Supongo que ya lo habreis comentado, pero espero que varios de vosotros supongo que los organizadores y administradores de la web, os lleveis camaras o videocamaras para cubrir el evento por completo, cada jornada de juegos, cada partida y cada momento de relax en comun, jejeje para que aquellos que no vamos a poder ir sintamos en la medida de lo posible que hemos estado alli (en espiritu aunque sea) y podamos compartir todas las anecdotas y buenos momentos que seguro que se daran.
Quien sabe, si esto sale bien, igual dentro de unos años se tiene que reservar todo un parador por que se empieza a juntar una peña considerable
Yo llevaré mi cámara de fotos.Alguien más se al lleva o algo?
ya el sábado yo y algún voluntario nos acercariamos a comprar para el resto del encuentro.
opc 1: ir al bar o posada del lugar
Respecto a lo que se va a llevar Highorph para para poner música, yo voy a colaborar con un poco de música:- Un CD con La BSO de Conan el Bárbaro, a ver si la encuentro que no sé donde anda.-Un DVD lleno de música MP3 que si que tengo localizado, donde tenemos:Albertucho, Marea, Barricada, Pink Floyd, Reincidentes, My Morning jacket...
Yo tengo la de Conan localizada, y la de Kull, y un monton de BSOs, si quieres me encargo yo de ellas.
Lo bueno es que yo tengo copia de seguridad y de esta forma no pasa nada si termina rallandose o cualquier cosa, de todas formas te comento por si no la encuentro.
y por cierto, serás bienvenido en la peligrosa misión de la compra del sábado.