Manifiesto mi interés de asistir al encuentro con 1 acompañante.Os ruego me facilitéis las "invitaciones".Muchas gracias.
Por cierto, q. regles de HQ se van a usar, las oficiales de la web?, alguna extra q. esté actualmete en discusión/elaboración??
Hola a todos! Llevo meses paseando por heroquest.es pero nunca me atreví a registrarme. Ya tocaba.Soy de barcelona, y aunque he leido bastantes posts, no he leido todos. Fregmen.. hay sitio en tu coche para mi? sois ya 4 o 5 de barcelona que ireis a la quedada? eso si, tengo que confirmar si ese finde trabajo o no.. si no trabajo, incluso puedo ser yo quién lleve coche. Q caben 5 personas perfectamente + muchos juegos de mesa.
En breve el sistema gestor altamente fiable y que jamas se cuelga Fenix 2.0 te hará llegar la info por privado .
Bueno, bueno, que organizado lo teneis todo, me quito el sombrero, esto va pa'lante Por cierto, q. regles de HQ se van a usar, las oficiales de la web?, alguna extra q. esté actualmete en discusión/elaboración??
La cruzada Estelar, otro gran juegazo. Tengo x ahi las cartas originales del Eldar Attack!!, aunque no las figuras, pero esa es ya otra historiaEn fin señores, vayanse mojando, q. estamos de cuenta atrás
Yo propongo que se elabore una lista con los juegos que vamos a llevarnos, para no encontrarnos repeticiones y demás.Yo pienso llevarme el Senji y mi pareja o bien el CaveTroll o el Drakon (o lo más seguro, ambos)
Alrik yo tengo la expansión de eldar attack, la verdad es que no pensaba llevarme el cruzada estelar ya que tengo pensados otros juegos pero si tu te llevas el cruzada yo me llevo la expansión de los eldar ¿ok?
Jefes yo el lunes realizaré la transferencia!!!Yo intentaría llevar el Descent por ejemplo lo malo es que hasta Valencia tendré que coger a lo mejor el tren y me da palo ..., pero da igual si hace falta se llevaSaludos
Sip desde valencia, pero me parece que ese viernes no tendre que ir a la universidad y tendre que venirme desde mi pueblo (ontinyent) en tren o autobus hasta vlc y de alli ya ir con fenix
Lo malo del descent es que me lo compre este verano y aun no e jugado
Ya estoy preparando un miniquest de HeroQuest para jugarlo en el encuentro. espero que me de tiempo a terminarlo.
Cambiando de tema, estoy de acuerdo con Darel, creo que debemos empezar a organizarnos... para evitar sorpresas.
-¿qué se van a hacer con los 5€ de sobra?
Ufff!! Sabotear al Matador!! Que chungaleto eres fenix!! Pues yo en realidad lo veo como un personaje dificil de jugar con la cosa de que lo crujen a palos... pero si va a ser complicado llevo un Mago de Batalla (cualquier cosa con tal de no ver a mi Matador con más taras)
Bueno yo ya me he inscrito y he pagado Queda menos de un mes, y podríamos ir aclarando cosas como:-¿qué se van a hacer con los 5€ de sobra?-el tema de la comida-el tema de los juegos a llevar-etcSaludos