Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 10:53:30 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268288 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #120 en: Septiembre 01, 2008, 04:19:33 pm »
Al final habrán más juegos que personas XD

Pero bien, aún así se preveé que algo de dinero sobrara y con ese dinero ya se dijo que se ha comprado una expansión de HEroQuest la cual será rifada entre los asistentes del encuentro.
Y eso?? mmm me pregunto con qué expansión os habréis hecho...  ::)

si despues de apuntada la gente y pagada la expansión sigue sobrando dinero, este será destinado a cerveza, refrescos papas y demás.
Compremos cerveza, cerveza,cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza y más cerveza (amigos) XD

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #121 en: Septiembre 01, 2008, 04:27:25 pm »
Galious y yo confirmamos con un 99% de seguridad, así que seguramente nos inscribamos esta misma semana.

Una gran noticia amigo Fre3men

Yo por mi parte traeré el Doom (y supongo que la expansión) y el Drakon, aunque probablemente lleve más (como algún tipo de risk ;) )
Yo estaba pensando en llevarme el Doom, pero ya que te lo llevas tú yo me llevaré el Zombies y, por supuesto, el HeroQuest. Cuenta conmigo como un jugador seguro en una de las partidas del Doom.

Una cosa que creo que puede ser interesante, para dar un "toque cultural",  es que el que quiera lleve algún juego tipo JOYA para mostrar a los demás (juegos de esos que ya son muy difíciles de conseguir) para que los demás tengan oportunidad de verlos y tocarlos (con mucho cuidado :D ) aunque no se vayan a jugar con ellos. Yo miraré de traer el Talisman 3ed (con las tres expansiones) o el Mighty Empires.
Aqui creo que fallo un poco porque yo juegos Joya no tengo, salvo el HeroQuest.

Y eso?? mmm me pregunto con qué expansión os habréis hecho...  ::)
mmmmmmm  eso se sabrá en el momento de la rifa.

y si yo tb espero que haya extra de cerveza, tb compraremos cerveza cero cero por si te da por beber mucho, que veo que tienes peligro.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #122 en: Septiembre 01, 2008, 04:29:59 pm »
Una cosa que creo que puede ser interesante, para dar un "toque cultural",  es que el que quiera lleve algún juego tipo JOYA para mostrar a los demás (juegos de esos que ya son muy difíciles de conseguir) para que los demás tengan oportunidad de verlos y tocarlos (con mucho cuidado :D ) aunque no se vayan a jugar con ellos. Yo miraré de traer el Talisman 3ed (con las tres expansiones) o el Mighty Empires.
Pa mi, mi gran joya también es el HQ... ;D

y si yo tb espero que haya extra de cerveza, tb compraremos cerveza cero cero por si te da por beber mucho, que veo que tienes peligro.
Traidor no me hagas esoooo!!!!  :D (duro)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #123 en: Septiembre 01, 2008, 04:39:18 pm »
Por cierto, ¿por que dices que lo crujen a palos? piensa que tiene más defensa que cualquiera, al mago por ejemplo le cuesta horrores poder pasar de 3 dados de defensa, al elfo tambien (aunque no tanto) y ademas necesitan tiempo para conseguirlo cuando el matador la tiene así sin más, y sin pagar nada a cambio.

Hombre, en el primer reto el matador tiene más defensa, pero juega el año 1... al final acaban todos con defensa minimo 4 y el loco ese de la cresta con 3.

Galious y yo confirmamos con un 99% de seguridad, así que seguramente nos inscribamos esta misma semana.

Pues yo ya contaba con vosotros!! (De hecho pensaba que ya estabais inscritos) (amigos)

Yo por mi parte traeré el Doom (y supongo que la expansión) y el Drakon, aunque probablemente lleve más (como algún tipo de risk ;) )

Cuenta conmigo también para el Doom, que nunca lo he jugado y por lo que veo va a ser de las pocas oportunidades que voy a tener para catarlo. :'(

Una cosa que creo que puede ser interesante, para dar un "toque cultural",  es que el que quiera lleve algún juego tipo JOYA para mostrar a los demás (juegos de esos que ya son muy difíciles de conseguir) para que los demás tengan oportunidad de verlos y tocarlos (con mucho cuidado :D ) aunque no se vayan a jugar con ellos.

Pues yo asi juegos de mesa descatalogados... solo el HQ y el D&D de mesa. Propuse el Senji porque supongo que poca gente lo ha probado pero vamos, es bastante nuevo.

Uy!! Pues no os olvideis de mi, que yo no bebo!!! (algún refresquillo para el Bardo...)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #124 en: Septiembre 01, 2008, 05:01:00 pm »
Quote from: fenix on Today at 04:27:25 PM
Quote from: fre3men on Today at 04:07:19 PM
Una cosa que creo que puede ser interesante, para dar un "toque cultural",  es que el que quiera lleve algún juego tipo JOYA para mostrar a los demás (juegos de esos que ya son muy difíciles de conseguir) para que los demás tengan oportunidad de verlos y tocarlos (con mucho cuidado Risa ) aunque no se vayan a jugar con ellos. Yo miraré de traer el Talisman 3ed (con las tres expansiones) o el Mighty Empires.
Pa mi, mi gran joya también es el HQ...

Hombre, y para mí también :D, pero el HQ tiene más valor sentimental que "monetario" además de que es más sencillo conseguirlo que un Warhammer Quest, por ello decía que estaría bien llevar estas "Joyas" de coleccionismo para que los demás puedan verlas "in situ" y si les gustan mucho ya cada uno mirará de  tratar de conseguirlas por el Ebay.

Cita de: fenix
Yo estaba pensando en llevarme el Doom, pero ya que te lo llevas tú yo me llevaré el Zombies y, por supuesto, el HeroQuest. Cuenta conmigo como un jugador seguro en una de las partidas del Doom.
Cita de: Felix Jaeger
Cuenta conmigo también para el Doom, que nunca lo he jugado y por lo que veo va a ser de las pocas oportunidades que voy a tener para catarlo.

Estupendo, supongo que se podrán hacer varias partidas :D, recordar que es para cuatro jugadores (incluido el master).

Cita de: Felix Jaeger
Pues yo asi juegos de mesa descatalogados... solo el HQ y el D&D de mesa. Propuse el Senji porque supongo que poca gente lo ha probado pero vamos, es bastante nuevo.

Yo tengo el Shogun de MB del 85 (que después fue llamado Samurai Swords por algún problema de derechos) ya que he visto por ahí un post de juegos de Samurais, esté también está bien descatalogado (aunque no es muy difícil encontrarlo en Estados Unidos), si cabe en el coche y os interesa verlo lo traeré ;)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2008, 07:33:49 pm »
pero el HQ tiene más valor sentimental que "monetario" además de que es más sencillo conseguirlo que un Warhammer Quest, por ello decía que estaría bien llevar estas "Joyas" de coleccionismo para que los demás puedan verlas "in situ" y si les gustan mucho ya cada uno mirará de  tratar de conseguirlas por el Ebay.

Es cierto!!  :o :o Había olvidado que yo si que tengo el Warhammer Quest... aunque la versión cutre española  >:(

Yo tengo el Shogun de MB del 85 (que después fue llamado Samurai Swords por algún problema de derechos) ya que he visto por ahí un post de juegos de Samurais, esté también está bien descatalogado (aunque no es muy difícil encontrarlo en Estados Unidos), si cabe en el coche y os interesa verlo lo traeré ;)

Y que tal está este juego??  ???

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2008, 12:02:52 am »
Y que tal está este juego??

Si acaso contesto en el post de los juegos samurai para no desvituar este ;)

Si te interesa y hay espacio en el coche lo llevo, ya que también Galious querrá llevar algunos juegos y hay que contar con el equipaje y mi coche es pequeñito.

Saludos.

0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 02, 2008, 12:44:57 am »
Hola a todos  :)

(hurra) (aplauso) mas que excelentes noticias fre3men

Eso estaría genial. Además de material "en juego" que llevaremos y que seguro que otros camaradas no conocen. Por ejemplo yo llevaré un Advanced Heroquest que seguro algun asistente no conoce aún y a cambio conoceré otros juegos que conozco algo de oidas de ellos pero que nunca he jugado (perdonad mi falta pero nunca jugue al Descent o al Doom) :-/.
Como "raro" yo llevaré las expansiones USA del Elfo y el Bárbaro para que lo puedan ver los miembros que lo deseen. Además de las originales llevaré las cartas y baldosas que saqué de la web y usaremos las figuras originales en varias de esas fantasticas aventuras. Eso si... No tiene sierra bastante para correr el que se le ocurra fastidiarle el hacha a mi horror congelado  :D.

Bueno yo ya me he inscrito y he pagado ;D

Queda menos de un mes, y podríamos ir aclarando cosas como:
-¿qué se van a hacer con los 5€ de sobra?
-el tema de la comida
-el tema de los juegos a llevar
-etc

Saludos   :)

Darel te envie un privadin respecto a lo primero .

Para lo demás... bueno es un poco dificil tener mucha previsión, aunque convengo en que si podemos ir haciendo cosas . Vamos a tratar de "ordenar" los apartamentos lo mas rapidamente posible para que la gente pueda ponerse de acuerdo sobre que hacer con la comida con sus compañeros de casa. Entiendo que lo suyo sería ponerse de acuerdo y hacer un fondo para ir a comprar el mismo viernes y tener el finde resuelto pero como sabemos que somos algo "raritos" no queremos meternos desde la organización en cosas tan domésticas  :P. Como ya se dijo se tratará de colocar a la gente que venga junta en la misma casa y trataremos de hacer las distribuciones lo antes posible  ;).

Todo esto también afecta al tema del fondillo popular. Hasta que no sepamos el número exacto de asistentes no podemos confeccionar una "lista de compra definitiva". Como sabéis tenemos poco margén y dos de las cosas que ya se han propuesto son la expansión de HQ a rifar (que ya tenemos lista como hemos comentado) y la comida conjunta del domingo (que será bastante austera aunque las buenas artes culinarias de Fenix la convertirán en todo un festín). Tened en cuenta que no se pueden hacer milagros aunque se intentará.

Sobre los juegos a llevar bueno ya estamos comentando por encima lo que cada asistente va a llevar. Cuando vayamos publicando las primeras listas de distribuciones hogareñas podemos añadir que juegos tiene pensado traer cada uno.
Tened en cuenta que a dia de hoy ya podriamos conformar alguna casa, pero queremos tener al menos dos casas llenas antes de mover ficha para no precipitarnos (imaginad que cogemos hoy una, llamamos dentro de tres dias para coger la segunda y por cualquier razón no quedan casas... nos quedariamos con una casa para un encuentro de 6 personas  :-/ y con otras 6 personas inscritas colgadas. Mejor garantizar un minimo de dos casa para que pueda haber encuentro  ;D, no os preocupeis por esto que nos estamos poniendo en lo peor).

Un saludo y espero poder publicar en esta semana una lista con al menos dos casa conformadas  ;).

PD: Esperamos noticias de los clanes de Highorph y Loberas 

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #128 en: Septiembre 02, 2008, 12:49:18 am »
Pues hoy mismo he hablado con Loberas y me ha comentado que no podrá venir al encuentro...  :(

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #129 en: Septiembre 02, 2008, 12:57:07 am »
Ok, Uzhiel

Como Fenix y yo vamos juntos y él es el pinche magnífico no tendremos muchos problemas con la comida en mi cabaña... con dos piñas y cuatro hojas de chopo te hace un hervido que te cagas  XD´
sólo espero que fenix no se mueva mucho en la cama  :D XD XD

Una pregunta cuánta gente hay inscrita ya??
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 01:10:37 am por Darel »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #130 en: Septiembre 02, 2008, 12:58:51 am »
Como Felix y yo vamos juntos y él es el pinche magnífico no tendremos muchos problemas con la comida en mi cabaña... con dos piñas y cuatro hojas de chopo te hace un hervido que te cagas  XD´
sólo espero que felix no se mueva mucho en la cama  :D XD XD

Felix o fenix?? Porque que yo sepa tu y yo tenemos un duelo pendiente... no un escarceo amoroso  ;D ;D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #131 en: Septiembre 02, 2008, 01:10:03 am »
ajjajajaj se me a ido la pinza...  :D
es cierto tu y yo tenemos un duelo vil bardo ;D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #132 en: Septiembre 02, 2008, 01:11:38 am »
es cierto tu y yo tenemos un duelo vil bardo ;D

Si me dieran una moneda cada vez que me dicen eso...  ::)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #133 en: Septiembre 02, 2008, 01:13:10 am »
Bueno ya lo he modificado...
Si nos metemos en una cabaña 5 energumenos como nosotrsos y un bardo malvado la podemos liar dentro de la cabaña XD
te dare muerte con mi afilado boli bic  >:(

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #134 en: Septiembre 02, 2008, 07:45:28 pm »
Pues hoy mismo he hablado con Loberas y me ha comentado que no podrá venir al encuentro...  :(

Pues vaya mala noticia, a ver si hablamos con él y nos dice a quien hay que partirle las piernas  (duro)

Como Fenix y yo vamos juntos y él es el pinche magnífico no tendremos muchos problemas con la comida en mi cabaña... con dos piñas y cuatro hojas de chopo te hace un hervido que te cagas  XD´
sólo espero que fenix no se mueva mucho en la cama  :D XD XD

Una pregunta cuánta gente hay inscrita ya??

A ver Darel no me machaques mucho a Fenix que lo necesito fresco para los actos institucionales eh!  ;D

Por otro lado y sin contar a los organizadores (que ya veremos si vamos  :P) hay 4 personas ya inscritas. Hay mas gente que tenemos en scanner e incluso han comentado cuando van a inscribirse totalmente ( ya sabes que cada uno dispone de pasta a diferentes epocas del mes  :D) pero para ser serios con los criterios de inscripción no contamos con ellos aún (aunque sea oficiosamente).

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #135 en: Septiembre 03, 2008, 12:15:45 pm »
A ver Darel no me machaques mucho a Fenix que lo necesito fresco para los actos institucionales eh!  ;D
Bueno eso habrá que necociarlo  ::) XD

Por cierto, podríamos incluir en el calendario de la página el I encuentro del HQ, que está para algo más que cumpleaños  ;D

Qué ganas!!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #136 en: Septiembre 03, 2008, 12:19:43 pm »
Por cierto, podríamos incluir en el calendario de la página el I encuentro del HQ, que está para algo más que cumpleaños

Hecho!!! :)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #137 en: Septiembre 03, 2008, 03:59:02 pm »
Bueno, pues tanto Galious como yo ya hemos hecho el ingreso ;)

Vamos a mirar como saldrá ir en avión, así que no es seguro del todo que vayamos en coche, ya que es un cacho bastante largo. En el caso que se vaya en coche lo diremos y podría haber una tercera plaza para el mismo.

Varios datos

Usuario: fre3men
Localidad: Barcelona
Tipo de transporte: Aún por decidir (coche o avión)
Juegos que traerá para jugar:
- Doom
- Drakon 3ed
- Shogun de MB (Samurai Swords)
- Formula De (con el Circuit de Catalunya)
Juegos que traerá para mostrar:
- Talisman 3ed (+ 3 expansiones)
- Mighty Empires ¿?¿?¿?
- Advanced Space Crusade ¿?¿?¿?¿?
Preferencias a la hora de jugar:
- Dungeons crawlers (HeroQuest, Doom...)
- Estrategia (Risk, Nexus Ops...)
Peticiones especiales:
- Si alguien tiene un Isla de Fuego de MB que lo lleve!!!!  ;D

PS: puede que si al final vamos en coche haya alguno más
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #138 en: Septiembre 03, 2008, 04:19:00 pm »
Usuario: Galious
Localidad: Barcelona
Tipo de transporte: Al final... TREN :P
Juegos que traerá para jugar:
- Cruzada Estelar + exp
- Space Hulk + exp
- Dungeonquest + exp
- Aliens (de Leading Edge) + exp (version casera)
- Aliens (de Kenner)
Y de cartas
- Dungeoneer + exp
- Si señor oscuro + exp
Juegos que traerá para mostrar:
- Chainsaw Warrior
- Starcraft (si cabe!)
Preferencias a la hora de jugar:
- Juegos que no haya visto nunca
- Estrategia
Peticiones especiales:
- Un Hero Cults... aunque fuera sólo para verlo
- Jugar a alguna partida de Heroquest inventada, con las reglas de la web

0
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 10:06:04 am por Galious »

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #139 en: Septiembre 03, 2008, 04:31:05 pm »
Joder, me encantaria ir pero me es completamente imposible

PD: fre3men¿ que tal esta el advanced cruzada estelar?
0