Además cada casa tiene una habitación con cama grande que seriá ocupadas por las posibles parejas que pudieran asistir, como Freddy Krueger y su Reina Bruja, Felix Jaeger y su enana, o Fenix y Darel .
¿Qué me he perdido?
Cita de: Felix Jaeger en Agosto 20, 2008, 02:37:25 pm¿Qué me he perdido? Aissss si te contaramos jejejejjej
Servidor goblin desearía preinscribirse si queda sitioun saludo
Markus et podrías apuntar al encuentro
Pues haber si me pilla en buena epoca, porque entre el curro y los estudios =(, pero por Crom que lo intentare, mas adelante os aviso
Cita de: Alrik en Agosto 25, 2008, 02:54:55 amServidor goblin desearía preinscribirse si queda sitioun saludoPues claro que hay sitio!!! Debes ponerte en contacto con Uzhiel o Fenix para que te envíen los datos para apuntarte
Ya está, he mandado a fenix un mail a la direccion de correo q. aparece en el foro.MP's x ahora no puedo mandar (cosas de goblins)En fin, q. impaciencia!!
Pues nada, uno q. se ha apuntado. A ver q. tal el evento, q. prometefenix, recibiste el ingreso?No andarás x Brasil a estás horas, eh?
CitarUna duda Uzhiel, de los juegos que habéis dicho (como el zombies o el cruzada estelar) yo no se jugar!!! No pasaría nada por meterme 2 días exclusive de HQ??? O también podría participar en otros juegos si me dais unas clases rápidas??? Tengo el Risk del Señor de los Anillos con la expansión, a lo mejor me lo llevo también (la Guerra del Anillo y el Quest of the Dragonlords son algo más complejos ).
Una duda Uzhiel, de los juegos que habéis dicho (como el zombies o el cruzada estelar) yo no se jugar!!! No pasaría nada por meterme 2 días exclusive de HQ??? O también podría participar en otros juegos si me dais unas clases rápidas???