue ya que lo dices hay unas cuantas bandas sonaras que pueden venir bien:
Conan
Gladiator
BSO de metal Gear Solid (el juego de la playstation)
señor de los anillos

y seguro que tu sabes mejor que yo sobre esto lo que hay que traer, yo al final siempre pongo la de conan y alguna vez la de Galdiator.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #239 en: Septiembre 15, 2008, 12:38:44 pm »
Lo de los bocadillos en las cabañas me parece bien, yo comenté la posiblidad de tomarlos en la taberna cercana, pero así no se pierde mucho tiempo de juego ;D No olvidarse de la cerveza y el limón para las claras!!!!

Sobre lo que se ha comentado de llevar la Play Station, pues no creo que sea muy recomendable, ya que al final dejaría de ser una quedada para jugar a juegos de tablero (y eso que el Guitar Hero no se me da mal), yo me llevaré la DS pero es sólo para el viaje en tren ;)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos