No creeis que nos estamos pasando un poquito con la cantidad de juegos'?? Van a haber 3 o 4 juegos por cabeza...
Por cierto... edito mi post para añadir el Starcraft para enseñar
Pd: Habrá alguien capaz de perderse todo esto???, no os lo podreis perdonar
- Jugar a alguna partida de Heroquest inventada, con las reglas de la web
Tipo de transporte: Coche (con asiento especial para enanos )
- World of Warcraft, el juego de mesa (No me acordaba que lo tenia en Tarragona y me lo bajaré )
- Senji (Felix, ¿me despertaras la afición por los samurais?)
Felix: Si llevas el Drakon 3ed yo a cambio lo quito de la lista y llevo la colección completa del Warhammer Quest (menos la primera revista Deathblow y los suplementos de la White Dwarf que no tengo, aún ). Aunque el Drakon es pequeñito es para no llevar tantos juegos.
Felix no veníais en tren?? lo digo porque si es así me parece que tréis demasiados juegos, vais a ir muy cargados tio!!Miralo bien que ya sabes que si no puedes traer tantos juegos no pasa nada.
No se el Senji, pero la suma de todos los demás juegos, el tamaño no llega ni a la de la caja del juego básico del Warhammer Quest (o la del Shogun que es algo más grande que esta última). Por eso le he dicho que lleve el Drakon (que es una caja pequeñita) Saludos.
Yo iré hasta Valencia en tren o bus y me lo veo mal para llevar un sólo juego... explícame como te vas a llevar todo eso?? así podré llevar algo más jejejejPd: Qué os parece si llevamos el asalto a black reach?? 8)
Yo los juegos los llevaré en el maletero del coche de forma que no tendré problema, y en el maletero habrá espacio para algún juego tuyo en caso que quieras llevarte.el black reach no lo conozco, conocer un juego nuevo siempre es bueno Darel.