Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2020, 05:49:40 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 131318 veces)

odel1980

• Orco
  • *
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #220 en: Septiembre 02, 2020, 01:08:45 pm »
Una pregunta chicos, soy nuevo en esta pagina estoy completando un heroques y hay alguna cosa como el libro de retos que no lo tengo. ¿con este libro puedo jugar a las primeras misiones con el juego basico?.

A ver, por poder se pueden jugar.

Me explico:

Las misiones son prácticamente las mismas, aunque creo recordar que los retos están sacados de la versión americana, que era un poco más dificil que la española/europea.

Pero por otro lado, en ésta versión se usan cartas de Hechizos del Caos que la versión original española no traía, además de algunas cartas de Tesoro de Reto que tampoco venían.

Por poder se puede jugar con el material de la versión original en español, pero cuando tengas que usar esas cartas en algunos retos pues no dispondrás de ellas.
0

ClonBlanco

• Goblin
  • *
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #221 en: Noviembre 09, 2020, 01:08:10 pm »
Wow! lo voy a imprimir! Gracias por la subida a mediafire!.

Me he pillado el mecenazgo en Hasbro para el nuevo (remasterización) del Heroquest, pero como el juego está totalmente en inglés, estoy buscando recursos en español para jugarlo con mis amigos y mis hijos pequeños. Eso si, lo malo es tener que esperar un año entero!.

Quisiera obtener también el original, pero uff... Ebay no perdona nada, está carisimo todo!.
0