Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 11:03:31 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268297 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #100 en: Agosto 28, 2008, 02:37:33 am »
Hola de nuevo.

Manifiesto mi interés de asistir al encuentro con 1 acompañante.

Os ruego me facilitéis las "invitaciones".

Muchas gracias.

OK Chusso muchas gracias a ti por el interés y por las ganas de participar en algo que esperemos sea épico. En breve el sistema gestor altamente fiable y que jamas se cuelga Fenix 2.0 te hará llegar la info por privado :D .
Un abrazo y nos vemos pronto.

Por cierto, q. regles de HQ se van a usar, las oficiales de la web?, alguna extra q. esté actualmete en discusión/elaboración??
Bueno eso se discutirá en el campo de batalla  ;). Supongo que habrá partidas con reglas oficiales y otras con las del remake. Yo llevaré el material que tengo impreso de la web y convendría que nos leyeramos las reglas de HQ.es ya que seguro habrá partidas con estas reglas.
Yo creo que es una buena forma de honrar un excelente trabajo y dar sentido a las acaloradas discusiones que muchos tuvieron en los diferentes topicos de reglas cuando yo aún no era ni un proyecto de goblin  ;D

Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 02:40:46 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

leugim

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #101 en: Agosto 28, 2008, 02:50:41 am »
Hola a todos! Llevo meses paseando por heroquest.es pero nunca me atreví a registrarme. Ya tocaba.

Soy de barcelona, y aunque he leido bastantes posts, no he leido todos. Fregmen.. hay sitio en tu coche para mi? sois ya 4 o 5 de barcelona que ireis a la quedada? eso si, tengo que confirmar si ese finde trabajo o no.. si no trabajo, incluso puedo ser yo quién lleve coche. Q caben 5 personas perfectamente + muchos juegos de mesa.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #102 en: Agosto 28, 2008, 08:46:33 am »
Hola a todos! Llevo meses paseando por heroquest.es pero nunca me atreví a registrarme. Ya tocaba.

Soy de barcelona, y aunque he leido bastantes posts, no he leido todos. Fregmen.. hay sitio en tu coche para mi? sois ya 4 o 5 de barcelona que ireis a la quedada? eso si, tengo que confirmar si ese finde trabajo o no.. si no trabajo, incluso puedo ser yo quién lleve coche. Q caben 5 personas perfectamente + muchos juegos de mesa.

te aconsejo que le mandes un email privado a Fre3men,  su email es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
.
de todas formas te mando la "invitación" con los datos del encuentro.

En breve el sistema gestor altamente fiable y que jamas se cuelga Fenix 2.0 te hará llegar la info por privado :D .

Fenix2.0 se ha colgado pero ya he activado a Fenix2.5

Bueno, bueno, que organizado lo teneis todo,  me quito el sombrero, esto va pa'lante  (yahoo)  (amigos)

Por cierto, q. regles de HQ se van a usar, las oficiales de la web?, alguna extra q. esté actualmete en discusión/elaboración??

Bueno, esto todavia hay que hablarlo, las reglas de heroQuest.es van a cobrar mucha fuerza pero al final creo que debería ser el master el que las rematara con sus añadidos, es decir, que en cada partida habrán una particularidades y estás las decidirá el master de cada partida.

Para este caso lo mejor es que los que tengan idea de ser masters, que vayan con las cosas bien claras, y antes de empezar una partida expliquen a los jugadores sus reglas particulares detalladamente, consulten con ellos las dudas que les puedan quedar (en plan no se si aplicar esta regla o esta otra en el caso de que ...) y todo, (para que no pase en medio de una partida eso de MB: no puedes hacer eso  JUG: pues en las reglas de nose donde pone que si puedo).
Por todo esto creo que el master tiene que explicar bien las reglas que va a aplicar (incluso llevarlas por escrito para que los jugadores puedan consultarlas y ante cualquier duda se puedan mirar).

Yo, por ejemplo, tengo pensado imprimirme las reglas de HeroQuest.es y añadirle unas cosillas que tengo pensado, tambien tengo dudas en un par de cosas con lo que lo consultaré con los jugadores a ver que prefieren.
Tambien me voy a llevar impresas las armas que voy a tener disponibles, los personajes que se podrán usar (que serán muchos), habilidades impresas etc.

La cruzada Estelar, otro gran juegazo. Tengo x ahi las cartas originales del Eldar Attack!!, aunque no las figuras, pero esa es ya otra historia
En fin señores, vayanse mojando, q. estamos de cuenta atrás
Alrik yo tengo la expansión de eldar attack, la verdad es que no pensaba llevarme el cruzada estelar ya que tengo pensados otros juegos pero si tu te llevas el cruzada yo me llevo la expansión de los eldar ¿ok?
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 09:04:46 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #103 en: Agosto 28, 2008, 12:25:30 pm »
Yo propongo que se elabore una lista con los juegos que vamos a llevarnos, para no encontrarnos repeticiones y demás.

Yo pienso llevarme el Senji y mi pareja o bien el CaveTroll o el Drakon (o lo más seguro, ambos)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #104 en: Agosto 28, 2008, 01:22:22 pm »
Yo propongo que se elabore una lista con los juegos que vamos a llevarnos, para no encontrarnos repeticiones y demás.

Yo pienso llevarme el Senji y mi pareja o bien el CaveTroll o el Drakon (o lo más seguro, ambos)

supongo que aun es pronto para ponernos a hablar de los juegos que nos vamos a llevar, perolo que está claro es que nos tendremos que poner de acuerdo para que no se repitan, excepto el Heroquest que si que conviene que haya 2 por lo menos ya que será el juego estrella y al que más se jugará.

Yo me voy a llevar dos:
Juego número 1: no hay duda --> el heroquest con los añadidos que le he ido metiendo (ver las fotos del tema mensaje para Jarcrome para ver la figura de la asesina y demás)

Juego número 2: depende de si ya está o no repetido (si otra persona lo lleva), los candidatos son Doom o zombies en primer lugar. Si hay gente que ya trae estos juegos pues me llevaría otro: imperio cobra, parchis, ajedrez,...

salu2!!

PD: Además si Alrik se lleva el cruzada estelar yo llevaré la expansión de los eldars
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 05:11:53 pm por fenix, Razón: se añade el PD »

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #105 en: Agosto 28, 2008, 11:44:32 pm »
Alrik yo tengo la expansión de eldar attack, la verdad es que no pensaba llevarme el cruzada estelar ya que tengo pensados otros juegos pero si tu te llevas el cruzada yo me llevo la expansión de los eldar ¿ok?

Vaya, creo q. me he explicado mal. He jugado a la Cruzada, pero desgraciadamente no tengo el juego, lo único q. sí poseo, son las cartas, marcadores y puertas del Eldar Attack, así como el enano y el bárbaro del HQ  :-[

Aparte tengo el Maharadjah, aunque no le he usado ni una vez, y me da mogollón de pereza de aprenderme las reglas. Lo adquirí (10 años ha) en un ataque de adicción x el Britannia, pero como este no estaba de oferta, me llevé el otro   :(

un saludo y sorry x no poder llevar apenas nada (sólo colaboración y muchas ganas de disfrutar juntos)

PD: entonces para las reglas x ahora no corre prisa. Sólo q. cuando se llegue a una resolución en firme, se reedite el 1º Post de este tema, para q. sea fácilmente visible x los interesados, gracias
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #106 en: Agosto 29, 2008, 03:03:09 pm »
Jefes yo el lunes realizaré la transferencia!!!
Yo intentaría llevar el Descent por ejemplo lo malo es que hasta Valencia tendré que coger a lo mejor el tren y me da palo XD..., pero da igual si hace falta se lleva
Saludos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #107 en: Agosto 30, 2008, 03:36:27 pm »
Jefes yo el lunes realizaré la transferencia!!!
Yo intentaría llevar el Descent por ejemplo lo malo es que hasta Valencia tendré que coger a lo mejor el tren y me da palo XD..., pero da igual si hace falta se lleva
Saludos

¿¿No ibas con maese fenix??

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #108 en: Agosto 30, 2008, 03:46:35 pm »
Sip desde valencia, pero me parece que ese viernes no tendre que ir a la universidad y tendre que venirme desde mi pueblo (ontinyent) en tren o autobus hasta vlc y de alli ya ir con fenix  :)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #109 en: Agosto 30, 2008, 03:50:25 pm »
Sip desde valencia, pero me parece que ese viernes no tendre que ir a la universidad y tendre que venirme desde mi pueblo (ontinyent) en tren o autobus hasta vlc y de alli ya ir con fenix  :)

Si te llevas Descent me pido a Trenloe el fuerte, no lo olvides camarada (eso despues de nuestro duelo pendiente....)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #110 en: Agosto 30, 2008, 03:57:06 pm »
Lo malo del descent es que me lo compre este verano y aun no e jugado XD
De todos modos el encueentro es un buen momento para el estreno  ::) jejejjeje

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2008, 02:07:46 pm »
Lo malo del descent es que me lo compre este verano y aun no e jugado XD

es lo mismo que me ha pasado a mi con el Doom y con el Zombies, por eso me llevaré uno de estos dos junto con el HeroQuest.

Ya estoy preparando un miniquest de HeroQuest para jugarlo en el encuentro. espero que me de tiempo a terminarlo.

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #112 en: Agosto 31, 2008, 03:20:20 pm »
Ya estoy preparando un miniquest de HeroQuest para jugarlo en el encuentro. espero que me de tiempo a terminarlo.
Estoy seguro que te lo estás currando y mi bárbaro tendrá muchas cabezas paar poder cercenar  ;D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #113 en: Agosto 31, 2008, 03:48:00 pm »

¿Me dejaras jugar con el Matador Enano? Es una buena oportunidad para que lo pruebe en mis carnes

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #114 en: Septiembre 01, 2008, 09:22:28 am »
Hola Felix, en un principio no tenía pensado dejar usar el matador enano ya que es un personaje un poco dispar, empieza siendo muy poderoso, y lo continua siendo durante demasiado tiempo, es cierto que a la larga se estabiliza, pero creo que tarde.

es verdad que al final se quedará pobre en defensa....  pero es que no le hace falta tener defensa para nada... la forma de juego  de él es cargarse a los monstruos de un solo ataque, de forma que su estrategia consiste en "vale, tu me quitas un punto de vida, pero yo te mato"

Piensa que mientras el matador enano es el más fuerte del grupo, cosa que pasa, como durente los dos primeros años como mínimo, está ganando más dinero que el resto (está demostrado que los más fuertes son los que suelen ganar más pasta) y con ese dinero no tiene problemas en comprarse las habilidades a la primera de cambio, con lo cual se vuelve más fuerte todavía.

Pero bueno, ya que quieres usarlo te dejaré, pero voy a equilibrarlo, ¿como lo equilibraré? pues admito sugerencias...  puede que haya quedado cojo debido a un combate con un sanguinario troll y mueva una casilla menos que el enano o dos menos por que el golpe del troll de destrozó el pie, o puede que sea tuerto y tenga menos puntería a la hora de atacar de forma que sus calaveras negras no impactarían, o que tenga esquizofrenia y le de por atacar a otro personaje confundiendolo con una criatura, o que tenga altas probabilidades de roturas de armas debido a su bestialidad.... te aconsejo que sugieras tú algo antes de que mi malvada mente se le ocurran más cosas.....   por cierto,  que gratificante es a veces ser el MB.

Respecto a los personajes que voy a dejar usar pues son los siguientes:
Seguros: enano, elfo, mago, bárbaro, paladín, asesina, clérigo, guerrero y mago de batalla.
en proceso de negociación con Felix Jaeger está el matador enano.
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 10:33:18 am por fenix »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #115 en: Septiembre 01, 2008, 03:39:26 pm »
Bueno yo ya me he inscrito y he pagado ;D

Queda menos de un mes, y podríamos ir aclarando cosas como:
-¿qué se van a hacer con los 5€ de sobra?
-el tema de la comida
-el tema de los juegos a llevar
-etc

Saludos   :)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #116 en: Septiembre 01, 2008, 03:53:43 pm »
Ufff!! Sabotear al Matador!! Que chungaleto eres fenix!!  ;D ;D Pues yo en realidad lo veo como un personaje dificil de jugar con la cosa de que lo crujen a palos... pero si va a ser complicado llevo un Mago de Batalla (cualquier cosa con tal de no ver a mi Matador con más taras)  :P

Cambiando de tema, estoy de acuerdo con Darel, creo que debemos empezar a organizarnos... para evitar sorpresas. ;)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #117 en: Septiembre 01, 2008, 03:58:14 pm »
Cambiando de tema, estoy de acuerdo con Darel, creo que debemos empezar a organizarnos... para evitar sorpresas. ;)
Verdad que si  ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #118 en: Septiembre 01, 2008, 04:07:19 pm »
Galious y yo confirmamos con un 99% de seguridad, así que seguramente nos inscribamos esta misma semana.

Respecto a los juegos a traer, pues que cada uno vaya indicando los que puede o quiere traer y que alguien vaya posteando la lista completa  :D

Yo por mi parte traeré el Doom (y supongo que la expansión) y el Drakon, aunque probablemente lleve más (como algún tipo de risk ;) )

Una cosa que creo que puede ser interesante, para dar un "toque cultural",  es que el que quiera lleve algún juego tipo JOYA para mostrar a los demás (juegos de esos que ya son muy difíciles de conseguir) para que los demás tengan oportunidad de verlos y tocarlos (con mucho cuidado :D ) aunque no se vayan a jugar con ellos. Yo miraré de traer el Talisman 3ed (con las tres expansiones) o el Mighty Empires.

Algo bueno seguro :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 01, 2008, 04:15:22 pm »
Ufff!! Sabotear al Matador!! Que chungaleto eres fenix!!  ;D ;D Pues yo en realidad lo veo como un personaje dificil de jugar con la cosa de que lo crujen a palos... pero si va a ser complicado llevo un Mago de Batalla (cualquier cosa con tal de no ver a mi Matador con más taras)  :P

mmmm lo siento, pero quiero un juego justo y que todos partan de iguales, y el matador enano es algo más poderoso que el resto, si fuera una campaña larga en plan un mes jugando te lo dejaría ya que tiene el handicap de que le cuesta horrores subirse la defensa, pero piensa que lo único que se va a jugar(siendo yo master) va a ser un miniquest. Donde no se tiene mucho dinero para comprar y cuenta más el como se empieza.

Por cierto, ¿por que dices que lo crujen a palos? piensa que tiene más defensa que cualquiera, al mago por ejemplo le cuesta horrores poder pasar de 3 dados de defensa, al elfo tambien (aunque no tanto) y ademas necesitan tiempo para conseguirlo cuando el matador la tiene así sin más, y sin pagar nada a cambio.

El mago de batalla me parece bien, de hecho ya tengo la ficha hecha, igual que el mago pero con la ventaja de que puede usar armas de filo de una mano y el inconveniente de que solo tiene dos grupos de hechizos y ningún hechizo puede ser de curación.

De todas formas igual llevo la ficha de un matador enano, pero tendrá algún inconveniente, solamente para igualarlo en lo que corresponde a un miniquest.

Bueno yo ya me he inscrito y he pagado ;D

Queda menos de un mes, y podríamos ir aclarando cosas como:
-el tema de la comida
-el tema de los juegos a llevar
-etc

Saludos   :)

con los 5 euros sobrantes:   pues bien resulta que sobran 5 € siempre que se llenen las casas con 6 personas, pero si las casas no se llenan sobra menos, Uzhiel está más enterado de este tema.
Pero bien, aún así se preveé que algo de dinero sobrara y con ese dinero ya se dijo que se ha comprado una expansión de HEroQuest la cual será rifada entre los asistentes del encuentro.

si despues de apuntada la gente y pagada la expansión sigue sobrando dinero, este será destinado a cerveza, refrescos papas y demás.
0